-Bueno Connoe antes de despedirnos querenos hacerte una ultima pregunta-le dijo Ellen a Connor, estaba grabando hace mas de dos horas el programa.Yo me encontraba atrás del escenario viendo por una pequeña pantalla el programa.
-Pensé que todo estaba claro Ellen-Le dijo Connor , lo note algo nervioso.
-Si, pero todos tenemos una duda, y tus Conners me han rogado por twitter que te pregunte esto- el suspiro sonriendo tratandi de ocultar sus nervios, sonreí al ver como conocia tan bien a Connor.
-Todavia sigues con Bella?-Connor torció un poco la boca tratando de que no se notara tanto el desadrado de la pregunta, pero era obvio que Ellen le iba a preguntar esl, no se porque se confió.
-Es algo confidencial Ellen.- dijo el riéndose.
-Oh vamos Connor, todos queremos saber.- mire detenidamente su cara para ver que contestaba.
-Hemos terminado.-dijo después de un dramático suspenso en el publico.
-Porque?, Que ha pasado?
-Simplemente no somos el uno para otro.
-Pero Ball, ustedes terminan y vuelven, no será esta una de esas también?-le pregunto Ellen haciéndolo pensar y a mi también, no había caído en cuanto de eso. Ellen tenia razón.-Porque esta vez es diferente?
-No lo creo y no dire mas Ellen -sonrio pero con algo de desagrado en su rostro.
El programa termino ahi, Ellen no le siguio hablando de nada ya que me imagino que tambien noto la cara de Connor.
Al terminar Connor se quedo hablando unos minutos con Ellen quien sabe de que, yo solo lo esperaba desde el auto mirando mi celular.A los cuantos minutos Connor regreso al auto y arrancó.
-Que mas hay para hoy amor?-quede mirando la agenda.
-Nada, tienes todo el día libre.
-Y la grabación del video?
-Colin quedo en confirmarme si había grabacion, pero no me ha llamado asi que supongo que hay.
-Mejor aun-sonrió relajando un poco las manos en el volante.
-Oh por cierto tu mama llamo.
-Mi mama?
-Si.
-Y porque no me llamo ami?
-Tal vez no te quiere ya.- le dije riendo y el fruncio el ceño.
-Soy un excelente hijo, ella me ama.- me dijo sonriendo.
-Un excelente hijo llama todas las semanas a su mama, tu no lo haces.
- Solo no la he llamado en sos semana, sabes que estos ultimos dias no han sido mis días.
-Bueno tienes razon, pero ya ella te está extrañando.
-Mañana la llamo, pero porque te llamo?
-Quería saber si tu gira por latino america se iba a hacer.
-Y tu que le dijiste?
-Pues que si, pensé que ya le habías dicho.
-No, porque cuando hable con ella la ultima vez no era segura pero ya ahora si, además tengo que contarte algo que tengo planeado y no estoy muy seguro.- me miro algo preocupado.
-Que paso?
-Quiero tomarme un descanso.
-Te vas a retirar!!?-le dije aterrada casi en un grito, el comenzo a reir viendome la cara que habia puesto.- no te rias, no sabes lo que es decirle es a una Conner.-le dije haciendo un morrito en mi boca.
-No me voy a retirar amor.-dijo sonriendo.
-Entonces?
-Me voy a tomar unas vacaciones-lo mire extraño.
-Como asi? -Si, despues de el a gira donde iremos a varios lugares por la que ya se estrenara y el videoclip de All night me tomare un descanso, viajaremos por meses despues, sin entrevistas, sin grabaciones ni nada, solo descansar.
-Te vas a relajar.
-Exacto
-Osea que ya no pasare todo el dia contigo?-dije algo triste.
-Te he dicho que viajaremos no que viajaré solo.
-Se va a ver raro Connor.
-Porque? -Para el mundo, para mi eres algo mas.
-Si no quieres que el mundo se entere no me parece que yo deba ir.- le dije y el freno en el semaforo en rojo.
-Dime que no quieres ir conmigo y ya.-miro hacia otro lado, se habia molestado, tome sus manos y me miro.
-Créeme que nada seria mejor que estar contigo las veinticuatro horas del día, pero piénsalo bien y veras que se ve algo extraño y tu sabes como son los medios.
-No me importa quiero tenerte conmigo.-me miro sujetando mi mano.-vas a ir y es una orden, de todos modos no te lo estaba preguntando.-sonreí al oir otra vez ese tono autoritario en el.
-Esta bien.- sonreí, me acerque un poco dándome un beso en la mejilla mientras el comenzaba a manejar de nuevo.
-Tengo que decirte otra cosa.
-Lo mire.
-Que cosa?
-Prométeme que no te vas a enojar..-lo miro funciendo el ceño y ahora que me va a decir.
-No te prometo eso.
ESTÁS LEYENDO
UGLY BOY - BRONNOR - TERMINADA +18 - Editando...
RomanceBradley es una joven que trabaja para el famoso cantante Connor Ball . Ellos desde hace años pasan dia y noche juntos profesionalmente y a la vez no tanto. Bradley fascinado con su trabajo obedeciendo a su jefe en TODO aunque ya todo no es lo mismo...