Te Amo

1.4K 79 11
                                    

Llegamos al hotel ambos estábamos besándonos, al ver que el auto para se separan 

- Llegamos- dijo con voz ronca la rusa, steve traga grueso y bajan del auto, busca la llave de su habitación... no es el típico hotel en forma de edificio este era diferente las habitaciones eran pequeñas casa  y la recepción quedaba a varios metros era casi perfecto solo ellos 

estos entraron pero al ver que iban a cruzar la puerta steve cargo a natasha y abrió la puerta

- ahora si- dijo este sonriendo y beso a su esposa

- con que ahora si?- dijo natasha riendo 

- no me refe..- fue interrumpido por un beso 

- lo se... no llegas a tal grado de perversión- contesto la rusa volviéndolo a besar, este cerro la puerta con su espalda, natasha mordio su labio lo que hizo que soltara las llaves  estas cayendo al piso

- nat... deberíamos dejar las cosas...- natasha lo volvio a besar y dejo caer algunas cosas que cargaba consigo 

- a la mierda- dijo sonriendo, steve también lo hizo, la espia tomo su rostro y empezó a jugar con su cabello haciendo círculos en el, ya no eran sus típicos besos dulces... ahora eran mas apasionados desesperados...

Steve la tomo de la cintura y al mismo tiempo esta se subió a su cintura y empezó a jugar con sus labios... de vez en cuando los mordía haciendo que este soltara gruñidos al igual que ella, estaban en la puerta no se querían mover... pero querían llegar a mas

- steve..- se separo y vio sus ojos azules 

 Este sonrió y la tomo del mentón acercándola a mi rostro , ella tomo su cuello  y junto sus  rostros , frente con frente , cerraron sus ojos y lentamente se inclinaron, rozando sus labios y luego sus labios y volvieron becarse...

Algo estaba claro entre ellos uno quería ir lentos y suave, ella quería ir rápido a apasionado, ritmos diferentes... pero con algo en común amarse como nunca

  Se dirigieron a la cama entre besos que dejaban marcas, iban acelerados, volvieron a jugar con sus labios y no podían evitar soltar uno que otro gemido, este se separo y sonrió al ver el rostro de ella se sonrojo inerte al instante, aunque ya no le importaba estaba con la persona que amaba con locura y desesperación, con la cual pasaría el resto de su vida... se volvieron a besar pero ahora mas lento estaban sentados  en la cama, él estaba entre las piernas de la rusa mientras se besaban lentamente sus besos fueron en otra dirección, a lo largo de su cuello y mandíbula casi simultáneamente, de un momento a otra el ya estaba acostado en la cama con ella encima y volvieron a sus labios ya algo inflamados, ambos empezaron a sonreír sin razón, y así volvieron a ir rápido y apasionadamente entre besos y cariseas

Él coloco sus manos en su cintura sobre el vestido y beso su cuello suavemente causando un escalofrió en esta y un suspiro a la vez, continuo jugando con el cabello del rubio ahora tirando un poco de este, lentamente se separaron y se miraron esta lo volvió a besar y lo despojo de su camisa de botones y el saco, se volvieron a separar por un milímetro sintiendo sus respiraciones, teniendo ya el torso desnudo esta bajo sus manos por su abdomen, rozando lentamente su piel estremeciéndolo a cada roce , volvieron a besarse , se escuchaban los suspiros de este y cada vez estaba mas lejos de sus labios se encontraba ahora en su cuello.

Lo besaba desesperada como si quisiera dejar marcas, el trataba de no hacer ruido pero era en vano, este dirigió sus manos al cierre de su vestido y lo empezó a bajar lentamente, esta se separo y se quito el velo junto con el moño que cargaba, él estaba algo dudoso pero a la final ya ella no tenia el vestido puesto, volvieron a los beso mientras el tomaba su cintura, iban a un ritmo rapido... era como si ella quería enseñarlo iba rápido y apasionado pero él quería ir lento para poder disfrutar cada toque y beso. 

Sus corazones estaban acelerados no había duda, y ahora mas el de él , las manos de la rusa se despegaron de su pecho y fueron a su pantalón deteniéndose justamente en el botón, este la beso con fuerza, y lo hizo, sin duda se puso nervioso , pero las mejillas de ambos estaban de un color rosa, sus movimiento eran torpes al principio nunca habían llegado tan lejos, pero aprendió rápido, luego sus manos llegaron al sujetador blanco luego ya estos estaban en el piso junto con el resto de la ropa, natasha se detuvo y junto sus frentes solo para apreciar su aroma, luego sintió como su cuerpo se estremecía ante el roce de sus labios con su pecho, mordió sus labios para reprimir sus gemidos pero era casi imposible.

Esta se coloco debajo, seguían con sus besos dejando un camino de ellos por casi cada uno de sus cuerpos, esta bajo sus manos hasta su pecho y empezó a descender lentamente por todo su torso hasta llegar a su boxer que quito sin pensarlo, rapidamente volvió a estar encima, y beso lentamente su piel hasta llegar a su miembro eréctil, esta empezó a dar pequeños besos que estremecían a steve haciendo que soltara uno que otro pequeño gruñido , luego fue mas apasionado y utilizo sus manos, primero lento y  después rápido, siguió hasta que el no pudo aguantar mas , este se levanto al igual que la rusa y tomo su rostro - nat...- se volvieron a besar y este ahora toco su cintura hasta llegar a sus pantis... imito su acción pero obviamente mas lento.

Natasha se posiciono arriba y jugaron con sus labios, no tardo mucho para que estuvieran unidos y se convirtieran en uno solo, lentamente empezaron a sentir placer de uno al otro, luego como siempre rápido , sus cuerpos se movían en sincronía, como lo hacían en el campo, se sentían completos... ahora era apasionado y desesperado, sus suspiros eran cada vez mas audibles.

Se sentía como hacer el amor, ellos tocaban y besaban cada parte y acariciaban cada cicatriz que encontraban, lo hacían queriendo sanarlas

Ya sin aliento se miraron sus ojos brillaban, su piel estaban enrojecida al igual que sus labios y una fina capa de sudor estaba sobre sus cuerpos. Se acariciaban incluso  ella había rasgado un poco la piel de él con sus uñas, se volvieron a besar pero mas lento mas dulce hasta que chocaron sus frente y el pronuncio las palabras que estremecían sus mundos y las que mas amaban decirse uno al otro " Te amo" .

My HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora