#3 🔮

623 63 3
                                    

Sangre? Que hacia sangre en mi patio? Camine mas rápido y solo me encontraba un camino de sangre en mi patio, me agache para tocarlo y se sentía aun tibia como su hubiera pasado hace poco, una respiración anormal cerca de mi me saco de mis pensamientos, mi mano temblaba y poco a poco apuntaba la linterna hacia lo que sea que había ahí, la linterna sigo su camino asi la cosa que estaba ahí...... era una mano demasiado grande con sangre.

-(__): AAHH!

Di un grito de miedo, solté la linterna y me caí al suelo, sea lo que se esa cosa venia hacia mi, mi temor era grande, me voltee y comenze a gatear rápidamente hacia la casa, no veía por donde caminaba, solo sentía las gotas de sangre embarrándose en mi ropa, y mis manos raspándose por el suelo de piedra, antes de llegar a la puerta aquella cosa puso una de sus manos en mi tobillo quebrado.

-(__): Ahh! Suéltame!

Me causaba mucho dolor por mi tobillo dislocado, con todo el dolor del mundo jale mi pierna haciendo que esa cosa solo se quedara con mi vendaje, abrí la puerta rápidamente y me arrastre hacia adentro, cerré la puerta de un aso ton, pero esa cosa al parecer quería entrar se sentían los rasguños de ese monstruo, me arrastre con rapidez hacia una esquina y me tape los ojos, los ruidos cesaron, pero tan solo unos minutos la puerta se abrió y algo entro, mis ojos derramaban lagrimas rápidamente que caían por mis mejillas, esa cosa se acerco hacia mi y me tomo del hombro.

-Mama: (__) que te pasa?!

Era mama, pero como? aquella cosa no le hizo nada?

-Mama: Porque estaba la luz apagada?

Mire a mi mama con confusión al igual que ella.

-(__): T-trataba de poner el poco ya que el otro reventó...
-Mama: Bueno eso explica todo.
-(__): Que todo?
-Mama: Bueno supongo que estabas mirando tele, se reventó el foco, fuiste a remplazarlo pero como no mirabas nada te cortaste, eso explica la sangre, fuiste por una linterna, lograste cambiarlo y se te olvido prender el foco.

Mama acaso no vio a la cosa que me ataco? Le digo la verdad?

-(__): Emm si....cierto
-Mama: Lo sabia! Bien ve a darte una ducha y ponte algo de vendaje para tu herida.
-(__): Si mama, *Sonrió*

Me levanto del piso y subo a mi cuarto, tomo mi toalla y me meto a duchar, mientras me ducho me pongo a pensar, mama sabe que me corte pero no que me lesione, todo parece sacado de mi imaginación, porque esa cosa no ataco a mama, porque estaba en mi casa, esas y mas dudas daban vueltas mi cabeza, me salgo de la ducha y le hecho un vistazo a mi ropa, estaba llena de gotas de sangre, y sucia.
Tire esa ropa a la basura y me puse la pijama, me puse también otros vendajes y me acosté dispuesta a dormir. Pasaron unos minutos y me quede dormida.

*Unas horas después*

Un ruido proveniente de el patio delantero me despertó, me tallo los ojos y miro mi reloj, apenas eran las 3 am, me tapo la cara con ganas de seguir durmiendo pero aquel ruido sonó de nuevo del patio, en ese momento todo pensamiento de lo que había pasado se había esfumado, me quito la colcha de ensima y salgo de mi habitación rumbo a la sala, bajo rápidamente las escaleras, y todo esta oscuro, reviso cada rincón de la sala y no se volvió a escuchar el ruido, me canse de buscar y me dirija de nuevo hacia mi habitación a seguir durmiendo pero un grito de el patio delantero me detuvo...

-Mama: Ayudaa!!! Por favor! *Gritos ahogados* Me lastima...

Era mama??? Fui corriendo hacia la puerta delantera, tome la chapa y la gire, pero por mas que trataba no abría, la empujaba pero era imposible y mama seguía pidiendo ayuda, porque la maldita puerta no abría!!

-(__): Mama! mama! Ya voy! Espera!

Me rendí de intentar en la puerta asi que fui a la ventana pero se me olvido de que yo había tapado con cinta adhesiva asi que la arranque rápidamente, en segundos ya estaba descubierta, tire toda la cinta al piso y al volver mi vista hacia la ventana mi sorpresa fue grande al encontrarme con mi patio iluminado por la luz del sol sin rastros de nada.
Estaba completamente sorprendida, pero unos pasos de unas escaleras me hicieron voltear y me lleve otra sorpresa al encontrarme bajando a mi mama toda arreglada para ir al trabajo.

-Mama: Buenos di-.. *Me mira* (__) Que te paso?
-(__): ......
-Mama: Al parecer te harto tener la cinta en la ventana y lo quitaste, pero valla desastre que hiciste, bueno limpialo yo me iré a trabajar me levante tarde, *Me besa la frente* Nos vemos

Que? Que me estaba pasando?!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Wow!

Espero y te haya gustado!

Nos vemos!

Siempre mía  (D.O & Tu) (Encuentro peligroso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora