Pase las horas que tenia con luz viendo tele, pero me quede dormida en el sillón, y desperté, al ver por la ventana ya era de noche, corrí hacia el reloj y mire que eran las 8 pm, apenas empezaba la noche, agarre mi celular y me di cuenta que tenia un mensaje, era de mama.
"Hija, fui a festejar con unas amigas mi nuevo puesto de trabajo, tal vez llegue tarde, no me esperes despierta....Te amo!"
Me tendría que quedar despierta hasta que ella llegara, aun que me dijo que no la esperara despierta, pero con lo que acaban de decir en las noticias no podría dormir sabiendo que mama esta afuera a estas horas con este peligro, *Gruñido de estomago*, bueno primero me preocupare por comer algo, ya que esto se va para largo, fui a la cocina y mire el refrigerador, mmmmm al parecer lo único que puedo comer es cereal, mee serví un plato de cereal y me fui al sillón a comérmelo, estaba tapada con una manta frente al televisor viendo programas variados, mientras comía el cereal sentía como si alguien me observara por la ventana, voltee rápidamente hacia la ventana pero solo estaba oscuro, una sensación fría recorrió mi espalda, se puso mas helada la habitación que de costumbre, deje mi plato de cereal en la mesita de enfrente, me pare y fui a prender las luces del patio delantero de mi casa, las ventanas delanteras de mi casa no tenían cortinas ya que a mi mama no le gustaban, pero no me sentía cómoda estando asi, asi que tome unas telas que estaban debajo de la mesita, agarre un banquillo y la puse delante de la ventana ya que yo sola no alcanzaba, me subí al banquillo y estire las manos para colgar las cortinas en la ventana incluso me tuve que poner de puntitas para poder lograrlo, era difícil y tardado hacerlo, pero un ruido en mi patio me distrajo de lo que estaba haciendo, mire hacia donde estaba aquel ruido y mire que mis arbustos se movían como si alguien se escondiera ahí, mi vista se perdió en aquel arbusto que me olvide que estaba poniendo cortinas, sea lo que sea que estaba ahí se escuchaba raro, como si fuera un animas, en ese instante mi miedo se izo mas evidente, acaso son los animales de los que hablaban en las noticias......en mi casa....
De repente el foco de el patio de mi casa reventó dejando sin luz mi patio, el estruendo me asusto y caí en el piso cayendo sobre mi tobillo haciendo que del impacto de dislocara.
-(__): Ah!! Diablos! porque hoy de todos los días tuviste que reventarte?
Me subí al sillón con mucho dolor, me quite el tenia y me puse vendas apretadas para que no se moviera mas, me levante y con pasos cortos y dolorosos agarre la cinta de pegar color gris y con el tape toda la ventana para no ver lo que estaba afuera, fui lentamente a la cocina y tome un foco para remplazar el otro, fui hasta la puerta y puse mi mano en el picaporte.
-(__): Calma (__), tal vez solo sea tu imaginación, debes de tranquilizarte.
Abrí la puerta y todo se veía oscuro, toda la iluminación era la que daba mi sala la cual iluminaba todo el pasillo de al frente, di un paso y alcance a percibir un respiro de una animal, retrocedí rápido y cerré la puerta temblando de miedo.
-(__): Eso no puede ser un perro, es algo peor... pero debo de iluminar eso para cuando llegue mama.
Fui hacia mi cuarto y de mi cajón saque una linterna, baje de nuevo hacia la sala, agarre el foco y me puse de nuevo en la puerta tomando el picaporte.
-(__): Jamas creí que cambiar un foco sea un reto para mi..
Abrí lentamente la puerta para encontrarme de nuevo con el pasillo oscuro, prendí la linterna, no había nada y la respiración se había ido, puse el foco y todo con excito, al parecer solo era mi imaginación, ahora solo falta prenderlo, cuando iba hacia la casa escuche el ruido de mi reja.
-(__): A! tal vez sea mama!
Cerre la puerta y camine por el pasillo, tal vez debió aver sido mejor prender la luz primero, pero tal vez venia pasada de copas y la luz le molestaba, apunte hacia el camino para no resbalarme con nada, en ese momento todo mi miedo se había ido por la llegada de mi mama, mientras mas caminaba y miraba el piso, me detengo porque no puedo creer lo que esta iluminando mi linterna eso.....era.....gotas de sangre.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Un poco de terror~
Espero y este capitulo te haya encantado, nos vemos n.n
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía (D.O & Tu) (Encuentro peligroso)
FantascienzaTe imaginas encontrarte con una persona que no sea de tu misma especie sin que tu lo sepas? Meta en vistas: 10,000 vistas