Prólogo

465 17 2
                                    

5 años y 3 meses después...

Era un bellísimo atardecer en el Machine Forest, los hunters gozaban de la paz y la calma que había traído el hecho de finalmente derrotar a los Mavericks. El hunter carmesí estaba ubicado a un costado del hunter de estela azul, ambos presenciaban desde la distancia como el pequeño hunter jugaba con unos perros callejeros y una pelota, la brisa suave traía hasta los sistemas auditivos de los adultos las risas de diversión y alegría, además de mecer con suavidad los dorados y lásidos cabellos del ojiazul. Él llevaba una sonrisa satisfactoria y su compañero una sonrisa calmada, era lindo volver a ver la paz pero más bonito era poder disfrutarla junto al adorable pelirrojo.

- X... - llamó en un susurro alegre.- Quiero pedirte algo...

- Lo que sea, Zero.

- Cuando yo no esté, quiero que cuides a Axl por mi.

- ¿En serio?.- el rubio asintió.- Pero... No lo sé, tú eres su papá. Yo... No creo que vaya a poder con tal carga.

- No es una carga.- aclaró el ojiazul sonreído mirando al ojiesmeralda.- Es un privilegio.

Luego ambos volvieron al adorable juego. ¿Era lo correcto?, ¿Dejarle a alguien tán patético como él menuda responsabilidad?, pensaba el hunter azulado. Prefería dejarlo para después y volver a presenciar el amistoso juego del chiquito y los caninos callejeros, después de todo eso era la paz. Algo que duró mucho en volver a presenciar...

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Bastante corto lo sé pero es solo un breve prólogo a mi secuela y por si se lo preguntan. NADIE TE PUEDE CAMBIAR es totalmente alterno a esto, es decir, no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Espero que disfruten de está segunda entrega al igual que yo disfruté haciendo la primera. Besos mis pequeños saltamontes.

Bye o(^▽^)o


Distant Past [Heridas De Batalla #2] {Megaman X} (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora