Pov Karol
Karol:Yo........no lo haré,el esta feliz con esa chica y no quiero meterme con su relación, el me dejo ser feliz con Lionel y se aparto así que yo también lo haréCaro:¿Estas segura Karol?
Karol:Si,si lo estoy-por mi mejilla volvieron a recorrer unas lágrimas,si será difícil olvidar de verdad a Ruggero,pero Lionel me ayudara,jamás sabrá lo que paso,todo seguirá igual con nosotros.
Valen:Ven aquí-estiro sus brazos para abrazarme,me acerque a ella y al abrazo se nos unió Caro.
Caro:Karol si de verdad amas a Ruggero,lucha por el
Karol:Porque de verdad lo amo,lo dejo ir,porque quiero que sea feliz y ya lo es
Valen:Karol estoy segura que el te sigue amando
Karol:Chicas,no es por correrlas pero quiero estar sola y les pido que no le digan a nadie,ni siquiera a Agus y a Mike,y menos a Ruggero
Valen y Caro:Entendido Karol,cualquier cosa llamanos,vendremos a la velocidad de la luz
Karol:Gracias,no se que haría sin ustedes
Valen y Caro:Y nosotras sin ti
Valentina y Carolina, se fueron y yo me quede sola.
Pov Ruggero
Karol vino a la constructora,se fue muy rápido y su mirada estaba apagada,no tenia la misma luz que me encanta,algo le pasa.Cande:¿Por qué no la sigues?
Rugge:No Cande,conozco a Karol y no querrá hablar conmigo,pero me pregunto,¿por qué habrá venido?
Cande:Ruggero preguntale porque estuvo aquí
Rugge:¿No te molesta?
Cande:Para nada Rugge,anda y buscarla,se que te importa lo que le pase
Rugge: Eres la mejor-antes de irme deposite un corto beso en sus labios.
Iría a buscar a Karol,tenia que averiguar porque había ido a la constructora y tenia que saber porque ese brillo en sus ojos no estaba,¿le habrá echo algo Lionel,o Melisa la fue a buscar?
No lo se y tengo que averiguarlo.Llame a Valentina para saber donde podría encontrar a Karol,dijo que estaba en su departamento y que no me molestara en ir con ella,ya que quería estar sola;no le haré caso tengo que ir a verla.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti Ya Se Que Es Amar
FanficKarol una chica de 19 años de edad linda y hermosa no solo por fuera nunca se ha enamorado por miedo a salir lastimada. Ruggero un chico de 20 años de edad muy guapo pero mujeriego y no sabe ni siquiera que existe la palabra amor. ¿Que pasara cuand...