No se cuanto tiempo estuve inconsciente, ni tampoco lo que hicieron conmigo mientras me encontraba inconsciente. El único recuerdo que aun conservo son las cicatrices en el pecho de lo que sea con lo que me hallan golpeado.
Bueno vallamos al momento en que comencé a despertar, tenia una terrible jaqueca y un dolor punzante proveniente de mi nuca envolvía mi cuerpo.
Mi visión estaba borrosa, me sentía confundido y mis oídos me zumbaban, después de unos segundos comencé a abrir mis ojos. Fue ahí cuando me percate de que me encontraba en una de las regaderas.
Intente moverme pero estaba atado, mis manos las habían amarrado con los cordones de mis tenis, en la boca tenia un calcetín anudado detrás de la cabeza. Estaba en ropa interior, no sabia que habían hecho con mi camiseta y mis pantalones, no tenia mis tenis y me faltaba un calcetín, el calcetín los tenia en mi boca, pero el resto de mi ropa estaba perdida.
En mi estómago me habían escrito "pedazo de mierda" con la pintura en en aerosol roja. Mis pies estaban atados con una manguera usada, y estaban anudados en la perilla del agua caliente, aunque en la escuela solo hay agua fría, pero bueno ese es otro tema.
En fin, tenia que salir de hay antes de que Daniel o sus amigos volvieran. Necesitaba un plan. Primero intente desatar mis manos, Daniel fue boy-scout, supongo que por eso es tan bueno haciendo nudos, no pude desatar el nudo con los dedos, así que intente tallar los cordones en el filo de la punta de la manguera pero hacer eso me llevaría una eternidad.
Entonces escuche que la puerta de los vestidores se abría, eran ellos. Estaba aterrado, podía ver converse de Daniel, por debajo de la puerta, y de golpe la puerta se abrió frente a mi.
Daniel soltó una carcajada al verme y se agacho, quedamos cara a cara.
—Le aposté 10 grandes a Erik a que ya te habrías escapado, pero parece que acabo de perder 10 dólares —dijo, con una expresión de gusto en su rostro.
Entonces desato el calcetín que tenia en la boca, al fin pude hacer la pregunta del millón.
—¿cuanto tiempo estuve inconsciente?—le pregunte nervioso.
De nuevo esa expresión de gusto se posó en su rostro.
—¿Bromeas? Llevas casi unas ocho horas aquí encerrado, las clases terminaron hace unas 2 hora, Alex esta afuera vigilando que nadie nos vea.
—pero ¿po... porque vinieron?
—Para deshacernos de la evidencia— dijo esbozando media sonrisa
—¿evidencia?
—en clase tal vez seas el mas listo, pero aquí encerio que no sabes ni un carajo TÚ–ERES–LA–EVIDENCIA— dijo alzando la voz
Estaba apunto de decir otra cosa cuando coloco un trozo de cinta canela en mi boca.
—¡Oye, Alex ayudarme a cargarlo!— gritó
—¡ya voy!—dijo Alex
La adrenalina inundo mis venas, intente patalear pero de nuevo, eso no funciono.
—¿lo noqueamos?—pregunto Alex
—No, lo quiero despierto— dijo una voz al fondo del pasillo
Unos pasos avanzaron por el pasillo hasta llegar a mi, era Anette. Sabia que era amiga de Daniel pero no entendía que hacia ahí.
Anette me levanto del cabello, y me dolió hasta las entrañas. Saco una paleta de fresa y se la pudo en la boca, me miro por unos segundos y entonces me dijo
—¡Asi que tu eres el amigo de Alisson!
—me dijo con su irritante voz— estoy tan feliz de verte.Dijo esbozando una sonrisa mas falsa que las bubis de Kate Kardasham.
—¿Por que no hablas cariño te comió la lengua el ratón?... ¡Oh lo olvidaba te taparon la boca con cinta.— siguió diciendo
—Oye se hace tarde— dijo Alex algo tímido de interrumpirla
—Muy bien, llevenselo— dijo algo molesta— hablamos luego lindo— me dijo volviéndose hacia mí
Entonces Daniel y Alex me cargaron hacia afuera de los vestidores. Estaba confundido ¿por que estaba Anette aquí? Nunca le había hecho nada, ella no tenia nada contra mi.
Cruzamos la cancha de fútbol americano, y solo podía pensar en que mierda les diría a mis padres, nunca había llegado tarde a casa sin avisar, mi madre seguro estaba a punto de darle un ataque de estrés.
Entonces llegamos al salon de arte de la Sta. Peggie, me colocaron en el escritorio de la profesora.
—Se lo que te preguntas: ¿que mierda hacemos aquí?, pues te lo contaré, pero antes quiero que te desaten.
Y si como de ovejas obedientes se tratara Daniel y Alex no tardaron en correr a desatarme.
Con brusquedad me quitararon los apretados nudos de los brazos y las piernas, y finalmente me quitaron la cinta de la boca.
—Muy bien habla— dije mirando a Anett fijamente
—Primero que nada quiero que sepas que esto ni es personal Michael, ¿así te llamas cierto?
Asentí.
—Muy bien Michael, tu amiga
Alisson es la razon por que estoy aquí. verás, yo solía tener un novio llamado Danni, éramos felices, planeábamos casarnos una vez que terminaramos la univesidad, todo era perfecto, pero esa zorra le contó a todo el mundo que yo... que yoo— dijo mientras su mirada se llenaba de rabia— yoo... soy portadora del VIH... y ella... ella se lo contó a todo el mundo ¡Por su culpa dann me dejo y toda mi reputación se fue a la basura! Y LA VOY A HACER PAGAR CON LAS PERSONAS QUE MAS AMA.—Conmovedora historia, pero Alisson me contó por que lo hizo. Ella creyó que tu eras su amiga pero en lugar de eso hiciste una cuenta falsa de facebook donde subiste un vídeo de ella besándose con otra chica, gracias a ti todo el mundo la insulta y cuando se enteró de que expusiste su secreto ella expuso el tuyo.
—Se lo merecía maldita lesbiana— contestó con una expresión entre asco y odio
—Gente como ustedes me da asco, malditos racistas homofóbicos— respondí
—ya me harte de este idiota, cuelguenlo— ordeno
Entonces Daniel me sostuvo de el brazo izquierdo y Alex del derecho, mientas que Annet me rocío gas pimienta que me ardía hasta el culo, entonces Daniel me sostuvo de el cuello mientras que Alex me cargo por las piernas y me ataron por los calzoncillos a la lámpara.
Daniel me ato las manos de nuevo, con aquella destreza de un profesional. No sabia que me dolía mas el ardor de mis ojos por el gas o el calzón chino improvisado.
—¡Alguien viene!— grito Annet
Y si pese a todo, la parte mas extraordinaria de mi vida estaba apunto de sucederme:
Ella.
ESTÁS LEYENDO
Beyond all
RomanceMichael es un chico común, pero en un parpadeo su vida cambiará al conocer a Anjali. Su mundo no se detendrá ahí y un trágico accidente marcara sus vidas para siempre, y lo llevara a cuestionarse todo lo que para el era real.