Ella una vez me dijo que el amor no se elige, que el amor llega y de nosotros depende si dejaremos que ese amor se extinga o alimentaremos las brazas de nuestro amor.
Eso no sucedió con Anjalí, ambos elegimos amarnos. Pero ella no fue el único amor se se atravesó en mi camino. Por que el amor, te dará una patada en él culo cuando menos te lo esperes y especialmente de quien menos lo esperarias.
Cuando volví a casa, nada parecía poder empeorar, mi mamá estaba enojada por no haberle llamado, mi padre le dijo que había ido a visitar al abuelo y afortunadamente mi mamá se lo creyó y se tranquilizó un poco.
No pude dormir, me quede toda la noche pensando en todo lo que había sucedido. Al día día siguiente me despertó una llamada de Alisson, ella quería que la acompañara a un concierto de un patético grupo de rock pesado: los "Bull Bug Boys"
-¿un grupo de rock?-pregunte.
-Si es un banda de rock son geniales y vendrán a Chicago a dar un concierto en el Millenium park, ya tengo los boletos planeaba ir con mi hermana pero no podrá ir, sera genial tienes que venir.
-No lo se Alisson, tenemos que hacer algunas cosas
-¿como que?- me pregunto
-Tengo que hacer un proyecto de Ciencias para el lunes y...
-Oye "Geniesito" -dijo interrumpiendome- un
poco de diversión no te hará mal, además hoy es sábado y mañana podrás hacer la tarea-Supongo que puedo hacerme un espació- respondí
-Genial, paso por ti a las 5:00- dijo emocionada
-De acuerdo pero...
-Tengo que colgar te llamo luego- dijo sin siquiera despedirse
Jamas había ido a un concierto de rock así que eso me ponía algo nervioso.
-¡Michael baja a comer el desayuno!-grito repentinamente mi madre
Salí de mi cuarto y me encamine a la cocina, pero entonces vi a mi padre saliendo del baño y decidí abordarlo para pedir permiso.
-Oye papá necesitó preguntarte
algo- le dije-¿Quieres un consejo sobre chicas?- pregunto
-Ehh... No -respondi confundido- quiero pedirte permiso para ir a un concierto esta tarde
-¿Iras con la chica de anoche?- pregunto, giñando el ojo
-No -respondi avergonzado- iré con Alisson
ESTÁS LEYENDO
Beyond all
RomanceMichael es un chico común, pero en un parpadeo su vida cambiará al conocer a Anjali. Su mundo no se detendrá ahí y un trágico accidente marcara sus vidas para siempre, y lo llevara a cuestionarse todo lo que para el era real.