Brisa

5 1 0
                                    

La gente dice que las relaciones no son perfectas, que se necesita probar el dolor para conocer la felicidad. Pero esas personas no conocen el dolor, se que surgen preguntas. Y tarde o temprano tendré que hablar de ello, de como murió Anjalí.

Pero para mi no es fácil, aunque como decía mi madre: "si algo no te gusta, hazlo mas rápido". Al principio no lo entendía, pero ahora me doy cuenta que las cosas duelen menos si no te las piensas demasiado.

Mi relación con ella inicio aquel día, con aquel beso firmaba mi propia condena. Si ella no me hubiera conocido tal vez no habría muerto, pero esta historia no es sobre como murió; por eso iremos un mes y medio antes de que eso ocurriera. Justo después de ese beso.

Básicamente, salimos de ahí, tomamos las bicis, les deje a mis padres una nota de que ya me había ido a la escuela. Llevamos las bicicletas al zoológico como decía la nota y volvimos a la escuela en autobús.

Cuando regresamos a la escuela, el tipo al que robamos las bicicletas estaba despierto regando su jardín, tal vez aun no se había dado cuenta. Anjalí y yo tomamos caminos distintos, ella tenia clase de gimnasia y yo historia nacional.

—Nos vemos luego— dijo, tomando mi mano.

—Lo prometo— dije, mientras su mano se deslizaba entre la mía.

Ella se fue. Estaba solo. De nuevo

No hay mucho mas que contar, me quede dormido la mitad de la clase de historia, pero el profesor ni siquiera lo noto. Alisson estaba sentada frente a mi. Pero ni quiera nos miramos. Yo solo podía pensar en Anjalí, en la increíble noche y lo que paso entre nosotros.

Imagine miles de posibilidades: podríamos ser novios y luego la universidad nos separaría, o ambos ir a Harbart y tal vez tendríamos algo serio, imagine muchas cosas, pero nunca imagine que moriría.

Dejare mis aburridos sentimientos y vayamos al momento en que la acción comienza, justo a la hora del almuerzo.

Alisson estaba sentada sola en una mesa, así que quise hacerle compañía.

—Hola— dije.— ¿puedo sentarme?

—No soy dueña de la escuela así que supongo que si— respondió cortante

—Oye, no puedes evitarme para siempre

—¿Podias solo dejar de hacer como si todo estuviera bien entre nosotros? Ambos sabemos que arruine nuestra amistad

—No, por que no es hací , no quiero que algo cambie ¡Amigos! ¿Recuerdas?— dije, levantandome la manga del brazo.

Ambos tenemos una cicatriz en la muñeca, en el brazo derecho que nos hicimos un día que ella intento enseñarme a usar la patineta.

Alisson estaba apunto de decir algo, pero en lugar de eso dijo algo que no me esperaba.

—¡Oh por dios!

Al principio no me di cuenta por que lo decía, pero cuando volteé me di cuenta por que.

Era Anjalí, todos la miraban como si fuera un monstruo entonces me di cuenta que era por que aún llevaba puesto el turbante y un collar extraño en el cuello.

—¿Crees que sea terrorista?— pregunto Alisson

—Oye, odias que la gente te discrimine por tus preferencias y tu solo la discriminas por vestirse distinto— respondí molesto

—Calma, solo era un chiste... Y ¿ahora que hace?

—Creo que planea sentarse en la mesa de los Greenfishes*—dije

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beyond allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora