Seguía corriendo, mi corazón latía muy deprisa. No lo veía pero por el sonido de sus pisadas y del agua que escurría de el, sabia que el venia detrás de mi.
No podía correr por siempre, así que tome una decisión. Salí por la puerta trasera de la escuela, de nuevo fue una mala decisión, pues a esa hora el equipo de fútbol americano estaba entrenando.
Me tome un segundo para respirar, mire a mi alrededor y creí que los había perdido, pero entonces una navaja Suiza paso justo por encima de mi oreja, era MI NAVAJA SUIZA. Entonces me percate que estaban lanzándome las cosas de mi mochila, y que además estaban detrás de mi.
No tenia otra opción mas que correr hacia el otro lado de la maldita cancha de Americano.
No había otra opción si no quería que Daniel me pateara las bolas, así que corrí a través de la canvhaintentando esquivar a esos gorilas de esteroides del equipo de Fútbol.
La cancha parecía interminable, sentí que llevaba horas corriendo y apenas iba a media cancha; Daniel, Alex y Jaden aun me perseguían. Podrían ser mas fuertes pero no mas rápidos.
Iba a 3/4 de cancha, cuando oí un quejido detrás de mi, me detuve para ver que era y me di cuenta que era Jaden. Un tipo lo tacleo mientras el iba corriendo. Daniel y Alex se detuvieron para revisar su pie.
—Sigan sin mi, estaré bien — replico Jaden
—¿Estas seguro amigo?— preguntó Daniel— si quieres podemos ir a la enfermería.
—¡No!, sigan si mi, estaré bien— respondió Jaden haciendo una mueca de dolor
—De acuerdo— dijo Daniel— le romperé los dientes por ti
Entonces Daniel volteo la mirada hacia mi y me miro con una mirada asesina. Fue entonces cuando supe que tenía que seguí corriendo
Al final logre llegar a los vestidores, rebase a Daniel y a Eric por mucho así que coloque el seguro a la puerta y me tome un minuto para respirar, mi corazón latía a mil por hora,
Saque el teléfono de mi bolsillo del pantalón y note que tenia 3 mensajes de Alisson:
(Aliss) ¿Donde
estas?!😺😸😹(Aliss) El profesor
te está buscando 🙊(Aliss) ¿Estas bien?
Respondeeeee!!! 😾Si estoy bien 😄(yo)
(Aliss) Ok...
creí que te había pasado algo,
te veo te veo en un rato 👌😘
De acuerdo 😊 (yo)
Tal vez no debí apresurarme a responderle que estaba bien, pues no tarde en oír un extraño ruido viniendo del fondo del pasillo.Me acerque. El ruido provenía de la puerta trasera de los vestidores, la puerta estaba cerrada con llave pero no tardarían en abrirla.
Tenía que hacer algo.
Comenzaron a golpear la cerradura, la puerta de madera era demasiado débil, así que busque algo para obstruir la puerta.
Me dirigí a las regaderas, pero no había nada ahí, así que corrí y note que fondo del pasillo uno de los casilleros estaba entre abierto.
Me acerque y gracias a mi maldita suerte también estaba vacío. Solo habían calcetines, un desodorante y un casco de fútbol. Nada me servía, estaba perdido.
Fue entonces cuando lo pensé, como no se me había ocurrido. En lugar de atorar la puerta trasera solo debo salir por la puerta principal.
Y lo hice, corrí hacia la puerta principal lo mas rápido que pude, pero justo en ese momento detrás de mi la puerta trasera se abrió, volteé un segundo y vi a Daniel y a Alex entrando por la puerta, y no estaban solos. Venían equipados con toda la artillería para aniquilar a toda una aldea
Daniel tenia un bate de béisbol y una lata de pintura en aerosol, Alex en cambio estaba armado con un pequeño extintor rojo.
No perdí el tiempo y me dirigí a la puerta principal, intente abrirla, pero ellos ya habían pensado en todo.
—¿Nos crees idiotas?— Dijo Alex con un tono burlón.
Estuve apunto de decirles que si pero me contuve.
—mientras tu estabas aquí adentro nosotros cerramos la puerta principal de los malditos vestidores
Mierda, estaba perdido, no podía huir y mucho menos pelear contra esos gorilas. Esta vez la había cagado enserio.
En eso Daniel se me acerco y coloco su brazo en el cuello de mi camisa y me levantó con un solo brazo, en ese momento solo podía pensar en como rayos le hacia para tener tanta fuerza en el brazo.
—¿¡Entiendes lo que hiciste!?¿¡Lo entiendes!? —Grito Daniel, empapándome el rostro de saliva— ¡Responde maldita sea!
No respondí así que tomo el bate y me golpeo en el estómago tan fuerte que tuve que contener mis lágrimas. Sentí como se me salia del estomago el aire, pero esto solo comenzaba.
—¡Maldita sea yo te diré lo que hiciste!— Dijo rodeando mi cuello con su brazo.
Entonces hizo una seña con sus manos a Alex, para que me cargara de las piernas.
—¡Te burlaste de nosotros!— dijo mientras me daba golpes en el estómago
Intente patalear pero no me soltó. Después comenzaron a llevarme hacia uno de los tres retrete aun lado de los retretes que había en los vestidores, entonces me pusieron boca abajo y me sumergieron en el inodoro.
No podía respirar, me dejo sumergido unos 20 segundos, mas o menos.
Y entonces me saco y me grito cosas como: ¡Maldito idiota! O ¡hijo de puta!, después de decirme una de estas palabras me volvían a sumergir, lo hicieron unas 8 o 9 veces. No las conté.
Después me tiraron al suelo me levante con dificultad y fue entonces cuando hice la tercer cosa de la que me arrepentiría en los próximos 30 segundos.
Estaba confundido, enojado y no podía cagarla mas, así que cerré mi puño y con todas mis fuerzas golpeé a Jaden en la cara.
—¡woow!— dije, por un segundo no podía creerlo, tal vez por fin me daría a respetar.
Quizá por fin comenzaría a defenderme de los abusadores sin necesitar a Alisson. Pero mis sueños se desmoronaron en un instante.
Daniel paso de estar confundido a estar furioso. Estaba sangrando de la nariz y la sangre la llegaba al labio. En un abrir y cerrar de ojos sentí como alguien me golpeo con un objeto metálico.
Daniel no había sido, estaba enfrente de mi, debió haber sido Alex con ese maldito extintor. Sentí como la sangre de mi nuca me recorría la espalda.
Justo a los tres segundos del primer golpe, recibí un segundo golpe aun mas duro que el primero.
Mi visión se torno borrosa y al poco tiempo caí al suelo noqueado. Lo último que recuerdo es que me arrastraban por el suelo.
Lo que estaban a punto de hacer conmigo estaba fuera de los limites y fue el detonante perfecto para lo que estaba a punto de sucederme.
ESTÁS LEYENDO
Beyond all
RomanceMichael es un chico común, pero en un parpadeo su vida cambiará al conocer a Anjali. Su mundo no se detendrá ahí y un trágico accidente marcara sus vidas para siempre, y lo llevara a cuestionarse todo lo que para el era real.