Actualmente
Narrador
Después de haberlo alimentado, cayo desmayada, d.o se sintió tan lleno de energía, lo cual se le hizo raro, después de levantarse d.o saboreo mas detenidamente la sangre de (__) y noto que ella tenia un raro tipo de sangre que no muchos la tienen muy rara que ayuda de inmediato.
Entro al baño del cuarto de ella y miro que las heridas habían desaparecido y que su masa muscular aumento.
-D.o: Wow! Genial! -Dijo emocionado- Esta chica al parecer podría ser buena como alimento!
D.o la miro por un rato, y decidió no hacerle daño, ya que un humano lo había ayudado aun sabiendo lo que es.
*Algunas horas mas tarde*
(__) se levantó un poco mareada de la alfombra de su piso, miro hacia alrededor pero no noto al hombre que había ayudado.
-(__): ¿Habrá sido un sueño? -se pregunto dudosa-
-D.o: No fue un sueño.Se escuchó la gruesa vos afuera de la habitación a lo que ella reaccionó, camino hacia la puerta y la abrió, donde ahí se encontraba aquel sujeto extraño a quien había ayudado y se miraba mucho mejor que antes.
Ella no sabia si preguntar algo o simplemente correrlo, su mente estaba en blanco ya que era la primera vez se encontraba parada frente un sujeto así.
-(__): Emm, ¿Quien eres? -fue lo único en lo que pudo pensar-
-D.o: Creo que sabes muy bien quién soy ¿No?
-(__): ¿P-Porque estabas herido? -Pregunto algo temerosa-
-D.o: Es una larga historia.... pero resumidamente, trate de protegerte de un hombre lobo..
-(__): ¿He? P-Pero...-voltea hacia su ventana y nota que es de noche- deberías irte..
- D.o: Si... -Dijo sin ganas-El comenzó a bajar las escaleras con pesadez, ella lo seguía desde atrás, ambos quedaron parados detrás de la puerta de salida.
D.o se quedó pensando por un momento lo que haría, varias noches esta chica a estado siendo atacada por un hombre lobo, el cual era la madre de ella, si se va podría ser atacada de nuevo, y tal vez el no la podría ayudar como lo hizo hoy.
El se dio la vuelta y quedo frente a ella mirandola.-D.o: Tal vez no sea buena idea que me vaya.. -Dijo mirandola serio-
-(__): ¿He? ¿Porque no? -Pregunto confundida-
-D.o: Porque esa cosa vive acechandote, si me voy te atacará...
-(__): ¿Y que planeas hacer? ¿Quedarte? -Dijo sarcastica-
-D.o: Si, de hecho eso planeaba hacer.(__) hizo una mueca de confusion hacia lo que le estaba proponiendo el, ¿Será buena idea? ¿Y si la lastima?
-(__): ¿Estás loco? ¿Y donde planeas esconderte? -Dijo con desagrado-
-D.o: En tu habitación, solo tendrás que oscurecerla para mi -dijo firme-
-(__): ¿Disculpa? Es mi habitación! -respondió-
-D.o: Te estoy brindando protección, es lo menos que puedes hacer ¿No lo crees?Ella miro hacia otro lado pensándolo, tenia un poco de razón el, no quería que algo le pasara a ella, y tenía mucho miedo de estar sola... pero ¿Confiar en un vampiro? Eso era algo muy peligroso, tal vez el se la quiera comer... pero ambos se salvaron la vida, podría darle una oportunidad ella.
-(__): -suspira profundamente- De acuerdo...acompañame.
Ambos subieron las escaleras y se metieron al cuarto de ella, el se sentó en la cama y ella comenzó a cubrir las ventanas con periódico para que los rayos del son no penetren las ventanas.
-(__): Listo! -dijo tirando la cinta-
De pronto se escuchó la puerta de enfrente abrirse y la voz de su madre.
-Mamá: ¿Hija? Ya llegue!
Ella miro rápidamente a d.o y se acerco a la puerta saliendo de ella y poniéndole seguro.
-(__): Aquí estoy mamá -se asomo a las escaleras-
-Mamá: Oh genial hija, ¿Donde estabas?
-(__): Estaba apunto de dormir madre, estoy cansada -dijo sobandose el cuello-
-Mamá: ¿Tan temprano? -me miró extrañada-
-(__): No he dormido muy bien madre..
-Mamá: Oh.. Entonces descansa hija -dijo sonriendo-Ella le devolvio la sonrisa y se metió a su habitación rápidamente poniéndola bajo seguro nuevamente.
Ella pesadamente se deja caer en la enorme cama.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo!!!
Después de 84 años lo se.
Lo siento chicas no se que paso con este fic. Me había olvidado por completo de el, estuve apunto de dejarlo todo, pero decidí esforzarme un poco mas y no tirar a la basura todo esto.
Espero que hayan personas que sigan esperando el fic, esperare sus votos y comentarios
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía (D.O & Tu) (Encuentro peligroso)
Fiksi IlmiahTe imaginas encontrarte con una persona que no sea de tu misma especie sin que tu lo sepas? Meta en vistas: 10,000 vistas