Yacian todos en el gran patio de la base de los vengadores contentos y alegres.... Y quien no... una compañera, una amiga, una hermana, y para alguien mas que eso...., la pelirroja no había salido de su habitación... miraba al frente de su habitación como si fuera lo mas interesante del mundo...., pero en si lo era... un hermoso atardecer... el sol ocultándose entre los arboles dando paso a la noche....
- Te esperan por si no lo sabias...- dijo la voz del arquero, ella volteo y tenia una enorme sonrisa en su rostro... veía a la pelirroja como si fuera un espectro...
Esta solo lo miro serio y sus ojos estaban algo rojos... no había llorado de tristeza... para nada... era más bien una felicidad absoluta placentera... eso era – no soy un fantasma, quita esa cara – esta le sonrió y abrazo a su amigo
Este beso su frente y la abrazo - sabes que tus sobrinos dañaron el teléfono... me debes uno- dijo sonriente
Esta rio pero se separó – soy su tía favorita – ambos salieron de la habitación, todos estaban afuera a excepción de ellos, caminaba con tranquilidad... todos ya lo sabían , la llegada de la espia...
- Allí esta!!!- dijo el millonario caminando a ella con una bebida en mano – tardaste – este le entrego la bebida
- Ire con laura ... suerte con la diva – le guiño el ojo y camino entre las personas que estaban en el lugar
- Pensé que eso se iria- esta señalo a la bebida, y sonrio
- Hey natasha el capipaleta te busca- dijo sonriendo, y caminando
- Tranquilo pepper esta muy entretenida con laura ... hablando de bebes- dijo en un susurro mirando al asustado futuro padre, pero eso no quitaba la sonrisa y menos la de todos... , a lo lejos veía a Wanda hacia lo suyo y el destello escarlata envolvía a lila haciendo que esta casi se le salieran los ojos de sus orbitas y el mas pequeño Nathaniel quien no podía despegar su vista de ella fascinado.... Mientras que carol, estaba aburrida y abrumada por las palabras de los doctores strange cho y banner, hope y scott hablaban animada mente con con Thor...pero aun no conseguía a la cabellera ceniza en el lugar y a solo minutos seria de noche..., buscaba entre la pequeña multitud de héroes , hasta que se separo un poco del millonario y le concedió una sonrisa cálida, esto de perderle de vista no le gustaba... donde estaría... se dirigió a la mesa de aperitivos, tal vez asi podría tener otro punto de vista...
- Al sentir unos brazos en su espalda se alarmo pero enseguida perdió esa sensación enseguida..., voltio y vio los ojos azules que tanto le fascinaban... en los cuales se perdía en cuestión de segundos...
- espero no te asustes...- dijo sonriendo viéndola fijamente
- Bajo la mirada y se dirigió de nuevo a el – yo soy quien asusto, no? – esta mostró su sonrisa... la cual hacia que el corazón del americano palpitara más rápido
- Este se separó, y miro a los lados , después puso un dedo en los labios en señal de silencio... - ven conmigo...- dijo en voz baja
- que planeas Rogers?...- este tomo su mano, y caminaron hacia los arboles rápidamente... perdiéndose en ellos... sin que nadie los viera... ahora en la noche llena de estrellas – Steve ... que diablos estas haciendo? ...- dijo en voz baja , pero no le quitaba la curiosidad de entrar en el bosque algo frondoso..., este se detuvo y beso los labios de la espía dulcemente....
- solo confía...- esta sonrió y siguieron caminando, hasta que este se detuvo donde un pequeño espacio entre todos los arboles del lugar... este para y mira al cielo
- - Steve que sucede...- tomo los hombros de este y sonrio al ver como el admiraba la luna...
- - cierra los ojos – volteo y la miro con una de sus sonrisas mas brillantes que había visto en su vida , esta solo cerro sus ojos , haciendo que este diera un suspiro al ver como sus parpados se cerraban... y sus pestañas se movían un poco...
Este con todo su valor saco de su bolsillo una sortija... trago grueso y sintió nervios... pero estaba decidido... amaba a aquella mujer que lo volvía loco todos los días... la cual que adueñaba de sus pensamientos... - ábrelos...- dijo con un pequeño nudo en la garganta...
Esta los abrió con una sonrisa... viendo los ojos de este pero al bajar un poco la mirada vio la sortija casi en toda su cara... sostenida por dos dedos este, esta sonrió y se fue un poco hacia atrás por la impresión
- Natasha romanoff... te casarías conmigo?- dijo solo para los oídos de ella... a ella su amada, el ser mas preciado para el.... , vio sus ojos y estos se veían mas brillantes... claro las lagrimas se aproximaban.... – me harías el honor de ser mi esposa? – este sonrió aun mas y se arrodillo ante ella, esta aun sin palabras miro al cenizo
- Si....- asintió repetidas veces – si....- este tomo su mano y coloco el aniño plateado con el pequeño diamante en el medio, miro los ojos amazónicos de esta.
- Se levantó rápido y se dirigió a los labios de esta, besando con dulzura ... mientras sonreía por la emoción... la cargo y de un abrazo , viendo solo su rostro... porque eso hacía que se sintiera en los aires...