Cicatrices en el cielo

9 1 0
                                    

Alguien alguna vez me dijo que las heridas son fáciles de sanar. Pero con cada una de ellas dejara una cicatriz, un recuerdo imborrable que nos recuerda que hay cosas que simplemente no podemos reparar.

«Yo jamás quise que pasará» Me decía, mientras miraba las estrellas, sobre el tejado de la casa. Creí que conocía  a Alisson, ¿Que salio mal?
¿Hize algo mal yo? ¿Es tarde para repararlo? Es mi amiga no quiero perderla, no quiero estar solo de nuevo.

Me recoste en el tejado, me preocupaba que la cicatriz fuera demasiado grande como para borrarladepartamento.omo si las estrellas miraran mi penas, mi teléfono sonó.

—¿Hola?— pregunte.
—¡Michael! Eres mi salvación— dijo la aguda y dulce voz tras el teléfono
—¿Quien habla?
—¡Soy yo Anjali! La chica que trabaja en la escuela

Era ella, su voz por alguna extraña razón que aun no comprendo me tranquilizaba.

—Ah si, te recuerdo. Como olvidarlo. Por cierto ¿de donde sacaste mi número?
—¡De los registros de la escuela! El director los pone sobre su escritorio todos los días, no fue difícil.— dijo.
—¿Y a que debo el honor?
—Necesito tu ayuda, por lo de la otra noche, los tipos que te perseguían destruyeron casi tres salones y el director amenazo con despedirme.
—Y ¿por que me llamas a mi?
Uno:— dijo, aclarándose la
garganta —fue tu culpa. Dos: llegue hace una semana y no conozco a nadie mas que a Jessica y ella no podrá venir. Y Tres enserio necesitó el trabajo para pagar la renta del departamento.
—Oye no estoy de humor, ah sido un largo día
—Por favor hazlo por mi, enserio necesitó ese trabajo, y  no vas a resolver nada durmiendo en el techo —¡¿Como sabes que estoy en el techo?!— pregunte sorprendido
—Por que estoy afuera de tu casa. —  dijo

Y entonces note un auto azul estacionado en la acera, entonces ella hizo sonar el claxon. Baje tan rápido como pude, ella bajo la ventanilla del auto y toco el claxon nuevamente.

—Vas a despertar a mis padres
—Lo siento —me dijo— con una sonrisa burlona dibujada en sus labios rosados
—Oye, entiendo todo eso de que necesitas el empleo pero no puedo ayudarte.
—Muy bien— dijo suspirando— entonces tendré que... Destruir tu jardín
—¿Que??

Entonces ella encendió el auto y avanzó hacia el jardín, destruyendo el pasto que mi Padre sembró el verano pasado y se dirigía a las orquídeas de mi madre. Corrí y logre salvar al Gnomo pero ella aplasto las flores lentamente.

—¡Para!— dije poniéndome frente al auto
—¿cambiaste de opinión?— pregunto
—¡Estas loca!— grite
—Muy bien— dijo encendiendo el auto nuevamente
—No, No esta bien te ayudare— dije asustado
—Muy bien, sube al auto— dijo amablemente

Así que subí al auto y conducimos hacia la preparatoria.

—El auto es de Jessica— me dijo, intentando romper el silenció
—No me interesa— dije molesto.
—Oye, lamento lo de tu jardín, fue algo tonto, pero enserio necesito tu ayuda.
—Pon algo de musica— dije
—Okey— dijo, rebuscando entre los discos de musica de Jessica.

Al final se decidió puso un disco tan deprimente como para suicidarse de tristeza con tan solo oirlo.

—¿Que clase de música es esa?¿Quieres me deprima aun mas?— pregunte.
—Es lana de rey— respondió
—Quitare esa basura— dije prendiendo el radio

Entonces como si al destino hubiera sido encomendado escoger una canción para nosotros. Una canción sonó en el radio.

Some Where Only de know

—esta mejor— dije al escuchar la canción
—Demasiado cursi— respondió— pero no esta mal

Nos miramos, era como si todo lo demás desapareciera y solo quedaran nuestros ojos observándose en medio de la nada. Entonces ella comenzó a mover los hombros al ritmo de la canción de una manera tonta. Yo reí.

Y dejamos que la canción marcara el compás del viaje, ella comenzó a tararear la letra y antes de darnos cuenta estábamos cantando como dos completos idiotas enamorados. Yo miraba la ciudad, las luces, los edificios y el lago a lo lejos, y por un momento me pregunte si esto era felicidad.

Al final llegamos a la preparatoria, bajamos del auto, la acera aun estaba empapada por la lluvia de la tarde. Al caminar por los pasillos de noche sentía como si nunca hubiera estado ahí. Me dedique a quitar la pintura en aerosol de las paredes.

Ella limpiaba el desastre que habían dejado, no hablamos nos limitamos a limpiar. A ella por poco se le caía un Stand lleno de cosas si no hubiera estado ahí para sostenerlo.

A mi por poco me pica una araña, no quiero indagar mucho sobre eso por que siendo honesto tengo una horrible fobia por las arañas. Ambos simplemente reímos y después de tres horas dejamos todos los salones impecables.

—Quedo como nueva— dije
—como si no hubiese sido atacada por un grupo de homofóbicos
violentos— dijo, con cierto sarcasmo
—Asi es, ¿y ahora que?
—Pudes volver a tu casa a dormir sobre el techo o tal vez podríamos ir a tomar un café a las dos de la noche
—No dormía, miraba las estrellas, se ven mejor después de que ha llovido.—dije.
—Mi padre me compro un telescopio de niña por eso me gusta la ciencia
—¿te gustaría ver un lugar?
—¿a donde?— pregunto
—solo dame la mano— dije estirando mi brazo

Ella me dio su mano y entonces yo subí al marco de la ventana.

—¿Que haces?—pregunto
—Solo sigueme
—No esperas que subamos al techo
—Es justo lo que estoy pensando— dije

Y ambos subimos a la ventana, el aire era frío, quizá por que era el segundo piso. Note como ella intentaba no mirar abajo. Las luces de los edificios se reflejaban en sus ojos cafés.

—Ok, el techo debe seguir resbaloso por la lluvia así que primero subiré yo y te daré la mano
—No eres el primero en hacer esto— me dijo

Y entonces ambos comenzamos a subir, pusimos un pie en el tubo de metal el otro en la marquesina de la ventana y nos impulsados hacia arriba. Estuve apunto de resbalarme pero ella me sostuvo.

—¡Woow! Los edificios se ven hermosos desde aquí — dijo asombrada

—No venimos a ver los edificios, venimos a verlas a ellas— dije, señalando el cielo repleto de estrellas

Me senté y ella se sentó a mi lado. Así empezó nuestra relación, sin palabras, amando en silencio.

—¿Sabias que todos los planetas del sistema solar cabrían en la distancia que ahí de la tierra a la luna?— dije
—No lo sabia, ni tampoco sabia que te gustara la ciencia
—Yo solía ser el mejor de mi clase, pero aprendí a la mala que ser el mejor en tu clase es como un imán de bulling.
—Debes aprender a ser tu mismo sin importar lo que los demás piensen de ti— me dijo mirándome
—lo se, ambos debemos aprender a ser quienes somos en realmente— dije
—¿por que crees que yo también debería?— pregunto
—Por que lo eh notado, como te vistes como todo el mundo, como ocultas tus collares, evitas usar turbante, disimulas tu acento y escondes el bindi de tu frente tras tu cabello.

Dije mientras con mi mano levantaba su cabello dejando al descubierto aquel bindi rojizo, que hacia brillar su rostro de un tono anaranjado.

—Te vez mejor asi— dije colocando el mechón de cabello tras su oreja.

Ella entonces recargo su cabeza en mi hombro, y ambos quedamos acostados con las estrellas sobre nuestras cabezas. Mirándonos y diciéndose que le faltaba algo de dolor a esta historia.

Pronto nos quedamos dormidos sin importar nada mas.

Solo amor. :'(

Beyond allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora