La impotencia invadio a Christian y grito con furia hacia la nada. Como pudo, ya que aun seguia afectado por el golpe, bajo a Ana del arbol.
-¡NO! -grito en medio del llanto -Mi amor... no... no... no -queria gritar hasta que la garganta le ardiera... queria matar a todos ... queria destruir ese maldito lugar. Golpeo el tronco del arbol una y otra vez. Sus nudillos sangraban. Queria morir.
-Veo que sufres querido amigo -esa voz chillona, desagradable llamo su atencion -Anita... -dijo acercandose. Aquel tipo iba disfrazado de payaso. Su sonrisa provocaria escalofrios en cualquiera pero no en Christian. Sus ojos rojos se fijaron en el cuerpo de Ana y el payaso bajo la mirada. -¿Quieres a tu esposa con vida? -pregunto viendolo fijamente.
-No estoy para un maldito juego de mierda...
-No amigo mio. No es un juego -dijo el payaso acercandose a ellos -Revivire a la princesa pero tendran que hacer por mi algo a cambio...
-¿Que mierdas...? -abrazo a Ana celosamente.
-Revivire a Ana pero tendras que hacer algo a cambio-levanto la mirada y vio a Christian seriamente - Quiero que quemes el Mermaid. Si lo haces todo estara bien. Ya nada ni nadie va a atormentarte.
-¿No es un truco? -pregunto dudoso.
-Para nada amigo mio. ¿Trato? -le tendio la mano.
-Trato...
El payaso situo su mano en el pecho de Ana. Una fria brisa recorrio el cuerpo de ambos. Ana fue abriendo sus ojos poco a poco a medida que su respiracion se iba regulando.
-Ana... -susurro abrazandola -Mi amor... ¿Cómo estas?
-¿Que paso? -pregunto abrazandose a él... Christian tengo frio -su piel se torno bastante fria y empezo a titiritar.
-Ya mi amor- se saco la chaqueta y la cubrio - Nos iremos a casa mi vida.
-Vamos... -Christian la cargo y empezo a caminar con esfuerzo -Sangras... ¿Que te paso Christian? -pregunto intentando limpiar la sangre del rostro de él-
-Nada mi amor... -sus piernas flaqueaban pero hizo el mayor esfuerzo para llegar al auto. -Esperame aqui preciosa- susurro cuando ya la habia dejado en el asiento trasero.
-¿A donde vas? -pregunto viendolo llena de temor -No quiero estar sola.
-Ire a terminar con esto -le dio un beso en la frente y salio. Rapidamente saco un envase con combustible en el que habia en el baul del auto. Un objeto metalico yacia en el tronco de un viejo arbol -Maldito payaso -murmuro Christian el encendedor. Tras vaciar el bidon al rededor del Mermaid y adentro de este encendio el encendedor. Iba a soltarlo cuando un golpe en la espalda. Eso emitio un grito, Christian lanzo un golpe pero pareciera que no le hacia nada. Eso tomo a Christian del cuello y lo lanzo al suelo. Christian tomo el bidon de gasolina y confiando que aun habia un poco en este lo rocio en el rostro de Eso. En el momento preciso Christian lanzo a Eso de una patada hacia el Mermaid. Tomo el encendedor y dejandolo en las manos del destino lo lanzo. Ante sus ojos Eso junto con el Mermaid prendieron en llamas.
La pesadilla al fin habia terminado. O al menos eso queria creer.
*5 años mas tarde*
Ana sintio como la movian levemente.
-Mami... -la vocecita de su bebé hizo que se despertara -Mami... el amigo de Phoebe me asusto otra vez -susurro su pequeño frotandose sus ojitos.
-Ya mi vida... solo es tu imaginacion...
-No mami... -dijo con miedo en su voz -El me asusta mucho.
Ana se levanto y se puso la bata. Christian aun no habia llegado de la oficina. Eran mas de las 11 de la noche. Entro al cuarto de Phoebe, su hija de tres años. Pudo divisar un bulto blanco, pequeño parado a unos metro de la cama.
-Phoebe. Deja de asustar a tu hermano. Quitate la sabana y vete a dormir -ordeno con voz seria. Pero Phoebe no respondio -Phoebe Grey te estoy hablando y quitate esa sabana si no quieres que...
-Mami -la voz de su niña le hizo dar una vuelta -Yo estoy aqui.
**********************
Y llegamos al final de Mermaid Motel. Gracias por sus votos, comentarios y por todo. Los amo a mil. Pendientes que vendran otras fics ¡he!
Si tienen alguna pregunta acerca de la novela no duden en hacerla. Gracias por todo de verdad.
❤❤❤❤
Atte: Kathy 🎠
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Motel
FanfictionLas apariencias engañan. Ana y Christian se conocieron bajo las mismas circunstancias. Ambos quedaron barados en medio de la nada, y como unica opcion no les queda mas que hospedarse en el Mermaid Motel un extraño condominio que parecia sacado de un...