- Axl, no me gusta este juego.
- Es qué no hemos llegado a la parte más divertida.
- Es decir...
- Cuando encontramos al Maverick.
El trio había ido de misión a la selva, Zero había sugerido separarse y buscar en distintos sitios, pero de todas formas le había pedido al ojiesmeralda vigilar de cerca a su pequeño tesoro. X cedió sin resistencia, pues, de una manera u otra, debía compensarse a sí mismo lo que había hecho y consideraba que esa era una buena vía. El travieso pelirrojo había tomado la delantera, retó en un juego de búsqueda al hunter azul y ahora, X perdía 5-0; parte del juego consistía en el primero que viera un avispón debía darle un suave golpe en el hombro al contrario para ganar su respectivo punto, y X no estaba realmente concentrado en los avispones del lugar, con tal de que no le picaran, miraba a su alrededor buscando enemigos o alguna pista, el enemigo sabía lo que hacía, un lugar bastante espeso con poca luz, un sitio formidable para una embosc...
- ¡Maverick!.- gritó el niño con entusiasmo, interrumpiendo los pensamientos del adulto y proporcionándole un codazo en el estomago. - ¡Gané!.
- Mi barriga... - Alcanzó a decir sin aire el bombardero colocando ambas manos allí.
El pelirrojo jaló su brazo guiándolo directamente al Maverick de espaldas a ambos. X lo reconoció y con un movimiento rápido, se ocultó a él y a su compañero detrás de un denso tronco. X pensaba en un plan mientras Axl se quedaba quieto con la boca cubierta por una mano del mayor, oh y también un brazo que rodeaba sus hombros por delante de su cuello, notó la concentración del hunter de estela azul, así que siguió inmóvil hasta que éste susurró: Eso sirve. El chico de la cicatriz sabía que ya tenía armado un plan así que quiso saber, lamió con la amplitud de su lengua la palma de X esperando reacción.
- ¿Hum? Ihagk blep. - murmuró con asco apartando rápidamente su mano y sacudiéndola.- Axl... cerdo.
- ¿Cuál es el plan?.
- Pensaría claro con la mano limpia.- le susurró limpiando la saliva con su cadera.- Escúchame, lo voy a distraer y cuando esté de espaldas a ti, lanza la red.
- Ok, ahora manos a la obra.
X salió disparándole a Sting Chameleon, éste lo reconoció, lo esquivó y usó su lengua para atacar a el hunter. Su ataque fue esquivado y X saltó a la vez que Sting Chameleon lo hacía, en el aire, éste creó varias copias de sí mismo y cuando estaban a centímetros del ojiesmeralda, una Red eléctrica a atrapó al original, haciendo desaparecer las copias y haciéndolo caer pesadamente, inmóvil por la maya. X le alzó el pulgar al pelirrojo y éste hizó una reverencia de teatro, presumiendo de su puntería. Sin embargo, el camaleón se movió y rompió la red con un coletazo, salió de allí y volvió a su raptor lanzando su lengua con rápidez. Axl lo esquivó y ocultó su bazooka, volviéndola a transformar en sus pistolas; X cayó y cargó su X-Buster pero al lanzar el disparo, Sting Chameleon lo deshizó con un movimiento de garras y desapareció.
- ¿Se fue?.- dudó el pistolero curioso.
- No, sigue aquí. Atento.
Axl asintió y cerró los ojos, su frecuencia auditiva estaba alta y podía oír hasta la caída de un alfiler en una almohada, escuchó movimientos, luego un salto y cuando abrió los ojos y apuntó, fue un movimiento rápido quien cortó al Maverick en dos, derrotándolo finalmente. Axl volvió a subir el arma y chasqueó la lengua al reconocer la cabellera rubia.
- Ya lo tenía.- exclamó en un berrinche haciendo un pequeño puchero.
- Claro, me parece que te confías demasiado. No debiste dejar que se te acercara tanto, su lengua era tóxica, ¿lo sabías?.- regañó el espadachín mirándolo por encima del hombro, el niño negó y bajó la vista.- Muy bien, hay que volver.
ESTÁS LEYENDO
Distant Past [Heridas De Batalla #2] {Megaman X} (CANCELADO)
Fanfic[SECUELA AL LIBRO HERIDAS DE BATALLA] Llévame al Distante Pasado, Quiero volver atrás. Sálvame del Distante Pasado, Quiero sobrevivir.