9

352 25 0
                                    

-Bien...

-James y yo nos miramos y luego miramos a Connor.

-Primero James tienes un minuto para irte lejos de mi.-le dijo Connor.

-Porque?–le dijo el casi en un susurro.

-Porque te creía mejor amigo, porque te pones en complot con ella para mentirme –me miro.

-Porque si cariño se que James no es tu novio –James me miro

-El es mi novio Connor.

-No, no lo es, te escuche esta mañana hablando con el para que te hiciera el favor.

-Me estabas espiando! –lo reté.

-Yo los dejo –dijo James alejándose de nosotros.

-Tenemos que hablar James–le dijo Julian.

-El me obligo!

-James! –le grite cuando lo vi caminar alejándose de nosotros, mire a Connor nuevamente tenia una ceja levantada y me miraba serio, suspire, joder se había jodido todo.

-A mi camerino ahora!

-Connor...

-Ahora! –me ordeno y camine hasta el camerino sintiendo los pasos de el atrás mio, entre y sentí como cerro la puerta atrás mio, suspire y me di vuelta para hablar con el pero en seguida me tope con su cuerpo a menos de cinco centímetro de mi.

-Porque?

-Porqué, que?

-Porque me mientes?

-No quiero que le seas infiel a Bella.

-Termine con Bella.–me dijo de pronto, mi mirada se situó en sus ojos y la de el en los mios.

-Porque?

-Porque me gusta otra persona.

-En serio?

-Si, supongo que ella te lo dijo ayer.

-Pues algo asi, ella me dijo que creía que tu gustabas de otra persona, hasta me pregunto que si yo sabia quien era.

-Que le dijiste tu?

-Que no sabia, pensé que eran imaginaciones de ella.

-Te creyó que no sabias?

-No lo creo –puso su mano en mi cintura acercándome a el poniéndome algo nervioso.-me dijo que yo pasaba todo el dia contigo asi que por ende tenia que saber.

-Pues ella tiene razón –lo mire sin entender

-Pero no lo se Connor, que yo sepa todas fueron nada mas que sexo no?

-Hubo una que no.

-Oh bueno eso yo no lo sabia –encogí mis hombros.

-Al parecer ella sospecha quien es Connor.

-Yo ayer le dije quien era –lo mire sorprendida.

-Entonces porque fue y hablo conmigo como si nada si ya sabia –el me sonrió viendo como yo comenzaba a sacar mis conclusiones tal vez quería saber si mentías o no.

-No lo creo –se tiro en el sillón y me jalo haciéndome quedar ahorcajas a el.

-Entonces...No se, ustedes y su mente que no entiendo –metió mis manos dentro de mi camisa dándome un suave masaje en mi cintura.

-Pero ella me dijo que te quería mucho.

-Y yo a ella –cogió los bordes de mi remera quitándomela.

-Entonces?

-No estamos hechos el uno para el otro Bradley.

-Pero si se quieren –desabotono mi jean.

-Lo se, pero no funciono –hizo que me levantara para bajármelos completamente.

-Pensé que lo iban a intentar.

-Porque estas tan interesada en que volvamos? –paso sus manos a mi espalda y su mirada bajo por todo mi cuerpo y luego a mi rostro sonriéndome.

-Quiero que seas feliz Connor.

-Lo soy amor, créeme que soy muy feliz –sonreí al oírlo por primera vez en todos los años que he trabajo con el, llamarme "Amor", me trajo hacia el besándome, baje mis besos por su cuello quitándose la camisa y luego el pantalón hasta dejarlo desnudo frente a mi, me agache tomando su miembro entre mis manos apretándolo un poco escuchándole salir un gran gemido ronco de su boca, puse mis labios encerrándolo en mi boca tratando de meter lo mas que podía, succionándolo, lamiéndolo, pidiendo que se viniera en mi boca.

-Bradley.-lo escuche decir en un gemido dándome a entender que lo estaba disfrutando, acelere mis movimientos, lo tome desde la base y lami desde la parte superior hasta la inferior –Joder! – lentamente hasta
llegar arriba dándole por ultimo un lenta lamida a su glande, saboreándolo.

-Ven aquí nene.–me puso de pie para poderme quitar la ultima prenda que me quedaba para luego recostarme en el sillón colando cada una de mis piernas en sus hombros, le sonrei abriendo aun mas las piernas haciendo que Connor no pueda apartar la vista de mi para luego ponerla en mis ojos.

-Dios!–gemi cuando me embistió de una vez con fuerza.

-Eres demasiado perfecto –me dijo sonriendo, se retiro completamente haciéndome perder el control, gemi al sentirlo entrar lentamente hasta lo mas profundo de mi ser, sus embestidas comenzaron aumentar además de la intensidad y rapidez con que lo hacia.

-Connor!–jadee contrayéndome alrededor del pene de Connor agarrándome con fuerza de sus hombros, se salio de mi y volvió a
entrar moviendo circularmente sus caderas entrando una vez mas con fuerza dando en ese punto G que el tanto conocía.

–Dios mio! –cai en un orgasmo explosivo mientras Connor aun no dejaba de moverse.

-Quieres que te diga quien me gusta –me miro a los ojos poniéndose a centímetros de mi cara sin dejar de embestirme.

-Si–dije en un gemido mientras mi cuerpo aun seguía temblando debajo de el, Connor me sonrio y me dio un corto beso para luego volverme a mirarme a los ojos gruñendo, sintiendo sus descargas adentro mio.

-Tu amor mio, tu me gustas –junto nuestros labios mientras había dejado mi mente totalmente en blanco.

UGLY BOY - BRONNOR - TERMINADA +18 - Editando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora