#1 🔮

1.2K 77 6
                                    

Hola, mi nombre es (T/N), tengo 19 años, soy de (T/P) pero cuando termine los estudios en la preparatoria mi mama y yo nos mudamos a seul corea del sur, solo mi mama y yo, no tengo papa, ya que cuando yo nací, nos abandono a mi y a mi mama, nos mudamos porque a mama la requirieron en una empresa de aquí, la verdad no se mucho sobre corea, pero aprendí fluidamente el coreano ya que en la preparatoria nos hicieron elegir un idioma y yo elegí ese solo por que si, nunca pensaría que si lo fuera a necesitar, ya llevamos 6 meses viviendo aquí, y yo no entrado a la universidad por nervios de entrar a una escuela de otro país y mi mama me dio permiso de estar por un tiempo solamente atendiendo la casa, si tengo amigos, pocos, pero si tengo son dos amigos, sus nombres son Chen y Xiumin, los conocí en un parque, ellos son mucho mas grandes que yo pero aun asi nos llevamos muy bien, ahora mismo estoy desayunando con mi mama, son las 7:30 am, mama entra a las 8 am al trabajo y llega ya muy tarde, este siempre es el único momento en el que podemos tener un rato de convivencia.

-Mama: *Toma de su jugo de naranja* Y tienes algo planeado para hoy?
-(__): No mama, creo que solo veré tele nada mas *Le muerde a su pan con nutella*
-Mama: Y el novio?
-(__): No tengo mama *Suspiro*
-Mama: Y para cuando?
-(__): No lose mama *Le doy otra mordida a mi pan*
-Mama: Y chen?
-(__): Mama! El es mi mejor amigo
-Mama: Lo dejaste en la friendzone?
-(__): Mama pero que cosas dices....Ni yo le gusto ni el a mi esta bien?
-Mama: No quiero que te quedes solterona y con gatos
-(__): Apenas tengo 19 mama
-Mama: Es mejor empezar ya, luego te amargas
-(__): Estoy mejor asi mama y ya rápido mama se te hace tarde para ir al trabajo
-Mama: Huy y párese que ya empezó tu amargura *Se levanta y agarra su maletín* Bueno que este bien *Me da un beso en la frente* bye
-(__): Bye mama! Cuídate mucho!

Mi mama se despidió de mi y se fue hacia su trabajo, y yo solo hice el que hacer y como no somos muchas solo tarde como 10 min, y de ahí en adelante solo a aplastarme en el sillón a ver la tv, casi siempre lo único que veía en la tele eran doramas, pero esta vez decidí ver que había de nuevo en corea, asi que puse el canal de noticias, lo que normalmente se ve son cosas que no entendía sobre corea, pero cuando le iba a cambiar me llamo la atención una noticia.

*Televisión*

"Se reportan que siguen habiendo casos de muertes de personas en seul, el ultimo caso fue en la calle yejun que se encuentra cerca de las afueras de seul"

Es en la calle en donde vivo, por que no sabia de esto?

"No se sabe la razón exacta de la muerte de estas personas, pero de algo estamos seguros, lo que lo hace no es un humano, es mas bien como un animal, todos tienen los mismos signos de el animal que los hace, los cuerpos que se han encontrado están totalmente secos, sin ninguna gota de sangre, pálidos y en su cuello están dos agujeros, al parecer estas cosas se alimentan de sangre, si usted es de las personas que vive en o cerca de la calle yejun, tenga mucho cuidado, si usted siente peligro o escucha ruidos afuera de su casa no dude en llamar a la policía, al parecer a ellos les gusta cazar mas a las personas jóvenes y vírgenes, no se sabe porque, también han atacado a ancianos pero la mayoría cumplen con estos rasgos, en otras noticias el kaisoo esta cayendo cada vez mas..."

Apague el televisor, tenia mucho miedo, yo vivo sola y no puedo defenderme ademas de cumplir con los rasgos que mas atrae a esas cosas, bueno por lo menos no lo vi de noche, aun que me da miedo salir de casa.
Cerré con llaves todas las puertas y ventanas, la verdad estaba muy asustada de que esa cosa me atacara de la nada o a mama, demonios ahora estoy mas preocupada por ella, sera mejor que la espere despierta.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevo Fic!!!!
Espero y les haya gustado, si es asi comenten n.n
Nos vemos!




Siempre mía  (D.O & Tu) (Encuentro peligroso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora