Pov kyungsoo
Unas semanas antes
Soy d.o un chico de 20 años de edad, y si efectivamente soy vampiro, hemos vivido aquí mas tiempo que los humanos y jamas hemos tenido problemas con ellos, ya que era facil encubrirnos como humanos, pero además de los vampiros existían los hombres lobo, ellos a diferencia de nosotros si se empezaron a comer a la gente, nosotros hicimos una promesa de mantenerlos a salvo para que su raza no se extinga, pero ellos son mas difíciles de hubicar ya que ellos si eran humanos, hasta que llegaba la luna llena, pero ahora con lo que dicen las noticias piensan que los vampiros somos los que hacemos esto, ahora tratamos de protegerlos en las sombras, y vivíamos en los bosques lejos de la civilización, y salíamos de noche a protegerlos.
Por ahora yo estaba en él bosque.
-Baekhyun: No se porque los protejemos! -Dice enojado-
-Do: Es para mantener viva su raza.
-Baekhyun: Para que? Si de todas maneras ellos jamas nos salvarían.
-Do: Quien sabe...Bueno ya oscureció, iré a ver que hago.
-Baek: Bien.Me tapó con una capucha y voy caminando por las calles observando quien necesita mi ayuda.
Estaba tranquilo caminando por la calle cuando escucho que él foco de una casa se revienta, me detengo y mire hacia la casa, ya que se había quedado a oscuras, no le di importancia he iba a seguir caminando pero escuchó él grito de alguna chica.-(__): Ah! Demonios!
Era proveniente de la casa después vi que ella abrió la puerta y enseguida pude notar que se había roto él tobillo, decidí ignorarlo pero justo cuando iba a dar mi primer paso escuchó él portazo de la puerta, voltee rápidamente y a un lobo al final del patio de la chica, supe que la lastimaría así que brinque alto y caí en él techo de la casa de ella, al parecer él lobito no me había visto, después de eso vi que la chica salio de nuevo con una linterna y cambio él foco.
-(__): Ha listo!
Pude ver detenidamente a la chica y era hermosa, me había perdido en su cara cuando él ruido de la reja me sacó del trance.
-(__): Mama?
La chica se dirigió a donde estaba la bestia así que me prepare para atacar, vi como la chica miro la mano de la bestia y callo, se arrastró hacia la puerta pero la bestia le agarro él tobillo lastimado, como ella ya no veía tome impulso y brinque cayendo arriba de la bestia, la bestia me sintió y soltó a la muchacha quedándose solo con sus vendajes y entrando, cuando la chica entro la bestia me miro y me mordió fuertemente él hombro izquierdo, logre golpearlo y alejarme, pero al ver desde él techo a la bestia vi que se transformo en una señora, se levanto como si nada y entró a la casa.
-(__): Mama?
Escuche desde adentro, era su mama? La chica estaba viviendo con una de esas bestias y aparte se la quería comer?
Intente pedir refuerzos pero perdía mucha sangre y no pude siquiera pararme tuve que quedarme a descansar en él techo aun que se que él sol vendrá así que tendría que meterme, pero como no podía solo me tape con algunas cosas que estaban en él techo.Al siguiente día
Ese dia ya había perdido mucha sangre y casi no podía moverme, era de día y vi como un muchacho visitaba a la chica, quien era él? Bueno eso a mi que me importaba, solo necesitaba protegerla.
-(__): Oh chen, pasa!
-Chen: (__)!Con que su nombre era (__), bueno ella lo paso y comenzaron a hablar, yo escuchaba todo y vi que él chico no le quería creer.
-Do: Y así te la quieres ganar? -Digo para mis adentros-
Despues de unas horas él se marcho y ella se quedo viendo tv, me baje de él techo como pude y mire por la ventana, ella no notaba mi presencia así que reventé él foco de nuevo, ella solo volteo asustada, pero que bien se miraba asustada...
Ella se acerco a la ventana y yo también, pero ella se asusto y cayo en la mesita lastimándose la espalda, rayos, no quería lastimarla.
Intente abrir la puerta y ella asustada subió la escaleras, abrí la puerta Poquito y vi a ella golpearse la cabeza en la pared y desmayarse, rápidamente me metí y la mire fijamente arriba de las escaleras para que no me Me mirara, a los minutos ella despertó y me miro asustada, yo trate de ir con ella y hablar bien con ella pero no pude mas y me desmaye....*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooo!!
Este fanfi estará en curso nuevamente!
Actualizare todos los lunes!
Espero y le den amor al fanfic!
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía (D.O & Tu) (Encuentro peligroso)
Fiksi IlmiahTe imaginas encontrarte con una persona que no sea de tu misma especie sin que tu lo sepas? Meta en vistas: 10,000 vistas