Me desperté casi a la hora que llegaba mi madre, con un dolor horrible en la parte trasera de la cabeza, mi cuerpo también dolía mucho y con un poco de esfuerzo pude levantarme, pero al levantar la mirada me tope con una silueta parecida a la de un humano al final de las escaleras de arriba mirándome fijamente, voltee mi mirada hacia la puerta principal y estaba totalmente abierta, volví mi mirada hacia aquella silueta que seguía viéndome, el pasillo de las escaleras estaba muy oscuro así que no podía mirarle el rostro, y por lo que veo esta herido ya que sujeta su hombro con una de sus manos y derrama algo que parece ser sangre.
La silueta comenzó a bajar de las escaleras poco a poco pero a la mitad sus piernas se rindieron y callo por las escaleras en dirección a mi, yo solo brinque hacia un lado quedando frente a las escaleras, ya desmayada la cosa pude observarla bien y mire que era tal como un humano sólo que era mucho más pálido, tenia ojos azul cielo y unos colmillos enorme, y si Cómo suponía estaba herido, tenia una lesión enorme en el hombro y perdía sangre,,, en eso vibra mi pantalón, sacó mi teléfono y era un mensaje de mi madre.*Mama- Hija llegó en 5 minutos mas*
Si mamá llegaba y lo miraba, llamará la policia...... Corrí hacia la puerta y la cerré, agarre una sabana y lo envolví en la sábana para poder subirlo fácilmente por la escaleras.
Pesaba más de lo que creí pero logre traerlo hasta mi cuarto donde lo escondí en mi armario ya que era amplio y cerrado, obviamente le puse una cadena enorme para que no saliera, en eso escucho que abren la puerta.-Mama: Ya vine hija!
-(__): Amm ya voy mamá!Rápidamente fui hacia ella donde ella me miró con una cara de miedo.
-Mama: Pero que te paso?? Tienes sangre en las manos y en el cuello, acaso te hicieron daño??
Mire mis manos y efectivamente estaban cubiertas de sangre, toque mi cuello y era la sangre que derramaba mi cabeza por el golpe que me había dado al caer por las escaleras.
-(__): Oh esto.... Solo es mermelada...Estaba comiendo pan con mermelada pero el frasco se me resbaló y se esparció en toda la cocina, ya lo limpie pero en eso llegaste tu y aun no me limpio..
Mama me miró con una cara de inseguridad pero luego la cambio por una de risa.
-Mama: Haha bueno que bien que lo limpiaste, tendré que comprar más mermelada mañana
-(__): Emm si...
-Mama: Bueno ve a bañarte, yo ya cene con unas amigas así que me iré a dormir esta bien?
-(__): Si mamá! Descansa...Mama subió las escaleras, pero al verla subir note toda la sangre que había dejado aquel sujeto, por suerte mamá no se dio cuenta y se encerró en su cuarto, corrí hacia la cocina, agarre el trapeador, y limpie toda la sangre que dejamos el y yo.
Después de eso, subí lentamente las escaleras y me fui a mi cuarto, el armario emitía ruidos o más bien quejas desde adentro, me senté enfrente del armario pensando en que aria, unos minutos después el sujeto no emitía ruido alguno, supuse que se canso, saque la llave del candado de mi bolsillo y procedo a abrir el candado tirandolo al piso, con lentitud abro la puerta de mi armario y ahí estaba el sin poder moverse, pude observar esos colmillos se veían muy filosos, tome el torso de el y lo arrastre hasta tenerlo en medio de mi piso, saque de mi cajón un botiquín y comenzó a curarlo poco a poco, sus quejas habían cesado, pero se seguía viendo débil, la tentación que tenia por sus colmillos fue tal que acerque mi dedo y toque uno, para mi sopresa si estaban muy filosos porque me corte el dedo y una gota de mis sangre quedó en su colmillo, el rápidamente saboreo mi sangre con su lengua, cuando de repente me vino un pensamiento.-(__): No claro que no acaso estas loca (__)? No sabes lo que te va a pasar si lo alimentas..... pero tampoco quiero dejarlo morir...
Tome la decisión de ayudarlo me coloque un cuter en la muñeca y me hice un corte grande, seguido de eso puse mi muñeca en su boca, el rápidamente olió la sangre y tomó mi brazo para tomar de mi sangre, solo duro unos segundos y el abrió los ojos y se levantó rápidamente, yo caí al suelo con mi visión borrosa, había perdido mucha sangre, intente levantarme pero falle y caí desmayada.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo! !
Comenta si te gusto para más! n.n
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía (D.O & Tu) (Encuentro peligroso)
Ciencia FicciónTe imaginas encontrarte con una persona que no sea de tu misma especie sin que tu lo sepas? Meta en vistas: 10,000 vistas