Dia 1: El inicio de un gran viaje

391 10 3
                                    




Dia 1: El inicio de un largo viaje.

Era un Sabado cálido en la casa de los Louds, empezaba a salir el sol y por ende la familia sabia que tenia un gran viaje de vacaciones de verano a Miami, Florida. El primero en levantarse fue Linconl que al escuchar su alarma, se levantaba sigilosamente al baño y no causarle problemas a sus hermanas.

Mientras se vestía , ya tenia listo sus maletas y recordaba que Ronnie Anne era la invitada especial , la única condición era que Bobby también asista, por lo cual habia que ir a ver a los Santiago.

Lincoln en su mente mientras abre la puerta de su recámara: Mejor me apuro para coger primero el punto dulce.

Apenas abrió la puerta , pasaba lentamente por los cuartos de las hermanas, desde las recamaras de las mayores, Lori y Leni optando que vestimentas iban a usar durante el viaje.

Leni: Crees que el "trash hat" sera tendencia en Florida?

Lori: Lo que tu quieras hermana , sonriente sabiendo que iba Bobby con ella.

Pasando al siguiente cuarto, observa a Luna y Luan.

Luna: Debo de descargar mas Rock, sera un viaje muy largo y me volveré loca si escucho la musica campirana de Papa.

Luan: Ya no te quejes , al menos estare al lado de Linconl y le podré contar mis chiste, pero en serio??? Ronnie Anne ira!!???

Luna : Pues si, por que lo gritas tanto?

Mientras se calma le responde: Por nada, por nada....

Lincoln escucho el grito pero no le interesó nada, mientras escucha a Lisa , Lynn, Lola, Lana y Lucy conversar en otro cuarto mientras los señores Loud se encargaban abajo del desayuno y de Lily.

Lisa : Tendre que llevar una máscara radiactiva reforzada con plástico para no oler los "regalitos de Lily"

Lynn : Donde estara mi bate?

Lucy: En el piso, como mis esperanzas de sonreír.

Lola mientras se ve en un espejo:Me voy a ver hermosa en las pasarelas de Orlando.

Lana: Yo quiero pelear con el gran lagarto del pantano.

La señora Loud llama a desayunar mientras Lincoln deja su maleta en el auto , y acata la llamada , junto a sus hermanas.

Reunidos en la mesa , conversan lo que harán en Miami , desde diversión a montón hasta quizas otras cosas vanales.

Señor Loud: Apúrense chicos que es un largo viaje y Lori es muy holgazana para conducir esos tramos.

Lori : Papaaa! Ojala no me avergüences frente a Bobby, sera nuestro primer viaje, y apuuurreeeensen que hay que recogerlos!

Luan seria : Por que tanto apuro? Si Ellos pueden esperar.

Lincoln : No! Ella , perdon , ellos no pueden esperar.

Leni : A eso yo yo llamo un buen amor.

Todas las hermanas menos Luan , Lucy y Lisa : Uuuuuuuuuuu

Mientras todos terminaban de desayunar, Mr Loud subía las maletas de la familia al coche que le dejo su padre , y por ende ya se trepaba al auto , sin que nadie supiera del puesto dulce , Lincoln ya estaba esperando a su lugar a la familia , Luan espero hasta lo ultimo para poder sentarse alado de el.

Luan: Prepare un libro con 1001 chiste para divertirnos.

Lincoln :Lo que digas hermana, mientras contaba los minutos para ver a Ronnie Anne que vivía al otro lado de la ciudad.

Loud's Trip : Un viaje fuera de lo comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora