#13 🔮

102 16 3
                                    

POV D.O

Ahora ya entendía porque a los humanos les gustaba el afecto, a pesar de no conocer como son los besos, logré sentir una atracción por sus labios, eran tan cálidos y suaves, realmente no me quería separar de ellos.

Lentamente la acosté en la cama y me puse encima de ella, su cuerpo estaba generando demasiado calor y eso me gustaba, podía sentir la excitación de la que tanto hablaban los humanos ¿Así que esto es el amor?

Jamás había visto un cuerpo femenino desnudo, pues no se utilizaba mucho para el coito la desnudez, pero realmente quería verla a ella, suavemente quite la blusa que tenía puesta y el brasier también, ahí es donde pude notar el por que los hombres idolatraban tanto el cuerpo de la mujer, pues era hermoso, como una obra de arte.

Con delicadeza pose mis manos sobre su cuerpo y note que mi entrepierna cada vez se ponía mas dura, realmente me causaba excitación ella.

Ella se deshizo de mi ropa rápidamente y yo la restante de la que ella tenía, ella enredó sus piernas sobre mis caderas haciendo que nuestras intimidades rosaran.

No podía esperar más, por primera vez en mi vida sentía mucha impaciencia por una mujer.

Lentamente comencé a introducirme dentro de ella, la sensación era algo que no tenía explicación, se sentía tan bien que no pude contener mis embestidas las cuales eran bastante fuertes, ella gemia de placer y eso por alguna razón me excitaba más, la cabecera golpeaba fuertemente la pared de la cama, tanto que la base de la cama no soporto mis embestidas y termine rompiendola.

-No te detengas -Me pidió ella con una voz bastante sexy-

Aun que me hubiera pedido que me detenga no creo que hubiera podido, esta sensación era magnífica.

En su piel se formaban los moretones causados de mis apretones y embestidas, pero parecía disfrutarlo mucho por eso no me detuve, era seguro que estaba pasando el mejor día de mi vida.

*Momentos después*

POV (__)

Comencé a abrir los ojos lentamente para encontrarme con mi habitación oscura, me Di la vuelta hacia el otro lado para encontrarme frente a frente con D.o, esta vez no me asusté pero recorde todo lo que hicimos antes de irnos a descansar, mi cara se pudo roja y me di la vuelta de nuevo dandole la espalda.

-Puedo escuchar tu corazón, estas emocionada -Dijo sin tratar de ser discreto-

-No tienes porque decirlo -Dije algo seria- rompiste mi cama

-Me dijiste que no me detuviera -Comentó o lo que mi cara volvió a ponerse roja ante el recuerdo- Ahora se de lo que hablaban los humanos, el sexo es fantástico

-Si, lo es, ahora puedes experimentar con otras, ya sabes que si se puede tener entre humanos y vampiros -Dije avergonzada-

-Sólo tendré sexo contigo -Dijo bastante crudo- A pesar de no seguir muchas de las órdenes de los vampiros, sigo siendo reservado, así que sólo cumpliré con una de ellas

-¿Y cuál es? -Pregunté confundida-

-Me quedaré con la persona con la que tuve sexo, ya estas marcada por mi, así que eres mía -Dijo sin más-

Al escuchar eso abrí bastante los ojos y lo voltee a ver.

-¿Que? No, yo y chen tenemos algo -Dije incorporandome en la cama-

-El no se ha acostado conmigo ni te reclamo, yo ya lo hice, mi olor esta en ti -Se incorporó tambien en la cama, no tenía su ropa, su piel era tan pálida y fría-

-¿Ah que te refieres? -Lo mire confundida-

-En términos humanos, tu eres mi novia -Sonrió de lado-

Me quedé callada ante lo que comentaba ¿Yo su novia? En ese momento lleve una de mis manos a mi frente y suspire pesadamente, ya sabía sus reglas entre vampiros y aún así me acosté con el, fue mi culpa haber hecho eso pues ahora el tenía razón es para llamarme novia y reclamarme como suya.

-¿Porque te pones así? -Me miro fijo- ¿acaso no te gusto? -Sus ojos eran penetrantes-

-No... -Dije bajo-

-Tu corazón no dice lo mismo y si no te gusto, tendrás que probarlo -Se acercó a mi aún estando en la cama desnudo- Si no te gusto simplemente no te emociones con lo que haga.

El me tomó de la nuca y posó sus labios en mi cuello, comenzó a besarlo y lamerlo, mi piel se erizo y y mi corazon se agitó ¿Acaso me gustaba? Bueno, al parecer si me gustaba y esta vez no podía negarlo.

El se separó de mi cuello y me miró.

-Yo creo que si te gusto, así que rindete y deja de mentir -Dijo para después comenzar a ponerse la ropa-

Maldije en mis adentros y también comencé a ponerme la ropa, era obvio que me atraía demasiado, pero, somos tan diferentes que no creo que esto pueda funcionar, a pesar de todo, el sólo venia a protegerme.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Después de tantos años sin actualizar he vuelto con este fic que tanto les gustaba.
Espero y este nuevo capítulo les haya gustado, lamento las faltas ortográficas, lo revisare después. No olvides dejar tu estrellita y contario.
Sin mas que decir, nos vemos💗 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre mía  (D.O & Tu) (Encuentro peligroso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora