10. Ideas... Malas ideas

188 14 6
                                    

— Quiero ir con Kuro.

— ¿Q-Qué?. — el hunter de estela azul tambaleó y casi cae de la camilla. — ¿Ir con quien?.

— ¡Ir con Nana!. Ella sí me trata bien, ella de verdad nos quiere.

— Axl, te está afectando un poco la situación. Ve a descanzar y...

— No, ya lo pensé bien, voy a ir con Kuro. Ella sí me quiere.

El ojiesmeralda no encontraba argumentos para mandarlo a la cama a esas horas de la madrugada, optó por dejarlo dormir con él y decirle que en la mañana habían a arregrarlo todo. Aunque estuvo un buen tiempo escuchando los planes de el niño pequeño de cómo se las ingeniaría para seguir trabajando en la HQ y vivr con Kuro a la vez, no le agradaba la idea de que el chiquillo fuera con ella, aparte de todos los malos ratos que le hizo pasar al ojiesmeralda mostrando falso amor, estaba hechizando al niño para que le agradara más que a cualquier persona.

8:20 a. m. 27/07/21XX

Aunque hubiesen quedado profundamente dormidos, no evitó que al día siguiente volvieran a salir. Un poco tarde pero con misma actitud, salieron a ver a Kuro, que los esperaba para ir al Zoo. Mientras pasaban por los pasillos, el ojiazul salía del comedor para dirigirse a laborar, los cruzó de camino pero ni siquiera hizo gesto de saludo al más niño que tampoco hizo nada sin demasiada importancia... Aunque, por el lado de X, al verle a los ojos pudo ver que solo estaba muy arrepentido, que le modulaba un "lo siento" adolido y sincero mientras se perdía en los pasillos junto al pequeño. Era el principal culpable.

10:47 a. m. 27/07/21XX

— Siento que pasara todo eso, Axl. — fue comprensiva la ojimarrón. — Aquí me tienes para lo que sea.

Lo sé, Kuro. Muchas gracias.

X estaba a un costado, cómo un fantasma, invisible aunque estuviese presente. Miraba a un costado fingiendo no oir la conversación pero cada palabra era una apuñalada para su conciencia: "Zero no me quería más", Si tan solo no lo hubiese sacado del Cuartel; "Me golpeó y se dió vuelta" Si tan solo lo hubiera dejado con él; "Sencillamente, estoy muerto para él " Si tan solo...

Era su culpa, nunca debió dejar que las cosas llegaran a esos extremos, nunca debió contestar la llamada de Kuromi, nunca debió decirle lo que sentía, nunca debió dejarla entrar en la HQ. Ahora todo lo que hacía a la Base un lugar de calma había sido destrozado por su egoísmo. Se odiaba y eso que juro no odiar a nadie, luego que el virus Delta desapareció de su cuerpo. Los otros dos reploides se alejaron del ojiesmeralda y ni siquiera se dieron cuenta que lo dejaban atrás, tan solo seguían caminando. X volvió a sentirse solo, por mucho que estuviera rodeado de demasiada gente, sentía que deambulaba por un desierto de soledad donde se desmoronaba a pedazos mientras buscaba la sensación de calma en la compañía. Los siguió, pues, cómo buen perrito faldero, seguía a sus amos y a su gente que daba cierta aceptación. No se sentía bien, creía que era un simple trapeador sucio. Nadie lo quería pero solo lo usaban para limpiar las impurezas.

Alguien máteme. — le gustaba pensar cuándo se encontraba arrinconado.

2:23 p. m. 27/07/21XX

— Adiós, Nana. — se despidió Axl agitando la mano.

— Adiós, pequeño. Llámame si necesitas algo.

— Tienes que parar. — comentó el ojiesmeralda cuando se encontraron lejos de la reploid.

— ¿Parar?.

— Ya no podemos seguir haciendo esto. Solo piensa en todo lo que pasó por...

— ¡No!. — interrumpió el niño soltando su mano y alejándose de él. — ¡La culpa fue de Zero! ¡Él fue el que no quería estar conmigo!.

Distant Past [Heridas De Batalla #2] {Megaman X} (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora