Bruja (Extra 1)

973 97 10
                                    

Christian se levanto de golpe. Recogio los pantalones de la pijama y salio corriendo a la habitacion de su hijo. Otra maldita pesadilla lo atormentaba. Inspecciono la habitacion de su bebé cuando comprobo que este dormia tranquilamente en la cuna. La ventana se hayaba abierta y algunos peluches estaban regados en el suelo cuando él y Ana habian ordenado el cuarto de Teddy antes que se quedara dormido. Ademas habia algo que no le gusto en lo absoluto. La cunita de Teddy estaba muy cerca de la ventana, como si la hubieran arrastrado a proposito. Sin pensarlo cargo a su pequeño y lo llevo a su habitacion. Ana aun seguia dormida. Dejo a Teddy con cuidado en la cama y fue por la cunita del pequeño.

Christian queria comprobar algo. Asi que tomo una almohada y la cubrio con la frasada de Ted. Su hijo dormiria en la cama con ellos. Poco a poco el sueño empezo a invadirlo. Antes de cerrar los ojos el sonido de la cuna siendo arrastrada lo puso alerta. Cubrio a Ted y giro lentamente.

Ahí, lo que pareciera una mujer vestida de negro, con poco pelo y ojos saltones jalaba la cuna con su dedo. En cuestion de segundos la mujer salio de un salto de la habitacion por la ventana.

Lo que Christian habia visto se trataba nada mas y nada menos de una bruja.

**********************

Primer extra. Comenten de quien quieren el siguiente extra y la tematica de este.

Besos.  Xoxo.

Atte: Kathy 🎠

Mermaid MotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora