Habia pasado una semana desde que Connor y yo decidimos ser algo mas, no novios como tal pero dejamos de ser amigos o jefe asistente.Una semana donde han pasado momentos perfectos y momentos de mierda por culpa de Adela que se la pasa
insinuando a Connor, aunque el no le corresponde y la ignora igual me poco celosa, por suerte hoy se iba Adela porque ya mañana partimos a Puerto Rico para el concierto y estoy super emocionado porque por fin vere de nuevo mi Latino America.-Enserio no te importa que lleve a Adela al aeropuerto –me abrazo por detrás mientras yo organizaba algunas ultimas cosas para el viaje.-ven conmigo si?
-No amor –voltee mi cabeza viéndolo, de todos modos te recuerdo que ahorita tiene que estar llegando tu mama y alguien la tiene que esperar aca, además no quiero ir a despedir a Adela.
-No te callo ni un poquito bien –me dijo sonriéndome a medias.
-Para nada y aunque tu digas que no se te insinuó si lo izo.
-Son imaginaciones tuyas amor.
-No lo son –me miro sonriendo.
-Los celos te hacen ver cosas amor –lo mire mal y me voltee de nuevo al portátil.
-Piensa lo que quieras Connor.–sus brazos me apretaron mas.
-Tu sabes que no tengo ojos para otra persona si no para ti solo no tienes de que preocuparte –me dijo al oído.-
lo sabes verdad? –me dio un suave beso en la mejilla.-De todos modos me cae mal –le dije haciendo que el se riera.
-Connor, cariño ayúdame! –oímos el grito de Adela que venia por el pasillo con sus maletas.
-Te quiero hermoso.-me robo un pequeño beso de los labios y después se fue ayudar a Adela.
De todas las follaamigas que tuvo Connor, Adela es la que me cae peor, su forma de hablar, de caminar, de respirar.. TODO! no se si Connor tiene razón y son los celos pero no me cae para nada bien.
-Vamos nena dime quien le gusta a Connor? –suspire, Adela en toda esta semana me ha estado insistiendo que le dije quien le gusta Connor.
-No se Adela. –le dije con fastidio sin quitar la mirada del portátil.
-Connoe hay mas en el cuarto cariño! –le grito cuando Connor entro de nuevo al apartamento, por Dios había traido casi toda su ropa. Connor asintió y fue hacia el cuarto y ella me volvió a mirar a mi.
-Yo se que sabes.
-No,no se, además no creo que le guste nadie.
-Si le gusta, no lo ves extraño.
-No–me hize el desentendido.
-Claro que lo esta, me ignoro en toda mi estadía algo le debe estar pasando –reprimí mi risa por educación
-En serio Adela no sé.
-Ya Adela vámonos –dijo Connor apareciendo arrastrando una maleta caminando hacia la puerta.
-Esta bien ya voy –Connor salio y Adela se volvió a dirigir a mi, suspire por fastidio.-de mujer a Gay dime la verdad –me voltee hacia ella.
-De mujer a persona no se, pregúntale a el mismo, de todos modos eso a mi no me incumbe –torció los ojos haciéndome mala cara, se volteo y camino hacia la puerta yéndose
POR FIN! –grite en el apartamento riéndome.
A la hora siento el timbre en la puerta, me levante y abri.
Es posible que cada vez te vea mas guapo–me dijo la madre de Connor sonriéndome.-Gracias, usted también cada vez esta mas hermosa –la abrace para despues ayudarle con sus maletas, iba a venir con nosotros al concierto.
-Gracias Bradley y mi hijo?
-Fue acompañar a Adela al aeropuerto.
-Adela estaba aquí? –pregunto con desagrado mientras se sentaba en el gran sillón blanco.
-Si, una semana estuvo aquí.
-Por favor dime que mi hijo no sigue con ella.
-No se preocupe que esta vez no.-le dije riéndome.
-Que bueno, no sabes cuanto me alegro de oir eso –me sonrio.
-Como estuvo el vuelo?
-Agotador ni te imaginas.
-Porque no te recuestas un rato.
-Lo hare –se levanto.-cuando venga Connor le dices que no importa si me ve dormida me despierte y me salude.
-Esta bien yo le digo.
-La vi caminar hasta uno de los cuartos pare relajarse un poco, yo segui en el portátil verificando todo cuando a los cinco minutos ciento las llaves revoleando como siempre en sus manos, apareció en la sala con una sonrisa en su rostro.
-Ya llego mi mama?
-Si, esta descansando un poco por el vuelo, pero ha dicho que la saludes.
-No la quiero despertar.
-No importa ha dicho que asi sea que esta durmiendo la despiertes y la saludes.
-Esta bien –me abrazo y le correspondí el abrazo, estas listo? –me pregunto emocionado.
-Para el viaje?
-Si–estaba sonriendo, en su cara se podía ver la emoción y la alegría por el viaje.
-Mas que listo–le sonreí juntando nuestros labios en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
UGLY BOY - BRONNOR - TERMINADA +18 - Editando...
عاطفيةBradley es una joven que trabaja para el famoso cantante Connor Ball . Ellos desde hace años pasan dia y noche juntos profesionalmente y a la vez no tanto. Bradley fascinado con su trabajo obedeciendo a su jefe en TODO aunque ya todo no es lo mismo...