#10 🔮

321 28 1
                                    

Después de un largo rato dormida, poco a poco fue abriendo los ojos para encontrarse con su habitación a oscuras, lentamente fijo su vista en el reloj y eran las 10pm, adolorida de la cabeza, se incorporó en la  cama poco a poco mientras sujetaba su cabeza.

-(__): Demonios...

Al parecer se había desmayado por Muchas horas, al despertar bien se acordó de lo que paso con chen, rápidamente corrió hacia su bolso y saco el celular, se dio cuenta que tenia varias llamadas perdidas de Chen y Xiumin, ella suspiro pesado y se dejó caer de nuevo en la cama.

-(__): Lo siento chen -murmuro-
-D.o: ¿Porque lo sientes?

Escucho de una esquina de la habitación a lo que volteo rápidamente.

-(__): ¿Cómo que porque? Por tu culpa! -dijo molesta-
-D.o: Yo no hice nada malo, solo te protegía.
-(__): En ese caso no necesitaba ser protegida!

Ambos se quedaron callados sin decir nada, a pesar de haber dormido por Muchas horas, ella se sentía muy cansada.

-(__): Sólo me iré a dormir de nuevo.

D.o sólo la miraba desde aquella esquina mientras que ella se cubría totalmente con su sábana.
El estaba confundido por lo que había hecho, el sabía que ella no estaba en problemas, pero no la quería ver con ese chico, algo le molestaba.

*A la mañana siguiente*

Ella lentamente fue abriendo los ojos, vio su reloj y eran las 6 am, muy temprano, pero ya había dormido antes así que no era de esperarse, se quitó las sábanas y no vio por ningún lugar a d.o, se levantó de la cama y seguía sin verlo.

-(__): ¿Donde estas? -se pregunto-
-D.o: Aquí -dijo saliendo de la cama-
-(__): ¿Qué? ¿Porque estas ahí?
-D.o: Te veías cómoda, solo quería sentirlo.

Ella solo hizo una mueca de confusión mientras lo miraba, pero en eso sonó su celular, ella rápido corrió y contestó.

-(__): ¿Si diga?
-Xiumin: Hola (__), soy Xiumin.
-(__): Oh Xiumin ¿Qué pasa? -dijo curiosa-
-Xiumin: Bueno, solo te llamaba para preguntarte algo, ¿Sabes porque chen esta tan desanimado?

Ella solo respiro algo culpable.

-(__): Fue por mi culpa...
-Xiumin: ¿He?, ¿porque?
-(__): Ayer sucedió algo, pero quiero explicárselo, aun que no se si quiera verme.. -dijo ella muy apenada-
-Xiumin: Yo digo que seria lo mejor, apuesto que el también quiere verte, no deja de ver su celular.
-(__): Genial! ¿Sabes donde esta?
-Xiumin: Está en mi casa, puedes venir, date prisa -dijo dándole animos-
-(__): Voy enseguida!

Dijo muy animada para después colgar.

-D.o: ¿Para que quieres arreglar las cosas con el? -dijo serio-
-(__): ¿Y tu como sabes eso?
-D.o: Responde.
-(__): ay! Eso no te incumbe.

Dijo para después ir al baño y tomarse una ducha, se cambio muy linda y se maquillo, estaba a punto de salir de la habitación cuando d.o la detuvo.

-D.o: No vayas..
-(__): Sueltame! Ya no te escucharé,  solo vete!

Dicho esto salió del cuarto y bajo las escaleras, abrió la puerta y salio casi corriendo de su casa, detuvo a un taxi y le dio la dirección de la casa de su amigo Xiumin.

D.o quedó sólo en aquel cuarto, no sabia porque diablos la protegía si ella no lo agradecía ni lo necesitaba, solo debía dejarla y ya, pero por mas que el quería eso, no sabia porque no podía hacerlo, solo se quedaba y ya.

Ella se encontraba en el taxi pensando en lo que diría, en como se disculparia, no sabia que decir acerca de aquel chico, y no le podía decir la verdad porque la tomarían de loca y no le crerian, solo tenia que arreglar las cosas con el y todo estará como antes, pero esta vez tendría que mantener a la raya a d.o para que no vuelva a echar a perder todo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevoooo!
Después de mucho tiempo sin actualizar lo se, y muy corto, pero mi imaginación de había ido, lo que les estoy dejando es algo que ya tenía guardado, espero que mi imaginación vuelva y les traeré más capítulos.
Nos vemos!

Siempre mía  (D.O & Tu) (Encuentro peligroso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora