— A ver, X. Despierta, ya es de noche. Llevas toda la tarde durmiendo.— se escuchó una voz retumbante en la habitación del ojiesmeralda, viéndose interrumpido en su reconfortante descanso.
— Un momento. — logró sentarse en su camilla y la tabletica sonó impactando contra el suelo. Se gruñó pero solo se restregó los ojos para ver quien estaba sentado a su lado.— ¿Pasa algo, Zero?.
— Solo espere a que durmieras para escuchar que pasó con Kuromi.— se acomodó para prestar máxima atención.
X bostezó y tronó sus conexiones al estirarse. Zero lo acosaba con la mirada, ansioso de saber la razón de que cedió a la peliceleste, sin embargo, el ojiesmeralda se cubrió la cara con ambas manos, meditando. Se mantuvo así por varios segundos, hasta sentir la mano del rubio posarse en su hombro. Se limitó a mirarlo sacando un poco el rostro de las manos y finalmente, suspiró para comenzar a contarle lo que había pasado. Sin embargo, aunque comenzó de manera calmada su historia, sin darse cuenta comenzó a mentir referente a lo que había pasado, colocando a Kuromi como una reploid tímida y asustadiza, a sí mismo como un amigo suyo y así hasta olvidar realmente lo que pasó en la mañana. Luego de acabar desvió su mirada hasta la ventana y nuevamente juró oír un flash de cámara, abrió la ventana para asomarse mientras oía las risas de su compañero a sus espaldas.
— ¿Ocurre algo, X?.
— N-No... Bueno, sí. ¿No escuchaste ese flash de cámara? Ya sabes, cómo si alguien hubiese
tomado una foto.— No... X, creo que estás escuchando cosas. Sigue durmiendo, — consoló el rubio, palmeando las sábanas y viendo cómo su mejor amigo se frotaba los ojos con las manos cómo un niño pequeño.— mañana veremos que pasa.
La tabletica de X sonó y Zero fue quien la atendió más rápido al estar cerca. Y sin clave, Zero fue el primero en leer el mensaje entrante: Era una foto de X mirando confundido a un costado mientras la lluvia iba invadiendo la mayoría de su armadura y su rostro. El ojiazul notó a su compañero chasquear la lengua y sonrojarse en vergüenza por lo que la foto mostraba. El reploid azul no era a alguien que le gustara que le sacaran alguna foto sin antes pedírselo, le daba vergüenza salir "casual" -en unas grandísimas comillas- además que, en esa foto particularmente, estaba algo herido y su mirada a la nada parecía que lo hubiesen atacado entre 50. Debajo de la foto estaba un comentario de Kuro que decía: "Tan adorable q t ves <3 <3, mañana t pienzo tomar algunas maz". El ojiesmeralda miró aterrado a su compañero que solo bufó y se posó en la barra de salida para responder el mensaje. X se cubrió los ojos, estaba casi seguro que sería una amenaza excesivamente sádica y cruel, y que, de un momento a otro, Kuro llamaría y ambos comenzarían a discutir por el aparato... La peor parte era que su dueño en realidad era X. Sin embargo, la curiosidad lo llamó al oír el "pop" de su tabletica al salir el mensaje, se asomó y su rostro se puso pálido al ver cómo Zero, con perfecta ortografía y pulcra gramática, le preguntaba a donde se verían y cuantas fotos tenía de él. Y, encima, todo cómo si lo hubiese escrito el ojiesmeralda. Esperaron otros par de segundos para que la respuesta llegara: "Dond 100pre hacuerdate de yevar a acsel lez tngo una sorpreza a los 2".
— Pídele que no me tome más fotos.— dijo X. El rubio le asintió brevemente y prosiguió a escribir que le "rogaba" que dejara de sacarle fotos sin que el ojiesmeralda lo permitiese.— Yo no te roge.
— A mi no, a ella sí.— rió Zero acercándose un poco a su compañero que hacía lo mismo, sólo para que ambos pudieran ver bien el aparato.
Llegó nuevamente otro mensaje diciéndoles que tenía muchísimas fotos, y para finalizar el cuadro mandó cómo 3 más. X se llevó la manta a la boca y la mordió nervioso mientras Zero seguía interrogándola, duraron así varios minutos hasta que el ojiazul notó un peso a su lado, miró por encima del hombro y captó a su mejor amigo rendido en la almohada y las sábanas. Preparó la cámara y le tomó una foto sin flash, se la envió a Kuro y esperó a que ella respondiera. Mientras lo hacía, miraba a el azulado descansar profundamente, viéndolo como si en algún momento que se diera la vuelta, le apuñalaría por la espalda. Estaba bastante desconfiado de X, aunque particularmente de que empezara una amistad con Kuromi, aquello era una obvia búsqueda de compañía y prácticamente, él tomó al primero que se le cruzó en el camino. Desvió la mirada al aparato y notó el mensaje que Kuro había mandado, su rostro perdió color al leerlo, aquello tenía que ser casualidad, no era posible: "K linda foto 0 erez vuem fotografo dale a ex my vesito d vuenas nocges".
ESTÁS LEYENDO
Distant Past [Heridas De Batalla #2] {Megaman X} (CANCELADO)
Fiksi Penggemar[SECUELA AL LIBRO HERIDAS DE BATALLA] Llévame al Distante Pasado, Quiero volver atrás. Sálvame del Distante Pasado, Quiero sobrevivir.