Grito ahogado

1K 128 10
                                    

Ana guardo todas la informacion cuando oyo que Christian entro al apartamento. Dejo el sobre manila debajo de la cama y salio de la habitacion.

-¡Christian! -exclamo finjiendo normalidad

-Hola nena- la tomo de la cintura y le beso suavemente los labios.

-¿Cómo te fue? -pregunto acompañandolo hasta la cocina.

-Todo bien linda -le beso la mejilla- ¿Y a ti en las compras?

-Pues bien- dijo intentando omitir la parte en que se encontro con Leila.

Al entrar a la cocina saludo a Gail cortezmente y esta les sirvio la cena.

-¿Algo mas? -pregunto Gail luego de servirles la cena.

-No Gail -hablo Ana -Ya te puedes ir -dijo sonriendo.

-Buenas noches -se despidio y salio de la escala.

-¿Y te divertiste en tu dia de compras? -pregunto Christian luego de despedir a Gail.

-Algo asi -sonrio ocultando algo.

-Pues veo que si. En mi celular no cabian tantas notificaciones de lo que compraste -le guiño el ojo.

-¿Quieres ver lo que compre? -dijo dando un ultimo trago a la copa de vino.

-Solo hay algo que me llama la atencion -su voz se volvio ronca- Y muero por ver esos cpnjuntos que compraste hoy.

Un escalofrio recorrio la espalda de Ana pero no era por el ambiente cargado de excitacion... oh no. Era por algo muy distinto. Sabia que alguien o algo los estaba viendo. Incomoda, se removio en su asiento y se abrazo a si misma. Christian conocia a la perfeccion a Ana. Y no se diga a ahora que seria su esposa.

-¿Que te pasa Ana? -pregunto frunciendo el ceño.

-Emmm -¿le decia o no le decia?-Aun sigo estresada por la boda... es decir... aun me hace falta el vestido, la decoracion no esta decidida... que daremos de comer -se llevo las manos al rostro - Falta mucho pero no hay tiempo.

-Tranquila Ana -la tomo de las manos y le dio una mirada tranquilizadora- Para nuestra boda todo sera perfecto ya lo veras.

-Pero falta menos de 19 dias y...

-shhh -la cayo dulcemente- Todo saldra. Ya veras.

-Eso espero... -de nuevo el escalofrio. Volteo a ver disimuladamente. No habia nada ni nadie.

-Vamos cariño- le tendio la mano -Iremos a darnos un baño.

Ana acepto y tomandolo del brazo empezaron a caminar hasta la habitacion. Ya ahi y estando ambos desnudos se dedicaron a acariciarce el uno al otro. Poco a poco Ana se pudo relajar. Pasados los minutos, no se dio cuenta cuando se empezaba a quedar dormida.

-¿Quieres que te traiga una almohada? -bromeo Christian

-Eso estaria bien -sonrio besandole la mandibula. El sonido de un celular se oyo a lo lejos, pero no le tomaron importancia alguna. Fué hasta que el telefono de la casa empezo a sonar con fuerza que hizo que Christian gruñera molesto.

-Ya vuelvo amor -se levanto y dejo a Ana sola en la bañera. Cuando el salio del baño Ana se recosto y cerro los ojos.

Fué en cuestion de segundos cuando la jalaron con fuerza de las piernas y unas grandes y frias manos se situaron en su cuello. Apenas pudo emitir un sonido cuando empezaron a ahorcarla. Ana, desesperada empezo a arañar lo que fuera que estaba asfixiandola pero eso fue imposible cuando este la sumergio en la tina haciendo que la busqueda del aire fuera nula. Todo empezaba a volverse negro. Su corazon latia con mucha fuerza, su cuerpo dejo de luchar, el agarre en su cuello aumento. Sentia que ya era su fin... hasta que unas manos que reconoceria hasta en otra vida la sacaron de la tina. El aire entro con tanta fuerza que sentia que los pulmones le iban a estallar. Su garganta ardia debido al grito ahogado que no pudo emitir.

-Tranquila mi amor- Christian la habia sacado de la tina y la envolvio en una toalla -Aqui estoy preciosa ... -le beso el cabello angustiado -Perdoname mi niña... no te queria dejar sola -la pego a su pecho y solto unas lagrimas llenas de angustia. -Casi te pierdo mi amor... perdoname...

-E-eessso... -Christian levanto la mirada y pego el cuerpo de Ana a su cuerpo...

-Eso...

Mermaid MotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora