4 meses

1.3K 146 9
                                    

Dedicado a phoebesalazar18

Ana y Christian se miraban constantemente. El cuerpo de aquella mujer tirado en el suelo parecia sacado de una pesadilla. Ninguno de los dos podia reaccionar. Pues siendo sinceros encontrarse un cadaver de la nada no es nada normal.

- Tenemos que decirle a alguien -musito Ana cuando al fin pudo recobrar la voz

-¿A quien Ana? -le pregunto viendola frunciendo el ceño -No hay nadie cerca... no hay nada... no hay...

-¡Christian! -le grito- Controlate... quiza alla afuera podamos encontrar a alguien que nos ayude y ...

-¿Tu crees? -dijo sarcastico- Este maldito lugar esta en medio de la nada.

Ana harta de la forma de ser de Christian se cruzo de brazos y salio hacia el pasillo.

-¡Ana! -gruño Grey- ¡Regresa!

Christian detestaba que las personas lo desobedecieran. Ana seguia caminando hasta la puerta la cual abrio dejando entrar una torrente de aire helado. Ella se abrazo a si misma y siguio caminando. Él, rendido camino tras ella y la sujeto a su cuerpo.

-¡Ana! -la tomo de los hombros -Si no lo recuerdas hay un psicopáta rodeando por aca...

-Christian -se quejo -Si no buscamos ayuda los proximos en morir seremos nosotros.

Indeciso asintio. El frio calava hasta los huesos. La oscuridad era sofocante. No se podia distinguir muchas cosas. Poco a poco empezaron a caminar atravezando una espeza niebla. Con sumo cuidado empezaron a caminar por aquel lugar. Christian no soltaba la mano de Ana en ningun momento.

-¿Sientes eso? -pregunto Ana deteniendose aun tomada de la mano con Christian

-¿Que cosa? -pregunto viendo al rededor

-Siento que alguien nos ve -le señala unos arboles -Juro haber visto algo aqui.

-Seguro era algun animal -la tomo de la cintura y siguio caminando

Poco a poco se podia distinguir una luz bastante lejana. Parecia salir de una casa. Volteo a ver a Ana y siguieron caminando. Pudieron distinguir una vieja casa a lo lejos. Apuraron el paso y tocaron la puerta cuando ya estuvieron en frente.

-¿Si? -ante sus ojos aparecio una chica de ojos azules y piel blanca... tenia cierto parecido con Ana.

-Buenas noches -saludo Christian tendiendole su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas noches -saludo Christian tendiendole su mano. -Soy Christian Grey y ella es mi novia Ana.

-¿En que le puedo ayudar? -le interrumpio la castaña

-¿Nos puede prestar un telefono? -pregunto Ana viendo a la chica con recelo.

-Depende... ¿Para que lo quieren?

-Tenemos una emergencia- dijo de repente Christian- Hemos visto un cadaver.

El rostro de la chica cambio de repente. Sin rechistar se hizo a un lado y los dejo pasar. Aquella casa estaba iluminada por una luz tenue y decorada con varios retratos dignos del Art Deco.

-¿En donde vieron el asesinato? -pregunto la chica tomando un telefono fijo lista para marcar el 911

-En el Mermaid Motel -susurro Ana

-¿Disculpen?- pregunto la chica al oir lo ultimo

-Vimos el cadaver en el Mermaid Motel -dijo Christian un poco mas alto.

-¡¿USTEDES VIENEN DEL MERMAID MOTEL?!-grito la castaña alterada

-Si -dijo Ana extrañada -¿Porque? ¿Que pasa?

-¡¿QUIEN LOS DEJO ENTRAR?! -pregunto de nuevo del mismo modo

-La dueña de el...

-Ustedes estan locos -los señalo

-¿Pero porque? -dijeron extrañados.

-La dueña fallecio hace 4 meses.

Mermaid MotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora