-Que haces aquí Bella? -le dijo Connor pasando al frente mio para tenerla al frente.
-Joe me dijo que viniera para ver como vamos a hacer para que la gente crea lo de "Bonnor"
- Y como entraste? Tengo llaves Connor-dijo mostrando las llaves en sus manos, tu mismo me las diste, te lo recuerdo.
-Esta bien -suspira algo frustrado Connor, déjame y me cambio y vemos como hacemos.
Connor camino lejos de nosotros mientras yo aun seguía con mi toalla enrollada en mi cintura y Bella al frente mio.
-Hola Brad.
-Hola Bella -le medio sonreí saliendo completamente del baño, yo también voy a cambiarme -le dije algo incomoda.
-Espera -me llamo antes, me voltee mirándola de nuevo.
-¿Te puedo dar un consejo? -fruncí el seño viéndola.
-Con respecto a Connor?
-Si.
-Dime -suspire viéndola.
-No confíes en su amor -la mire sin entender, se que ahora te promete de todo pero asi como me cambio a mi te puede cambiar a ti, el nunca quiere de verdad Bradley date cuenta ahora.
-Como puedes decir eso?
-Es la verdad.
-No, no es la verdad -me la acerque.-no sabes cuando te amo Connor, te quiso demasiado Bella el en realidad si estaba enamorado de ti, como puedes ahora decirme eso.
- Pues me cambio asi que no me quería tanto.
-Las personas creen y cambian Bella, ustedes se conocieron en una época diferente.
-No trates de justificarlo.
- No lo hago, es solo que no me parece justo que digas que no confié en su amor si cuando Connlr quiere se entrega por completo, un ejemplo lo tienes contigo y hasta con la misma Caitlin.
- Entonces porque me engaño con las modelitos esas.
- El nunca te engaño con ellas Bella.
- Entonces lo hizo contigo -me quede callado.-el que calla otorga no, le haces creer a todos que eres un santo pero en realidad eres un mosquito muerto, uno mas a la lista de las putitas de Connor.
-Eso no es cierto.
-Claro que lo es!, veras que tarde o temprano te va a terminar remplazando como a todas, eres tan solo una de la tantas.... -"Una de las tantas" se repitió en mi cabeza mientras una lagrima rodo por mi mejillas.
-Entonces -escuche la voz de Connor atrás de mi y limpie rápido mis mejillas mientras Bella lo veía sonriendo.
- ya podemos hablar?
-Si claro, voy siguiendo te espero en el balcón.
- Esta bien -Bella camino lejos de nosotros, Connor se puso al frente mio.-Todo bien amor? -lo mire.
-Si todo bien Seguro?
-Si.
-No quiero que estés mal por la presencia de ella aquí, sabes que solo te quiero a ti verdad? -me dijo mientras la frase de Bella aun rondaba en mi cabeza.
-Bradley te estoy hablando.
- Si -reaccione tratando de sonreírle.-si lo se -le di un pequeño beso en los labios.
-Te quiero ok -me dijo sonriendo.
-Yo también Connor.
Me di la vuelta y lo deje ahi mirándome, me llamo pero no le preste atención y camine mas rápido hacia mi habitación.
Era algo estúpido prestarle atención a las palabras de Bella, pero tenia razón, porque yo iba a hacer la excepción?.
Tal vez... si era una de las tantas personas en la vida de Connor.
ESTÁS LEYENDO
UGLY BOY - BRONNOR - TERMINADA +18 - Editando...
RomanceBradley es una joven que trabaja para el famoso cantante Connor Ball . Ellos desde hace años pasan dia y noche juntos profesionalmente y a la vez no tanto. Bradley fascinado con su trabajo obedeciendo a su jefe en TODO aunque ya todo no es lo mismo...