-Te vi correr hermana, cuéntame ¿Que paso ahí adentro?- preguntaba Lucy al verla correr como un alma perdida a su hermana Luan.
-¡Nadie entiende mis sentimientos! Desde aquel día que nadie me fue a ver para la feria de ciencias que solo él me ayudo y me vio exponer..... -era parte del relato que empezaba a explicar Luan mientras las lágrimas de ira y a la vez de importancia rodaban por su mejillas.
-----------------------------------------RELATO DE LUAN-----------------------------------------------------
Fue hace aproximadamente tres años, debía de realizar un proyecto, elaborando una maqueta de papel crespo y cartón, basado en la era Paleozoica, entonces decidí construir un volcán, nada difícil pues más estaba concentrada en formular chistes, pero lo triste es que a pesar de que pedí ayuda, nadie pudo socorrerme.
Primero le pedí a mama y papa, pero se encontraban cuidando a la pequeña Lisa que en ese entonces tenía un año de edad, además de controlar a Lana y Lola, luego le platique a Lori acerca del proyecto para que me ayude, pero se rehusó debido a ese mismo día debía de realizar un proyecto grupal en el colegio.
No le preste mucha atención a Leni que deseaba ayudarme, pero se caracterizaba por ser torpe y arruinar todo lo que toca.
-No es sorpresa que pensemos eso- concordaba Lucy la idea de Luan con respecto de Leni.
Además de Lynn que nunca me escucho, tú estabas muy pequeña para este tipo de trabajos, pues entonces escuche una voz angelical que bajaba de las escaleras y con ello cambio mi forma de pensar sobre mi hermanito.
-¡Yo te ayudo hermanita, yo quiero servir de algo, además ya termine mis tareas!- Lincoln se expresaba como un alma caída del cielo, fue una persona importante para poder hacer esa linda maqueta, que trabajamos durante toda la tarde y parte de la noche, pues la feria era al otro día.
Perfectamente aun me acuerdo que me preguntaba que debía de hacer con una linda sonrisa que me cautivo, fue mi apoyo e inspiración para hacer un proyecto como nunca antes lo había hecho.
-¡Terminamos Luan, somos un equipo tremendo!- fue su expresión, sentí que eso le salió del alma al resaltar el buen trabajo que habíamos hecho , el 5to lugar no me intereso, pues junto con mama y papa, él estaba ahí, observando a que gane la feria que tenían más de 20 proyectos, fue una algarabía para mi corazón al verlo alentarme.
Mis compañeros me preguntaban quién era ese niño extraño de cabello blanco, que al parecer no tenía ningún parentesco conmigo, mucho menos con mis padres, aunque yo respondía con retorica que era mi "querido hermano".
Luego de ello, cree un cuaderno, donde quedó plasmada esa foto del 5to lugar junto a él, opte por guardar las mejores fotos junto a él con bocetos de cómo será nuestro futuro, nuestros sueños y metas, incluso el influyo bastante en mi carácter y actitud......
Él fue mi motor para volverme comediante y hacerlo alegrar en momentos difíciles, desde una baja nota en la escuela, un accidente cuando jugaba, e incluso últimamente, la "puta" esa que lo jodía, sin pensar que esa chica iba a ser una gran molestia para mí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pero tú sabes muy Luan, que es un amor "imposible" por ser tu hermano, además está enamorado de otra chica, inclusive a ti te lo conto- concluía Lucy su hipótesis, al darle las contras de haberse enamorado de su hermano.
-¡CALLA! ¡NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA, MUCHO MENOS PARA MI QUE HARE TODO PARA TENER A MI LINC! – expresaba con furia su respuesta, pues Luan no se iba a dar por vencido por tener a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Loud's Trip : Un viaje fuera de lo común
FanficUna historia en donde nuestro amigo Lincoln Loud y su familia se dirigen de vacaciones de verano a Miami, Florida en una trama lleno de diversión y muchas cosas mas, que faltan perfeccionar a lo largo de esta historia que tendrá varias cosas.