-Pero men cálmate solo es una mujer –le escuche decir a Lil mientras veía algunas cosas en mi celular. Despues de la grabación del video, Connor se había ido con Bella y yo me vine con Lil y James al apartamento de Connor, Lil había ido porque tenia que terminar de editar algunas cosas asi que solo estábamos James y yo solos.
*Llamada telefonica*
-Déjala que se calme.
-No hombre no puedo tengo una cita ahora.
-En tu apartamento con Bradley.-me
miro sonriendo, estaba hablando con Connor.-Esta bien yo le digo.
-No creo, ya ahora me voy, en cuanto vienes?
-Si ya me he ido, si no se me olvido le digo en seguida.
-Nos vemos –dijo y colgó para luego tirarse al lado mio en el mueble.
-Esta de mal genio? –le pregunte refiriéndome a Connor
-Algo Porque?
-Peleo con Bella. –me dijo arrugando la cara.-tu sabes problema de amores.
-Aja–trate de no darle importancia...-esta noche va a hacer algo larga para mi.
-Me dijo que puedes hacerle el favor de tenerle algo listo para comer.
-Como que?
-No se, tu eres el que sabe todo de el –me dijo sonriendo.-tu sabras que hacerle –dijo levantándose.
-Te vas? –asintio.-no te vas a quedar para consolarlo? –le dije jugando con el haciendo que riera.
-Para eso estas tu Bradley, para esas cosas de problemas en el amor, además estoy seguro que
el quiere estar solo contigo –me dijo sonriendo algo extraño, lo mire sin entender.-Porque lo dices?
-Últimamente todo lo que hace es hablar de ti –se encogió de hombros, abrió la puerta y se fue.
"Últimamente todo lo que hace es hablar de ti"... hace aproximadamente diez minutos se fue James y me ha dejado marcado con lo ultimo que me dijo James, Connor hablar de mi? De que Connor hablaría de mi?, si según James el venia rabioso no quiero enfadarlo mas de lo normal, encima me coloque una camisa de el que el me había regalado que me quedaba debajo de las nalgas para estar mas cómoda mientras cocinaba, me decidí hacerle unos espaguetis y un sándwich, cualquiera de los dos quiera.
A los cinco minutos sentí el ruido de las llaves junto a un gran portazo, si, tenia el mal genio afuera, suspire y lo vi aparecer en la cocina, me miro serio mientras se subía en el mesón de la cocina.-Mala noche? –me atreví a preguntarle.
-Bastante, hace mucho se fue James?
-Si hace mas o menos unos veinte a quince minutos.
-Te dijo mi razón?
-Si, hice unos espaguetis o un sándwich, que quieres?
-Las dos –me dijo sonriendo.-y una cerveza.
-Bueno, te lo pongo en el comedor.
-No,voy a comer aquí –dejo su celular aun lado del mesón mientras le llevaba la cerveza y daba un sorbo de ella para después quedar viéndosela algo ido
-Brad.-me llamo.
-Si.
-Yo no soy malo –lo mire.-cuando me gusta alguien o estoy de novio con alguien no soy malo–me dijo mirándome, y si tenia razón, en todos el momento que Connor salía con Bella nunca la engaño y la trataba como una princesa... aunque nunca dejo de acostarse conmigo lo que supongo que si, si la engaño, pero se
que para el eso no cuenta.
ESTÁS LEYENDO
UGLY BOY - BRONNOR - TERMINADA +18 - Editando...
RomanceBradley es una joven que trabaja para el famoso cantante Connor Ball . Ellos desde hace años pasan dia y noche juntos profesionalmente y a la vez no tanto. Bradley fascinado con su trabajo obedeciendo a su jefe en TODO aunque ya todo no es lo mismo...