Abrazo a Ana con mas fuerza pegandola a su pecho. Eso los miraba tras la tela blanca. La respiracion de Christian se acelero cuando empezo a caminar acercandose a ellos. Ana presa del panico se aferro mas de Christian.
-¡¿QUE MIERDAS ES LO QUE QUIERES?!- pregunto Christian colerico. Aun no sabia de donde saco la fuerza para gritar.
Los enorme dedos de Eso se situaron en la tela blanca la cual fue subiendo poco a poco... si el miedo es una persona sin duda era él. Eso los miro a ambos y en su boca sin labios se formo una sonrisa... una espeluznante sonrisa...
***
La cancion de la marcha nupcial se oia en la catedral de la elegante iglesia. Ana iba enfundada en un precioso vestido blanco acompañada de su padrastro.
Cuando llego al altar Christian la recibio y volteando a ver hacia el padre la misa empezo.
Tres horas despues todos se encontraban en recepción. La fiesta estaba siendo muy agradable. Ana y Christian sonreian... se limitaban solamente a eso. Pasado el tiempo se retiraron discretamente. Eran ya las 11 de la noche.
-¿Crees que llegaremos a tiempo? -pregunto Ana mordiendose la uña del dedo indice.
-Tranquila amor.- intento tranquilizarla- Quiere que estemos ahi a las 12:30 am... llegaremos a tiempo.
El auto corria a maxima velocidad por las carreteras casi desiertas. Poco a poco empezaron a reconocer el lugar. Aquel maldito lugar que deseaban destruir para siempre. Entraron al Mermaid tomados de la mano. Aun predominaba el olor a muebles viejos, oxido y moho.
-¿Donde crees que este? -susurro Ana bajito apretando la mano de Christian.
Un sonido como de alguien aclarandose la garganta sono tras ellos. Ahi esta Eso. Con un movimiento de sus deformadas manos hizo que lo siguieran. Poco a poco empezaron a caminar hasta adentrarse a lo mas profundo del bosque. Un cedro grande resaltaba entre tantos arboles, cerca de este habia un acantalido y un anuncio de "Cuidado" bastante viejo.
-¿Que es esto?- pregunto Ana señalando el arbol. Eso tomo unas cuerdas y se las dio a ellos.
-¿Para que? -pregumto Christian sin comprender mirando la vieja cuerda.
Eso los miro a ambos pero su mirada se detuvo en Ana. Bajo la luz de la luna se veia hermosa con el vestido blanco de novia. Con el mismo metodo que habia utilizado la otra vez los dejo paralizados. Se acerco a Ana y subio la tela vieja que cubria su rostro. Ana queria gritar y Christian ni se diga. La furia invadio su cuerpo cuando Eso olfateo la delicada fragancia que su cuerpo emanaba. La piel de Ana se erizo por completo cuando Eso beso la mejilla de la chica. Se alejo lentamente y tomando las cuerdas realizo un nudo extraño en el cuello de ambos. La respiracion de ambos se acelero cuando Eso enrrollo la cuerda en las muñecas de ambos. La cuerda del cuello de Ana estaba en la muñeca de Christian y la cuerda del cuello de Christian en la muñeca de Ana. Las cuerdas estaban acomodadas de tal forma en que alguien de ellos dos bajara la muñeca empezarian a ahorcarse pero a su vez el que se ahorcara lograria salvar al otro debido a la tension que se crearia en la otra cuerda la cual se romperia liberando al otro.
Eso los levanto a ambos y los acomodo en la rama del arbol de tal manera que con un simple movimiento empezarian a ahorcarse. Eso se alejo y se dio la vuelta. Ana y Christian no se movieron, intentaban respirar de forma calmada. Apenas pasaron cinco minutos cuando Ana sintio que su muñeca dolia como los mil demonios.
-Chris... -su muñeca se doblo y la cuerda que estaba en el cuello de Christian empezo a cerrarse fuertemente. -¡CHRISTIAN! -grito llena de panico al saber que eso sucedia por su culpa. Con todas las fuerzas que pudo subio su muñeca para levantar a Christian.
-¡ANA! -logro articular- ¡SUELTAME Y SALVATE!
-¡NO VOY A HACERLO! -lloro muerta del miedo - NO QUIERO CHRISTIAN... NO PUEDO.
-Ana... te amo... pero dejame morir a ti... salvate...
-¡NO CHRISTIAN! -lloro desesperada.-NO VOY A SOLTARTE.
Se quedaron en silencio. Christian afianzo lo mas fuerte que pudo la cuerda. No la dejaria caer pero un jodido espasmo se adueño de su hombro haciendo que bajara la muñeca y Ana empezara a asfixiarce. Cuando intento subir la muñeca la cuerda se rompio y este cayo al suelo tan fuerte que se golpeo la cabeza con una raiz de arbol que lo dejo inconciente.
(...)
Abrio los ojos sintiendo un frio que recorrio toda su columna... algo pegajoso con olor a oxido escurria de su cabeza. Como un electroshock supo lo que habia pasado. Se levanto de golpe y lo que vio lo dejo noqueado... el el cuerpo de Ana, inerte, colgado, frio, muerto.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Motel
FanfictionLas apariencias engañan. Ana y Christian se conocieron bajo las mismas circunstancias. Ambos quedaron barados en medio de la nada, y como unica opcion no les queda mas que hospedarse en el Mermaid Motel un extraño condominio que parecia sacado de un...