Cruel Fantasía

1K 76 1
                                    


Natasha: - steve... steve...- miraba hacia la puerta una figura similar a la de steve estaba en el lugar pero no podia ver su rostro... me acerco un poco y veo que es lester, rapidamente disparo al pecho y este cae de rodillas... quedo en shock y cuando me acerco a el observo que es steve.... no entiendo...siento mis ojos arder y caigo de rodillas ante el y tomo su rostro...- no... no... no hagas esto...-

Steve: - no lo haré...- este sonrie y toma mi rostro - mira...- observo su pecho y no hay sangre , me alejo y empiezo a respirar muy rápido , este se levanta y me mira - Te recomiendo algo...- dice suave y con una pequeña sonrisa - deja el miedo...- besa mi frente... cierro mis ojos y el ya no esta...

Natasha: - que esta pasando...? - tome mis piernas y me apoyo en la pared.... tenia miedo... eso me dijo el que soltara... no no no entiendo ... empiezo a escuchar voces susurrando , aun tengo loa ojos cerrados....- BASTA!- grito ahora tapándome los oídos... , todo para y abro mis ojos observo mi habitación... era mas oscura y sombría... detrás de la puerta habia una luz roja cada vez mas intensa , me levanto y empiezo a acercarme... finalmente escucho... un chillido conocido nunca olvidable...  la puerta se abre y veo como la figura robotica entra tranquilamente pero nunca dejando de lado su aterradora apariencia... 

Ultron: - tenemos cuentas pendientes niña...- corro hacia la ventana y me tiro al vacio... con detras al robot.. tapo mi rostro y siento como sus garras raspan mi espalda , finalmente llego al piso , abro mis ojos a la espera del robot pero solo se escucha silencio... me levanto y no hay nada... me ubico ahora en un campo... se me hace familiar...

Natasha: - BASTA BASTA BASTA....- grito y empiezo a llorar no entiendo nada... es muy confuso.... es un sueño lose... pero muy real.... cruel realidad.... me arrodillo al piso y tapo mis oidos siento las lagrimas caer... escucho una suave voz... no quiero mirar... no me quiero ilusionar... siento como tocan mi cabeza... y escucho sus palabra " hija... mírame..."  subo la mirada y alli estaba la mujer de cabellos rojos ojos azules.... toma mi rostro y me abraza... la empujo no puede ser todo es mentira - no.. no... no lo hagan...- dije con un nudo en la garganta.... - NO!! - grite observe a la mujer y me miraba dulce y atenta atrás estaba un hombre de cabellos castaños y ojos verdes... una mirada de orgullo estaba en sus ojos... me aleje ... como una cobarde... pero por lo menos se que nada es verdad.... 

Cierro los ojos y veo que estoy en una oficina.... todos están allí incluso rhoddy ... tapo mi boca al ver todos felices..., veo al rubio conversando con bucky y sharon..., me extraño y un nudo se hace en la garganta , steve me mira... y se acerca a mi... y sonríe , trata de abrazarme pero no dejo que alla tacto entre nosotros... este delicadamente pone una mano en mi hombro  y vuelve a sonreír, bajo la cabeza  y este de inmediato levanta mi mirada y me besa, me niego al principio y siento lagrimas sobre mis mejillas, pero tomo su rostro con algo de miedo, y sonrio el tambien lo hace y despues lo abrazo con fuerza... y este me besa rapidamente pero con delicadeza...

Steve: - como esta mi prometida...?- dice con una gran sonrisa, me alejo de golpe pero sin despegar mi vista de sus ojos ... y recuerdo que todo es una horrible y cruel fantasía.... y vuelvo a estar en mi habitación de repente..., sola y a oscuras... 



(...)


2 Dias despues


Steve: estoy sentado en una de las bancas de la cocina y observo a wanda - cuando despertara...?- dije suplicando necesitaba que despertara

Wanda: - steve.... ella misma lo hará.... solo dale tiempo....- dijo con tristeza... bajo la cabeza y pienso en la pelirroja... y por lo que paso... - no te  vuelvas loco....- 

Steve: - es casi imposible en esta situación ... y saber que aun siguen sueltos ...-

Sam: - estamos trabajando en ello...- dice entrando a la cocina y me da una palmada en el hombro 

Steve: mis ojos pican... y me levanto con las muletas... necesitaba respirar, los chicos solo asienten y se quedan en eso veo que tony sale del elevador con la doctora cho

Tony: - rogers... la doctora quiere hablar contigo sobre las muletas...-

Cho: - creo que ya es momento...- dice con una sonrisa yo solo asiento y subo las escaleras con la cabeza baja no quiero ser mal educado pero no tengo cabeza para eso en estos momentos... pero escucho un murmullo y a clint hablar 

Clint: - no tengas miedo...- dice suave y se a quien se dirija... levanto la vista y alli estaba natasha con una gran bata y su pijama de bajo... con la cabeza baja y cabellos desordenados.... alejada de clint por supuesto pero juntaba sus manos temerosa... como si la fueran a lastimar ellos se empiezan a acercar a las escaleras no me he dado cuenta que he estado de pie alli como un idiota... pero verla de pie... y viva me hacia un poco feliz... sonrio un poco y cruzo la mirada con ella pero algo no me gusto... ya no era la misma... ni tampoco la que habia visto hace dos dias con su ataque de paranoia según la doctora... su mirada demostraba odio rencor... ella no era de expresar sentimientos... y escuche sus murmullos " no me ayudes... no me ayudes..." consecutivamente y rápidos... esta baja primero y miro a clint extrañado este solo hace una mirada de que no comprende , asiento y están alejados no tiene tacto con nadie y me sorprende ver que la doctora cho se sorprende al verla alli ante sus ojos y al parecer por su propia voluntad.... solo sigo mi camino y entro a mi habitación a acostarme y observar la vista panorámica de mi habitación...la preocupación ahora es mi nueva compañera...



(...)




Natasha:  estaba sentada en el sofá con un te en sus manos y mirada baja al lado estaba la doctora tony wanda y yo al tanto de cada movimiento de ella - so.. solo quiero que haga un che chequeo...- tartamudeaba eso me preocupaba ella no era de eso, nunca hablaría si fuera por eso 

Cho:-si como no... en el ala medica estaría bien...- esta deja la taza y se levanta lentamente y va hacia las escaleras tomando sus brazos como si tuviera frió... miro a wanda esta y esta derrama una lagrima que al parecer no se ha dado cuenta de esta accion

Clint: - wanda... - me levanto y esta solo la limpia 

Wanda: - nos odia...le estorbamos...- dice con tristeza

Tony: - ella siempre me a odiado...-

Wanda: - acaso ere imbécil..- dice fria-  cierto lo eres ...., y no puedes ver como cada gesto que rogers y romanoff hacen demuestran dolor ... sufren en silencio...- dice estas ultimas palabras con un hilo de voz 

Clint: - wanda no te preocupes....-

Wanda:- no nos tolera, volvemos al inicio... pero esta  vez no tengo excusa para poder disculparme con ella... y el ahora no la puede consolar por que también esta afectado...-

Cho: - maximoff... cálmate- dice levantándose

Wanda: - no me puedo calmar si se que....- se queda en silencio y medita - si se que las personas que cuidan de mi ... ya no lo pueden hacer...- dice mirándome con tristeza tony la abraza y raramente no se niega 






La primera parte es como un sueño influenciado en la esencia del  Doctor Strange... no le tomen importancia. 

My HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora