No hubo cosa que durara tanto para el ojiazul como aquella caminata, ni siquiera una jornada de reconocimiento en toda Giga City le había parecido tan larga. Suspiró de alivio al ver la playa, estaba vacía como era de esperarse, pues a los humanos les gustaba hacer viajes en esos días de calor y nunca aprovechaban esa maravillosa playa. Axl inmediatamente se soltó y corrió directamente a la aliviante agua, entrando y lanzándola al aire. El rubio se acercaba lentamente sin apresurar su paso pero en cuanto vio que el hunter de armadura azul marino entró en el agua, indudablemente fría, pudo observar como pequeños humitos blancos aparecían fugazmente para luego desaparecer, el contacto del agua con el calor era bastante fuerte. En cuanto se acercó al agua, Axl le lanzó una cantidad razonable que Zero recibió con los brazos abiertos... literalmente. Quería salir rápidamente de ese calor pero en cuanto aquella cantidad de agua lo tocó, sus sistemas auditivos captaron ese irritante sonido del agua evaporándose, abrió los ojos y ni mojado estaba, volvió a su pequeño y éste había abierto los ojos como platos ante la reacción del calor, volvió a lanzarle agua y fue igual, ni siquiera una gota de agua sobre el hunter carmesí. Éste se desesperó, entró al mar y se hundió hasta donde sus caderas no se vieran... pero aún se sentía seco. Se lanzó hacia adelante, se sumergió por completo y volvió a salir, aún se sentía seco, miró su cabello y vio que en ningún momento agarró humedad de aquel espeso mar de agua fría, y eso era lo peor. Que podía sentir el frío del agua a su alrededor pero aún así se sentía seco y acalorado. Se sumergía constantemente intentando que aquella frescura se adhiriera a su cuerpo, sin ningún tipo de éxito. El pequeño sintió pena por el mayor, verlo tan desesperado y sin poder lograr su objetivo; avanzó con cuidado al reploid que entraba y salía hasta que finalmente se detuvo y volteó a ver a el pelirrojo, encontrándolo con unos ojos preocupados y un tanto asustados por la situación, Zero intentó abrazarlo con calma para borrar aquella expresión pero sus brazos solo lo quemaron obligándolo a apartarse. Se lanzó el agua a la cara calmando el ardor que le provocaban las quemaduras del metal, el mayor comenzó a disculparse y a alejarse sutilmente del más pequeño, hasta que el chico de la cicatriz lo detuvo. Su comunicador sonó y una voz un tanto burlona se escuchó del otro lado de la línea.
- Solo quítale el dispositivo en su espalda. - rió Gate del otro lado de la línea. Axl se podía imaginar su sonrisa victoriosa, era evidente. Con su mano, le pidió a su padre darse media vuelta y en cuanto lo hizo, apartó un poco la cabellera para retirar un trozo de metal con muchos cables y circuitos conectados.
- Un aislante. - analizó el pelirrojo antes de asustarse con las risas o mas bien carcajadas del mayor ya que logró sentir la frescura del agua. El niño lo perdió de vista en la profunda agua y volvió a el aislante. - ¿Eso es?
- Sí, Axl. Es un aislante, ¿Cómo te lo ves? ¿Te gusta cómo funciona?. Lo que yo hago nunca falla.
- Excepto planes. ¡Oye!. - el pelirrojo se sorprendió al ver como de repente se levantaba del agua pero se calmó al notar que se encontraba sentado en los hombros de su papá. - Me asustaste.- le reprochó.
- Creo que no te has refrescado lo suficiente... - dijo el rubio con una sonrisa la cual Axl reconoció, su padre estaba apunto de hacer alguna locura en la cual él se vería involucrado. - ¡Vamos, mójate que estás seco!. - alcanzó a oír en cuanto lo lanzaron de los hombros a la helada agua.
Nada más divertido que aquello, pasarla en grande con tu papá en una playa vacía en un acalorado día. Nada podía ser mejor que eso ¿Verdad?.
✿ ✿ ✿ ✿ ✿
- ¡¿Quien anda ahí?!.- gritó con determinación y sorpresa, volteado a sus espaldas. Nadie respondió por lo que optó a volver a la pared y perderse en sus pensamientos nuevamente, pero el ruido volvió, hizo volver su cabeza y decir con algo más de miedo: - ¡¿Q-Quien anda ahí?!, ¡T-Te lo advierto, soy un Maverick Hunter capaz de volarte la cabeza de un solo disparo!. ¡Así q-que largo!.
ESTÁS LEYENDO
Distant Past [Heridas De Batalla #2] {Megaman X} (CANCELADO)
Fanfic[SECUELA AL LIBRO HERIDAS DE BATALLA] Llévame al Distante Pasado, Quiero volver atrás. Sálvame del Distante Pasado, Quiero sobrevivir.