8. Extrañas cosas están pasando

147 15 2
                                    

— ¿Disculpa?.— dudó Zero confundido.

— L-Lamento haberte preocupado, y-yo solo... — X no pudo terminar de hablar cuando ya había empezado a temblar.

— Cállate un momento.— pidió con cierta firmeza luego le levantó la cara con ambas manos.— Estás muy nervioso, cálmate. No voy a hacerte nada.

— ... Perdón.— tomó un respiro profundo y lo soltó lentamente pero un poco entrecortado por los nervios a la vez que se abrazaba a sí mismo.

—Ya está, ¿mejor?.— dijo el rubio. X le asintió con timidez, mirándolo con preocupación.— Deja de mirarme así, no voy a hacerte nada. Entiendo lo que quieres hacer.

— ¿A sí?.

— Tratas de compensarte con Axl, lo entiendo. Sólo que me molesta de todas formas.

— Lo siento.

— Vuelve a disculparte y te golpearé.— exclamó el ojiazul un poco irritado.— No es tu culpa que me moleste, ya me conoces, soy un poco... protector.— el ojiesmeralda le sonrió tímidamente, se cerró otro poco más y trató de bajar la cabeza pero el rubio no se lo permitió.

— Gracias, Zero.

— A ti, X. Es lindo ver a Axl feliz.— le soltó el rostro y se mantuvo cerca de su mejor amigo.— Pero ¿No ibas a ver a Kuromi hoy?.

— La llamé en la mañana y le dije que lo pospusiéramos.— mintió el azulado con tranquilidad.— ella me dijo que pude que mañana.

— Bien, creo que está bien. Ven.— le hizo una seña y ambos fueron hasta la entrada... pero el azulado no entró.— ¿X?.

— Voy a quedarme un rato afuera, tranquilo.

11:20 a.m. 13/07/21XX

X paseó por los jardines de la HQ pensando y dejando que los recuerdos le comieran la memoria. Se dejó caer sobre la grama bocabajo y se dio la vuelta para mirar el cielo grisaseo. Se maldecía por mentir y por haberse llevado a el hijo de Zero lejos de él, no quería que aquello llegara más lejos y, aunque Axl lo fuese a odiar por el resto de su vida, debía decirle... no, debía imponerle que no habrían más salidas con Kuromi. Se recostó desviando su mirada del cielo y dejo que su costado reposara el peso de su cuerpo, cerró los ojos y suspiró. Dejando que su mente se llenara de recuerdos, no precisamente buenos pero tampoco eran los peores de su vida. Sintió las gotas del cielo acariciarle el rostro y no se movió a pesar de la advertencia de que estaba apunto de llover otra vez. Escuchó pasos mojados en el barro mientras la lluvia se procedía normalmente a empapar todo, no se quiso mover y volvió a suspirar; Sintió una helada mano en su rostro acariciarlo con cariño a pesar de que el ojiesmeralda solo se estremeció del frío, luego sintió que husmeaban en sus bolsillos. Al fin, abrió los ojos y se volteó bruscamente para reprocharle las acciones a quien fuese pero, para su sorpresa, era Kuro que le había quitado su tabletica y marcaba con tranquilidad un contacto. Ella le miró y le sonrió mientras se colocaba el aparato en su receptor.

— ¿¡Qué haces?!.— exclamó sorprendido intentando levantarse lleno de barro para quitarle el aparato aunque solo se resbalara.

— Sólo quería estar un rato más contigo.

— Me refiero a la llamada.

— Voy a hablar con Zero, nada especial.— dijo ella aún esperando que el ojiazul contestara. X se balanceó hasta Kuro e intentó quitarle la tablet con muchísima más desesperación que antes. Justo en ese momento, Zero respondió.— ¿Zero? Soy Kuro, ¿Te acuerdas de mi?.

— ¡No!.— X siguió intentando detenerla pero era inútil, si no podía levantarse solo darle manazos a su codo no hacía diferencia relevante.— ¡Kuromi!.

Distant Past [Heridas De Batalla #2] {Megaman X} (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora