Termine de limpiar el desastre que había hecho, pero aun asi me daba vista de nuevo a aquel patio, mama se fue al trabajo y estoy sola de nuevo, no se si todo lo que esta pasando es porque estoy desarrollando una enfermedad mental, si es asi es peligroso para los demás y para mi, estar sola es un peligro, me paro en frente de la ventana perdiéndome en mis pensamientos, cuando entro en razón me doy cuenta que chen esta parado en frente de mi cerco, reacciono y salgo al patio.
-(__): Chen? A que has venido?
-Chen: Bueno hace mucho que no platicamos, espero y no te importe tener algo de amistad..Mi aspecto era horrible, tenia ropa colgada y mi cara era de una persona que no ha dormido en varios días, pero es cierto necesito a alguien para distraerme y que mejor que mi mejor amigo, me acerco al cerco y abro la reja.
-(__): Cierto, hace mucho que no nos vemos
-Chen: *Entra al patio* Si! *Sonríe*Comenzamos a platicar mientras nos dirijiamos a adentro de mi casa, pero el se quedo parado viendo el suelo.
-Chen: Pintaste la casa de rojo?
-(__): No, porque?
-Chen: Entonces porque el piso esta manchado de rojo, te lastimaste?El es mi mejor amigo, lo conozco desde hace mucho, pero no se si decirle la verdad o no, no dije nada solo me metí y subí al cuarto, el me siguió, pero no dije nada aun asi.
-Chen: No vas a decir nada? (__)!
-(__): Chen.......Has escuchado lo que dicen en las noticias.....sobre las cosas que se comen a los humanos?-Chen: Si, porque?
-(__): Ayer tuve un encuentro con uno....
-Chen: Que? Haha estas enferma o alucinas?
-(__): No es que yo.......nada......tal vez fue una pesadilla
-Chen: Al parecer si *Risas* eso no es real (__) okay?Lo sabia, sabia que ni mi mejor amigo me creería, aun que tal vez tenga razón y solo sea algo que creo mi mente, aun no lose, chen y yo platicamos de otras cosas sin importancia y el se retiro temprano, esta vez yo no tenia ganas de estar con el como otras veces, esta vez yo pasaba por algo mas.
Yo siempre le he gustado a chen y el es muy abierto con ese tema, siempre me lo recuerda, e intenta de muchas formas que estemos juntos, aunque el sepa que a mi no me interesa ningún chico, solo lo veo como un amigo, pero el aun asi no pierde la esperanza de que algún día le diga que si, el es muy celoso con migo, si estoy cerca de un chico el se enoja y mucho, no me quiere ver con otros, pero es algo a lo que ya le he dejado de dar importancia, tal vez el sintió hoy que no le preste demasiada atención como antes, pero me enojo un poco que el no me haya creído con lo que le dije o tan siquiera que lo tomara serio.
Llego la noche y chen me llamaba a cada rato, yo no le contestaba ya que no tenia ganas de hablar con nadie, miraba tv como siempre pero aquella ventana que ahora estaba al descubierto me atormentaba, logre distraerme un poco con la tele, pero un tronido en el patio me hizo voltear, y volví a mirar la ventana oscura.......el foco volvió a reventar, pude creer que el de ayer se reventara sola porque ya tenia tiempo, pero el de ahora era nuevo, era obvio que alguien lo rompió, pero esta vez claro que no iría a remplazarlo, no después de lo que había pasado la otra noche, tal vez esa cosa quiere que salga y terminar con lo que empezó, tome una cortina y me volví a subir al banco para ponerla, ya estaba terminando de colgarla cuando me distraigo en la oscuridad de mi patio viendo desde la ventana cuando de repente una cara aterradora aparece en mi ventana haciéndome resbalar y caer el la mesita lastimándome la espalda, caí al suelo y rápidamente gire mi vista hacia la ventana para que que no había nada, entre en pánico y corrí lo mas rápido que pude por las escaleras, pero no le hice caso al sabio dicho de mama "No corras en las escaleras" Y me resbale cayendo por las escaleras y finalizando mi caída golpeándome en la cabeza con la pared dejándome inconsciente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esa cosa solo la busca a ella D:
Espero y te haya gustado este nuevo capitulo, nos vemos n.n
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía (D.O & Tu) (Encuentro peligroso)
Ciencia FicciónTe imaginas encontrarte con una persona que no sea de tu misma especie sin que tu lo sepas? Meta en vistas: 10,000 vistas