3

560 27 5
                                    

NO ME HAGO CARGO DE EL TRAUMA
..........

-­En serio piensas que le estoy haciendo daño a Bella? ­me dijo entre besos­.

-­Algo.

-­Crees que soy malo?- ­sus manos pasaban por todo mi cuerpo haciendo que mi mente se bloquee- respóndeme Bradley.-Comenzo a dejar besos por todo mi cuello haciendome gemir de inmediato por sus lentas pero deleitosas caricias­.

-­Mas o menos.

-­Crees que soy malo contigo?- subió sus besos hasta mis rostro para verme a los ojos, mi corazón se detuvo en su mirada, me dio un beso corto en los labios­- dime Bradley , soy malo contigo?.-­por primera vez se había preocupado por mi.

-­Desde cuanto te preocupas por mi?- ­me miro mientras se quitaba la camisa dejándome todos sus hermosos músculos había algo mas perfecto que el?, NO!­

-­No he dicho que me preocupes, solo quiero saber- ­y como si me hubieran echado un balde de agua fría, asi se sintió esa respuesta. Se levanto para quitarse el pantalón junto con los boxers, no importa cuantas veces lo haya visto desnudo ya, siempre me impresionaba lo potente e intimidante que era­- entonces soy malo contigo?

-­No mentí­.

-­Porque me mientes Bradley?, odio que me mientas!.

-­Si sabes la verdad porque me preguntas? ­-le dije en un tono bajo, me tenia como el quería, desnudo, en su cama y a su merced­.

-­Porque quiero saber porque me aguantas esto, dime Bradley porque lo haces?-si dejar de mirar mis ojos colocandose en mi entrada, comenzando a sentir esas sensaciones que solo el me hace sentir­ -Siempre me ha causado curiosidad porque me aguantas todo Bradley- ­un camino de sus besos recogí por mi cuello, la cabeza de su erección comienza a entrar lentamente a mi mientras mi respiración iba aumentando­.

-­Y a mi me causa curiosidad el porque soy el unico con el que mas has mantenido sexo continuo.-entro en mi sin ninguna cautela, de una haciéndome soltar un sonoro gemido­.

- Joder!

-­Eso a ti no te importa- jadeo mientras me sumerjo en algún punto entre el dolor y el placer. La plenitud que siento es indescriptible, el dolor es intenso, pero el placer... Joder, no hay palabras para describir el placer, y esto no me lo esperaba. La presión de mis músculos a su alrededor hace que sienta cada vena palpitante y cada sacudida de su erección. Mi cuerpo libera un poco de la tensión acumulada y un placer puro ocupa su lugar­.

-­Connor!- ­grite cuando sus embestidas comenzaron hacer mas rapidas y fuertes, me sorprendo a mi mismo moviendo mis caderas al ritmo de el intentando que entre mas en mi­.

-­Me deseas Bradley?

-­Si!- gemi, se agarro de la cabecera de la cama para tener mas fuerza al entrar­.

-­Te guste que te folle?!

-­SI, DIOS SI! -

-­Entonces porque mierda dijiste que no te gustaba! ­-su pene se hincha y se estira mientras continua acelerando sus movimiento. Estoy ida en el placer, casi delirante­

-Joder Bradley me vuelves loco! -se retira lentamente y avanza de nuevo pero esta vez mas rápido haciéndome dar grito. Me suelta las manos y me agarra de las caderas y tira de mí con fuerza para obligarme a recibir cada una de sus arremetidas, que me entran hasta el fondo. He perdido todo sentido de la realidad. No hay nada más, aparte de Connor, su apetito brutal y mi cuerpo ansioso de él. Es algo que no puede explicarse. Y justo cuando siento que mi orgasmo está cerca se sale de mi dejándome a mitad de un magnifico orgasmo­.

-Para la próxima piensa antes de hablar cariño ­-me dijo sonriendo, el sabia lo que había hecho, sabia que me había dejado en la mitad de un orgasmo. Si el juega, yo también se jugar­.

-­Ese es tu castigo?-­me miro a los ojos, sentí como su manos se iba apretando a mi cintura­.- ese es tu castigo.

-O es que no eres lo suficientemente hombre como para hacer llegar a alguien?- ­Joder esas palabras acaban de salir de mi!. Su mirada se endureció al igual que su ceño... y otra vez placer puro, duro y dulce placer cuando lo sentí entrar de nuevo en mi, su caderas empiezan a moverse con fuerza, rápido, duro, salvaje.

-Dios! .-gemi, sentí que mi cuerpo se iba a partir en dos­.

-­Maldicion Bradley.- ­me agarra de las piernas entrando una y otra vez aumentando el ritmo, estaba cabreado, lo había hecho cabrear pero no me importa lo único que importa es que estoy con el... Connor busca mi boca besándome con
pasión y posesión deslizándose dentro de mi una y otra vez, mis gritos comenzaron ahogarse en sus besos  viendo como la habitación comenzaba a dar vueltas y de repente todo era negro. Pronto solo sentí su cuerpo sobre el mio tratando de regular su respiración, podía sentirlo todo, su calor, su respiración, los latidos de su corazón. Dio un profundo suspiro y se levanto para mirarme.

-Y solo por si te quedaba la duda, el  trabajador y el jefe, SI FOLLAN!- me dijo en un tono duro y áspero, casi como una orden. Y sin mas salio de la habitación dejándome con un gran vacío en mi corazón...­

----------------------------------------
O POR TODOS LOS SIELOS KESTAPAZANDO CON BRAD, QUE LES PARECIO EL CAP??
VOY A CALMARME CON EL SMUT Y VAMO A HACER MAS DRAMA SIQSI

UGLY BOY - BRONNOR - TERMINADA +18 - Editando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora