— Nada grave, casi todos los huntets llegan aquí con heridas de ese tipo. Ya hablé con los programadores de los entrenamientos sobre esa nueva actualización, si los hunters traen esas heridas a menudo puede volverse un problema grave. — le explicó el reploid médico a el rubio, ambos a un costado de la camilla donde Axl esperaba sentado con una venda en el torso.
— ¿Entonces no deberiamos usar los nuevos niveles? Esas heridas realmente le causaron un fuerte dolor. — analizó el ojiazul mirando a su niño que hacía lo mismo tímidamente.
— Preferiblemente no, me gustaría que le comentarán a el comandante Signas de esa situación, no puedo hacer mucho si los programadores no me escuchan.
— Lo haremos, gracias otra vez. — dijo el pequeño reploid con inocencia para tomar la mano de su papá y ambos retirarse a descanzar.
Mientras caminaban, el chiquito se recostó del brazo de su padre suavemente mientras seguían por los pasillos sin rumbo. Realmente aquel ataque había bajado considerablemente sus energías.
— ¿Qué vas a hacer?. — dudó el niño.
— Tengo trabajo y no quiero que se acumule, además hay reclutas nuevos y tengo que dar una demostración. — respondió el rubio.
— ¿Te puedo ver?.
— Claro, pero deberías descanzar primero. No queremos que empeores.
— Pero quiero estar contigo.
— Prometo buscarte a las 3 y jugar contigo pero prométeme que descanzar. Vamos a tu recámara.
— ¿Y la demostración?.
— En la noche, no te preocupes.
El ojiazul lo acompañó hasta su recámara y se quedó a su lado para esperar y verlo conquistado por el cansancio y el sueño. Le arropó con la manta mientras la acomodaba para que quedara bien envuelto, luego le dio un beso en la frente murmurándole un suave "Descanza" paternal y cariñoso. Sí, también quería estar con él pero debía estar permanentemente vigilando la nueva invención de los científicos en las plantas subterráneas del edificio. Si quería que avansace, tenía que estar allí.
02:02 p.m. 13/07/21XX
Los científicos habían tomado un descanzo y el ojiazul no perdió tiempo para ponerse a ver de cerca la máquina cúbica: tenía unos cuatro relojes de color aguamarina conectados y un centro de energía considerablemente potente. La máquina del tiempo no era una capsula para viajar, eran tan solo cuatro relojes que se conectaban a la fuente de energía principal. Una línea de tiempo completamente efectiva y fácil de llevar encima. Debía aceptar que los reploids que trabajan en eso eran unos genios.
— ¿Por qué demonios tienen esas mentes tan brillantes?. — murmuró el rubio sorprendido por el resultado.
03:20 p.m. 13/07/21XX
Axl estaba con Gate, pues su padre no se apareció cuando le prometió. Lo ayudaba y conversaban espontáneamente de cualquier cosa, aunque el niño no dejaba de sentirse traicionado por cómo su papá lo había abandonado.
— Debe de haberse olvidado. Es mucho trabajo para un Hunter. — el reploid gris y morado intentaba animar al pequeño defendiendo la posición del hunter carmesí. Más por ver al chiquillo contento que por querer excusar a Zero. — Probablemente está por ahí buscándote.
— Déjalo, Gate. Encontró algo más interesante que hacer. — dijo cabizbajo el niño de la cicatriz.
— ... — Gate suspiró y habló simpáticamente. — Si pudiera, saldría y te comprara un helado. Pero...
ESTÁS LEYENDO
Distant Past [Heridas De Batalla #2] {Megaman X} (CANCELADO)
Fanfic[SECUELA AL LIBRO HERIDAS DE BATALLA] Llévame al Distante Pasado, Quiero volver atrás. Sálvame del Distante Pasado, Quiero sobrevivir.