1 Día después
Siento mojada mi cara y la sensación de falta de oxígeno me estaba ahogando, me levanto sobre saltada y me lastimo las manos al apoyarme en el suelo.
Yelena: baja el envase con el cual me había lanzado agua - tienes trabajo- me lanza un ropa muy formal y arrugo el ceño y se la regreso, me mira con una sonrisa – acaso no has visto dónde estás? – levanto la vista y estoy en la habitación blanca de nuevo, la luz cegadora no ayudaba a mi vista, empiezo a buscar a Steve con la mirada y me llevo la sorpresa de ver una camilla, me empiezo a preocupar, y siento como me levantan del suelo y quedo en el aire, y veo a Steve con un respirador en la camilla....
Natasha: trato de no quebrarme al frente de ella, y evitar el nudo en la garganta pero es casi imposible – que... le has hecho?- dije casi en un susurro, y con poca energía, hasta respirar se está volviendo difícil
Yelena: - lo que te interesa es como mantenerlo con vida..- dice sonriendo y empieza a caminar de lado a lado enfrente de mi – tienes una tarea... debes hablar en televisión... y lucir lo más segura posible...-
Natasha: - no crees que sospecharan en el estado que estoy...- dije observando a Steve respira pero tengo miedo no se qué le han hecho..
Yelena: - maquillaje ayuda a todo...- dije sonriendo y viéndome de frente – y necesitaremos mucho – toma mi rostro y lo empieza a ver, lo quito de golpe y ella solo sonríe
Natasha: empiezo analizar la situación, nada está a mi favor estoy semi-desnuda retenida, con personas con sed de venganza...- acepto...- pronuncio en voz baja
Yelena: - inteligente elección..., al parecer el capitán te ayuda a pensar...- dijo alegre, siento como gotas empiezan a recorrer mi cuerpo, tengo dormidas varias extremidades del cuerpo..., al ver el suelo observo como cae sangre, venían del maltrato de las cadenas y del abdomen... la herida que hizo Alexis se había abierto...y mis manos estaban muy inflamadas al punto de también derramar un poco de sangre
Natasha: - que tengo que decir...-
Yelena: - ya te lo diremos..., te necesito impecable y ropa con acolchado, pareces un esqueleto..- esta se va y entra un grupo de personas y me bajan poniéndome en una silla de ruedas, y empieza a limpiarme el rostro y a vendar las heridas, pero sin limpiar... esto no ayudaba, no tenía fuerzas para luchar ni quejarme... ahora sería una marioneta ...
(...)
Wanda: ya paso una semana desde el secuestro, tenía miedo, mucho miedo, clint está enojado cada día más, y sam va a las oficinas a investigar todo, a punto de dejarla de cabeza, SHIELD no nos da buena noticias investigaron fueron a la cabaña y encontraron nada, la tierra se los trago, hasta temen que el gobierno los tenga secuestrados... Ross ha estado muy activo estos días, sus sesiones en el congreso y la ONU son cada vez más intensas, T'challa recibe amenazas consecutivas de muchos dictadores vecinos a su país, tony tuvo que volver, pepper recibió amenazas de muerte de empresas relacionas con el fallecido empresario corrupto Luthor, todo va de mal en peor, trato de estar con visión y que me ayude con Clint, algo debe relacionar.
Clint: - Wanda... podrias... ayudar a calmarme con esa cosa de tus manos...- dijo sentado con sus manos en la cabeza
Wanda: - por supuesto...- el destello escarlata fue directo a sus ojos y se calmó... el ambiente se está volviendo tenso... el agente coulson, tuvo que dejar de venir a esta base, están bombardeando irregularmente y sin razón especifica...