-Hola! -le dije cuando contestó el teléfono.
-Son las cinco de la mañana Bradley, porque me despiertas a esta hora -me dijo James con su voz casi apagado por el sueño. Si pensé en James, en quien mas podía confiar que el para esto.
-Necesito un favor!
-Se que necesitas un favor de otra forma no llamarías a esta hora, que quieres?
-Necesito que finjas ser mi novio -le dije haciendo que el de inmediato soltara la carcajada.
-Es en serio? -me dijo riendo.
-Si demasiado -le dije algo desesperada.
-En que te metiste Bradley??
-Prométeme que no me vas a regañar por esto.
-Tiene que ver con Connor verdad?-me quede callado y en seguida sentí su bufido.-
joder lo sabia! Sabia que tenían algo!-James...
-Desde cuando?! Mas o menos tres años o mas.
-Tres años!
-Espera osea que Connor si ha estado engañando a Bella.
-Algo asi, pero para Connor el hecho de acostarse conmigo no cuenta.
-Porque?
-No se -le dije sincero, la verdad yo tampoco sabia el porque ni me atrevía a preguntarle.
-Bradley el gusta de ti verdad?
-Quien?
-Connor, Connor gusta de ti?
-No James como se te ocurre.
-Bradley tengo mas años de conocerlo que tu, se cuando a Connor le gusta una persona y esa eres tu, joder nada mas de ver como te mira y habla de ti.
-Te lo estas imaginando.
-No lo creo -suspire y no decidí hacerle largo al tema, era perder el tiempo el pensar que Connor gustaba de mi.
-Me vas a ayudar?
-No.
-Porque no?
-Por qué no me quiero meter en problemas con Connor, además créeme no lo quieres ver celoso.
-Jameeeeeesss!!!
-Ya te dije que no Bradley.
-Vamos si quiera una semana, y después por asuntos del destino terminamos.
-Pero porque quieres que Connor piense que soy tu novio?
-Por que la única forma de hacerle entrar en razón para que le sea totalmente fiel a Bella.
-Podrías no tener sexo con el y ya.
-No es tan fácil James.
-Porque no?
-No te lo puedo decir
-No me digas que estaba abusando de ti Bradley, porque ahí si lo mato.-me hablo con un tono de preocupación en su voz.
-No! No es eso, tranquilo que todo lo que he hecho con Connor yo también lo quería -senti su suspiro al otro lado del teléfono.
-Dios Bradley tu madre me va a matar! Yo te debía cuidar! -me reí.
-Y me estas cuidado, por eso te pido este favor.
-Esta bien! -sonrei, pero solo por un dia, no una semana, solo una dia!, despues fingiremos pelear por algo o no se pero
terminamos ese mismo dia.-Esta bien, gracias!
-Cuando tengo que fingir?
-Hoy.
-QUE?! Joder Connor me va matar!
*FIN DE LA LLAMADA*
Tiempo despues.
Estábamos otra vez en el set de grabación haciendo otra escenas del video de All Night. Era la tercera vez que Cailin y medio set se ria de la actuación de Connor.
-Corte!-grito Colins director de el video, tomemos un descanso y después volvemosa grabar.
-Oh vamos no soy tan mal actor! -le escuche gritar a Connor entre risas para que todos los oyeran.
-Si claro -le dijo Cailin riéndose, camino hacia a mi y James.
-Hola Bradley.
-Hola Cailin -le sonreí
-Tratando de grabar?
-Algo asi, las caras que pone Connor son muy graciosas.
-Claro que no.
-Lo que tu digas-dijo ella riéndose alejándose de nosotros, Connor se acerco a donde estaba
-Ni creas que se me ha olvidado lo de ayer, luego despues de grabación vamos a conocer a tu novio.
No hay que irnos, el ya esta aquí -me miro extraño frunciendo el ceño, me acerque a James.
-Connor te presento a mi novio -Connor miro a James y después a mi complemente serio y otra vez mi corazón comenzó a latir a mil.
ESTÁS LEYENDO
UGLY BOY - BRONNOR - TERMINADA +18 - Editando...
RomanceBradley es una joven que trabaja para el famoso cantante Connor Ball . Ellos desde hace años pasan dia y noche juntos profesionalmente y a la vez no tanto. Bradley fascinado con su trabajo obedeciendo a su jefe en TODO aunque ya todo no es lo mismo...