6

337 20 0
                                    

-Mi corazón se detuvo al ver a Bell de pie junto a la puerta de la habitación, aunque para mi sorpresa no se veía enojada, se veía triste.

­-Disculpa te desperté.

­-No tranquila -me senté en la cama tratando que mi corazón deje de latir tan fuerte­.-que necesitas?

­-Solo quiero alguien con quien hablar. -ella se acerco a mi sentándose al lado mio­.

­-Y Connor?
­
-Me dejo hablando soll y se fue para el balcón.

­-Lo siento -me miro sonriendo tristemente­.

­-No tienes porque, no es tu culpa en cierta forma me sentía culpable y es que lo era, lo era por acostarmecon Connor cuando estaba con ella­.

­-Pense que lo iban a solucionar.

­-Yo también, pero algo le pasa Bradley.-me miro extraño­.-tu sabes que le pasa verdad?

­-No, lo siento, pero no.

­-Vamos tu sabes que es.

-En realidad no Bella, Connor a mi no me dice nada, la relación de nosotros al hablar no pasa mas allá del trabajo.

-­Pero pasas todo el dia con el hasta en la noche, vas con el a todos lados hasta en las giras, como es que no van a hablar .-me encogí de hombros­.

­-Es asi, para Connor soy solo su asistente personal.-me quedo mirando como si del todo no me creyera, se tapo la cara con sus manos suspirando­.

­-De mujer a hombre te puedo preguntar algo y por favor respóndeme con toda sinceridad -me dijo y mi corazón comenzó a latir fuerte de nuevo.... Ya me jodi....­-­Dime. -le dije con miedo­.

-­A Connor le gusta otra verdad? -la mire extraño­.

-­No ­Por favor respóndeme con la verdad.

-­Esa es la verdad -le dije sinceramente­.- a Connor no le gusta otra, he de reconocerte que cuando terminaron si tuvo uno que otro...­-me quede callada buscando la palabra correcta­...-digamos que uno que otro vacilon, pero no fue nada
­Sexo nada mas algo asi.

-­Bueno eso ya lo sabia.

-­No te molesta?

-­No, bueno habíamos terminado no puedo decirle nada, pero ahora cuando estoy con Connor sus ojos no me miran igual, se que hay otra... uno lo siente Bradley y no soy boba, se que le gusta otra persona.

-­Sinceramente no se que decirte, porque asi como tu dices yo estoy prácticamente todo el dia con el y no le he visto una mujer que pueda decir que "le guste" -hice comillas con mis manos­.- la única eres tu.

-­Bueno entonces puedes ser tu -me dijo seria y mi corazón otra vez comenzó a latir pero de repente comenzó a reir­.-lo siento
no quise asustarte -me rei sin saber en si como tomar sus palabras­.- tranquila sabemos que connor no es gay, al menos si Connor
me engaña preferiría que fuera contigo que alguna de las modelitos con que anda últimamente.

-­Pero no lo hace -le dije serio.

-­Lo se cariño, no te estoy acusando es solo una suposición -le sonreí­.

-­Crees que su relación tenga futuro? -me atreví a preguntarle­.

-­No se -bajo su mirada jugando con las sabanas de la cama­, lo quiero mucho Bradley llevamos dos años y mas en esta relación, ya Connor paso hacer una gran parte en mi vida, pero las cosas últimamente no están bien además siento que necesito a
una persona mas seria y madura para mi, Connor es muy inmaduro aun.

-­Disculpa pero creo que cuando te hiciste novia de Connor sabias que el era menor que tu, lógicamente van a tener un nivel de madures diferente y además el maduro mucho al estar a tu lado si no te diste cuenta -lo defendí­.

-­Lo siento si te ofendí -me dijo riendo al ver como había defendido a Connor

-­Lo siento, pero es que es verdad -seguía serio, Connor no solo era el culpable de todo y ella tenia que darse cuenta­.

-­Lo se, pero sin embargo me atreví a arriesgarme por el.

-­Entonces debes aceptar las consecuencias Bell.

-­Porque lo defiendes tanto?

-­Porque soy Conner, trabajo para el, lo conozco, se que Connor no es el único malo aquí.

-­Me estas diciendo que soy yo la mala del cuento -me dijo ofendida­.

-­Tampoco, no he dicho eso, es solo que cada uno cuenta su lado haciendo quedar al otro mal, cuando los dos tienen la culpa, se
que Connoe ha andado de putito últimamente -dije haciendo que ella riera y yo también­, pero Bella cuando el estaba contigo
no te engaño y tu empeñas en no creerle nada y lógicamente el se desespera.

-­Pero como quieres que confie en el si mira lo sociable que anda últimamente.

-­Tiene veinte años Bella, estaba soltero, si no coqueteara seria gay! -ella me miro frunciendo el ceño­ y no lo estoy justificando su conducta es solo que hay que ponerse del lado de los dos.

-­Pero eso también me lastima.

-­Díselo a el entonces.

-­Ya se lo dije!, pero hay algo que no lo deja que solucionemos las cosas. -suspiro­, algo no, alguien no lo deja, joder estoy segura que a Connor le gusta alguien mas -dijo y la puerta se abrió dando la imagen de Connor con el ceño fruncido, el cabello despeinado, se nota que había pasado sus manos varias veces por el.

UGLY BOY - BRONNOR - TERMINADA +18 - Editando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora