El detective del caso se limpio las manos una vez mas. Ana y Christian habian logrado irse a puras penas a una comisaria donde el Sheriff del lufar llamo a medicina legal para investigar mas.
-Y bien -el inspector se cruzo de brazos -¿Saben algo mas de lo sucedido?
-Nada Señor -musito Ana con la vista perdida -Sea lo que sea apenas pudimos escapar.
Christian se frotó los ojos bastante cansado pues como ya se sabe, no había dormido casi nada.
-Nos hemos dado cuenta que el cuerpo que está en el Mermaid Motel es el cuerpo de la supuesta dueña pero ella lleva muerta mas de 4 meses- el inspector se aclaró la garganta pero lo que es bastante raro es que el cuerpo que está ahí cumple con las mismas carcterísticas de la ex dueña
Ana y Christian sentían que todo aquello era irreal. Pues parecía sacado de una película de suspenso
-Pero aún falta algo Christian y yo hemos sido perseguidos por algo o alguien que ha estado intentando matarnos- dijo Ana abrazandose a sí misma
El inspector frunció el ceño y llevandose la mano a la barbilla musitó -¿ A qué se refieren?-
-¡ Por Dios!- exclamó Christian enfadado -MI MUJER LE ACABA DE DECIR QUE UN MALDITO PSICÓPATA NOS ESTÁ PERSIGUIENDO- gritó enfadado. Mientras tanto Ana no sabía si sonrojarse o no porque Christian la llamó su mujer ya que ellos apenas se conocian.
-¡Señor calmese! - pidio el inspector viendolo serio- Sabemos lo que han pasado pero no significa que tenga derecho a gritar. -dijo intentando calmar la tension - Sera mejor que vayan a casa. Si sucede algo les hablaremos.
Ana y Christian se alejaron del lugar. - ¿A donde vives? -pregunto Christian cuando Taylor llego por ellos.
-En Seattle...
-Te iras a mi apartamento -dijo viendo algo en su movil.
-¿Y mi ropa? -fue lo unico que pudo preguntar.
-Mandare a alguien para que te compre ropa -Christian bajo el celular y la cubrio con su brazo- Me gustas Ana. Y no quiero que nada te pase.
Ana se sintio timida. Un rubor adorable se apodero de su rostro. ¡Por Dios! Que Christian le dijera eso la dejo impatada.
Cuando llegaron al apartamento de Christian, Ana se sintio tan pequeña pues el lugar era impotente al igual que él la hora de la cena había llegado ambos lograron olvidarse de lo ocurrido es mas Ana pudo deleitarse al ver a Christian sonreir en mas de una ocasión el ambiente fue interrumpido cuando llamaron a la puerta
-Yo iré - dijo Christan levantandose.
Al abrir la puerta habia un sobre manila en el suelo. Dudando de su procedencia lo levanto. No habia nada escrito en el.
-¿Que es? -pregunto Ana señalando el sobre.
-No lo se - abrio el sobre y lo que vio dejo impactados a ambos.
Era una foto de ellos durmiendo, seguida de otra en blanco y negro (multimedia) de dos niños desfigurados. Y si eso no era suficiente en la parte de atras habia algo peor.
"No ha terminado todo"
Atte: Eso.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Motel
FanfictionLas apariencias engañan. Ana y Christian se conocieron bajo las mismas circunstancias. Ambos quedaron barados en medio de la nada, y como unica opcion no les queda mas que hospedarse en el Mermaid Motel un extraño condominio que parecia sacado de un...