Un montón de cosas pudieron haber sido de nosotros, todas las cosas que hubieran podido pasar todas las historias que debieron suceder, y no sucedieron por que el así lo suizo.
No, no me refiero a dios, me refiero al destino. Si son dos cosas muy distintas, pero me di cuenta demasiado tarde, sin saber que mi mayor infierno se esconderia detrás de aquellos ojos cafés.
Y durante un corto momento ella me hizo sentir vivo, pero como de cualquier sueño al final desperté.
El día comenzó como cualquier otro en la ciudad de Chicago. Mi 'despertador' comenzó a sonar y con mi despertador me refiero a mi padre gritando:
-¡Michael, tu amiga la de la motocicleta te esta esperando afuera!
-Pues dile que siga esperando -respondí adormilado.
Me levante con trabajo de la cama, no me daba tiempo de ducharme así que comencé a ponerme la ropa.
Normalmente mi despertador me despertaba unas horas antes pero la maldita porquería se quedo sin pila y no había ido a comprar baterías nuevas.Alisson pasa todos los dias en su motocicleta para ir a la escuela. Ella solía ser algo popular, se juntaba con chicas como Eva Harisson o Lesli Jones, hasta que se declaro lesbiana y sus supuestos "amigos" se apartaron de ella como si fuera contagiosa.
-¡Michael es de mala educación dejar esperando a las personas!- dijo mi madre abriendo la puerta de mi habitación.
-También es de mala educación entrar sin tocar- dije haciendo una mueca.
Una vez vestido camine entre la ropa hasta el otro lado de la habitación, surqué entre los montones de ropa tirada en el suelo esperando no pisar algo puntiagudo.
Abrí mi cajón, tome un par de calcetines y me los coloque, después me puse los tenis, tome mi teléfono, mis audífonos y mi gorro, todo justo a tiempo para oír a mi padre gritar de nuevo.-¡Michael date prisa!
- ¡Ya voy!- grite.
Y así era, baje las escaleras y vi a Alisson sentada en la sala.
-¿Nos vamos? -me dijo moviendo la cabeza
-Claro -conteste.
Así que nos montamos en Matt, ella llamaba Matt a su motocicleta, igual que el último ex-novio de su mama, no se porque la llamó como el, a ella no le gusta hablar del tema.
Alisson siempre se porto bien conmigo, aun cuando se relacionaba con algunos chicos populares, después sus amigos se deshicieron de ella y comenzamos a volvernos buenos amigos, ahora somos nuestros únicos amigos.
Después de un rato llegamos a la escuela, a solo unos minutos de la hora de entrada.
Bajamos de la moto y caminamos hacia la puerta.
Pero ahi estaba Daniel hablando con sus amigos en la puerta de la escuela, se me hizo un nudo en la garganta, cada vez que lo veía se me revolvía el estómago
El nos hizo la vida imposible a mi y a oros chicos en la primaria. Aun asi me siento un poco mas seguro estando con Alisson, porque bueno, ella es algo ruda. En fin todo iba bien, hasta que note que Daniel me estaba mirando fijamente.
-!Hey¡ Michael, dime que hiciste el maldito reporte de historia -dijo Jacob colocándose frente a mi.
-Lo siento 'Dan' hoy no es tu día de suerte- dijo, Alisson colocándose en medio de nosotros dos.
-No te vayas tan pronto Michael apenas empezamos a charlar- dijo Daniel haciendo a Alisson a un lado.
-Déjalo en paz.- dijo Alisson dandole un empujón.
-Sal de aquí maldita marginada y ve a lamer vaginas a otra parte- le grito Daniel.
Entonces note que Alisson estaba a punto de golpearlo, pero se contuvo al ver al profesor Sánchez acercandose.
-Solo déjanos tranquilos- dije, intentando esquivarlo.
Es ahí cuando las cosas se complicaron un poco y vi a Erick y a Jayden, dos de sus amigos, acercándose por detrás de mi.
De nuevo intenté salir de ahí pero estaba rodeado.
-¿Por que no te ayudo con eso?- Dijo Jayden mientras me arrebataba la mochila.
Entonces los tres salieron corriendo con mí mochila, justo cuando la campana para entrar a clase sonó.
-¡Hey!- Gritó Alisson
-Ve al salon, yo iré por mis cosas
-¿Seguro?--dijo Alisson, frunciendo el ceño
-Seguro- dije, mientras Erick entraba al baño con mi mochila, al final del pasillo.Corrí lo mas rápido que pude, ni siquiera pensé en como les quitaría mi mochila, pero no era necesario porque, pronto me di cuenta que debía olvidarme de mi mochila para siempre.
Derrape para frenar y justo cuando estaba a punto de entrar al baño, Jacob y sus amigos salieron del baño riéndose tan alto como siempre.
Pase en medio de Erick y Jaden, y entre al baño, me dirigi al tercer inodoro, el cual estaba abierto y aun podía oír el sonido de el agua girando en el escusado, y si, mis cosas yacían en el inodoro.
Mi laptop, las llaves de la casa, mis libros, ¡todo! estaba girando en el inodoro, vi como una chispa salia del retrete. Era mi laptop, quemándose.
Estaba enojado y no pensé las cosas claramente.
Me ti la mano al retrete y saque mi mochila, la bolsa principal estaba llena de agua, unos dos litros como mínimo.
Salí del baño con la mochila en la mano, el agua del inodoro escurría dejando una linea de agua detrás de mi, y mi mano derecha estaba empapada, pero como ya dije el enojo te hace hacer cosas estúpidas.
Reuní todo mi valor y le grite a Daniel
-¡Hey Daniel!
Daniel estaba de espaldas a pocos metros de la puerta del baño riéndose tan alto como si no le preocupara estarse saltando la clase.
Al momento en que volteo y me miro, su mirada, me envolvió en pánico, pero no retrocedí.
-¿No querías el trabajo de historia-dije con la voz entrecortada.
Daniel no dijo nada solo se limito a mirarme con el ceño fruncido. Sus amigos estaban listos para golpearme cuando Dann diera la orden.
-¡Pues metetela por el culo!- grite.
Me arme de valor como nunca antes y les arrojé la mochila empapando a los tres de agua de retrete.
David estaba desconcertado, y yo estaba enojado, pero no soy idiota así que corrí.
Solo acerté en una cosa, que las cosas no iban a terminar bien y así fue...
ESTÁS LEYENDO
Beyond all
RomanceMichael es un chico común, pero en un parpadeo su vida cambiará al conocer a Anjali. Su mundo no se detendrá ahí y un trágico accidente marcara sus vidas para siempre, y lo llevara a cuestionarse todo lo que para el era real.