Amigo Imaginario (Extra 2)

893 102 5
                                    

Dedicado a DamarisOrtiZ15

Phoebe salio de su salon de clases al oir el timbre de salida. Se fue a sentar cerca de los columpios.

-Phoebe -la maestra de la niña se acerco a ella.

-¿Si?

-Tus papis acaban de hablar. Dicen que se demoraran un poco en venirlos a recoger a ti y a tu hermano.

-No hay problema -sonrio.

-De acuerdo -la mujer se alejo dejando a la niña. Poco a poco el patio se iba quedando vacio. En cierto momento solo quedaron Ted y ella.

-Oye Phoebe -su hermano se acerco a ella -¿Jugamos a las escondidas?

-Claro -se levanto en seguida -Tu cuentas y yo me escondo.

-Bueno -el niño se volteo a ver al arbol y se tapo los ojos.

Phoebe empezo a correr buscando un lugar donde esconderse. Entro al area en la cual los niños tenian restringido el acceso, sin importarle un poco Phoebe entro a la pequeña bodega y aguanto una carcajada. Su hermano nunca la encontraria. Pasados unos minutos Phoebe empezo a aburrirse, no era divertido si Ted no la buscaba bien. Antes de salir se dio la vuelta y se encontro con un niño, pequeño, tal vez de su edad.

-Hola -sonrio Phoebe -Soy Phoebe

-Me llamo Andrew -susurro timido el pequeño.

-¿Quieres jugar conmigo y mi hermano?

-Claro que si -sonrio. Ambos salieron de la bobeda y corrieron hasta donde se encontraba Ted

-Encontre a un niño para jugar -señalo Phoebe a Andrew.

-Hola -lo saludo Ted.

-Hola -le devolvio el saludo.

-¿Porque tu camisa esta manchada de rojo? -pregunto Phoebe frunciendo levemente el ceño

-Es que me cai en la parte de atras -señalo un edificio -

-Huy que feo -dijo Ted arrugando la nariz.

-¿Te dolio mucho?

-Al principio me dolio todo pero despues vi todo negro y dejo de dolerme.

Ambos asintieron y dejando de hablar empezaron a jugar.

-Ahora le toca esconderce a Andrew - dijo Ted. El niño asintio pero antes de empezar con el juego de nuevo unas personas entraron al colegio con una camilla. Minutos despues oyeron los lamentos de una mujer gritando que queria ver a su hijo. Aquellas personas salieron del colegio con un pequeño cuerpo cubierto con una sabana blanca.

Era Andrew quien habia muerto minutos atras antes de haberse encontrado con Phoebe y Ted.

Mermaid MotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora