Arreaba la media noche y seguía despierta parte de la familia, contando historias de terror que hagan saltar del susto a cualquiera, para ello Lucy se lució relatando varias historias de ultratumba, en especial de un funerario que profanaba las tumbas y las metía con las víctimas a las que irrumpían en su cementerio ,a Luan , Lincoln y Leni se les notaba el miedo que inculcaba la historia.... Pero y Ronnie?
Parecía que no le afectaba en nada "el mejor arsenal en historias de horror" que tenia Lucy en su repertorio, incluso se atrevió a retarla para ver quien relataba mejor , la ganadora se comía la mitad del desayuno del otro al amanecer , con una sonrisa fría de Lucy y una cara Malévola semejante a Lola cuando desea hacer maldades , Ronnie Anne se atrevió a realizar el trato con un apretón de manos.Ronnie Anne le dio la iniciativa a Lucy con la intención de que historia podría relatar , a tal punto que realizó una interpretación acerca de su historia favorita , "Un Verano en Knoxville" , acerca de un asesino que no tenia piedad con sus víctimas al momento de cercenar su cuerpo.
Fue tan bueno el relato que Leni no deseo escuchar más , ademas de Lisa que tenia una manta en su cabeza, Ronnie Anne en perspectiva solo aplaudió el monólogo que dio con su resumen, aunque con una sonrisa demostraba que era su turno, con las luces apagadas por Linc , a petición de ella , desempolvaba una pequeña leyenda Mexicana , donde un Jinete de la época del anexo de Texas con Estados Unidos , bajo testamento juraba matar a todo aquel blanco americano que quiera profanar nuevamente su tierra antes de ser asesinado por un blanco de nombre desconocido , pero de un apellido que no se podía mencionar jamás, por represalias del Jinete hacia este hombre.
Leni , Lisa , Lincoln y Luan preguntaban cual era el "apellido prohibido" con la sensatez de que la joven relatora lo revele , sin mas prisa dijo solo 2 sílabas : "Mor-Gan" , con una carita sonriente, Luan empezó a nombrarlo y le siguió Leni y Lucy, excluyendo a Lisa por el miedo que le llegaba a las rodillas , luego de unos unos minutos , detrás de la joven Lucy apareció una persona con un arma corto punzante, y con una voz errante jadeaba : "Americano no Bienvenidoooo".
Un grito tan apabullante por parte de Luan , que olvido por completo su gracia , despertaba a toda la familia de un salto, con una gran interrogante del Sr Loud al preguntarle a su hija por que había hecho tremendo escándalo , sumado al llanto de Lily por haberla despertado tan apresuradamente , y en medio de las preguntas , unas risas se escuchaban debajo de la cama de las Gemelas que no salían del asombro , sale una persona jadeando con un disfraz del viejo oeste , fingiendo todo esto era Bobby que ayudaba a la treta de su hermana, y lo logro , Lucy reconoció que pudo asustar no solo a ella, sino a todos los integrantes de la familia por medio de Leni y sus gritos.
Un mensaje sencillo y claro dejaba la Sra Loud , que con voz de mando , expresaba que todos ya tenian que dormir , para poder tener energias y seguir con el largo trayecto que lamentablemente por una falla mecánica , se retrasaba el rumbo de los Loud's y compañía.
Pasaron los minutos , pero Lincoln y Luan no podían dormir por las historias de terror , mientras que Ronnie y los demás ya descansaban como un bebe , todo en silencio y nadie que molestara, Luan se atrevió a saber sobre la vida sentimental de su hermano , con la excusa que los hermanos deben saberse todos de ellos, a lo que Lincoln cedió y empezó a detallar todo acerca de lo que había pasado desde que conoció a Ronnie Anne a tal punto de demostrar un enamoramiento prematuro hacia ella.....
Sin palabras quedo Luan, que pronto se comenzaron a llenar de lágrimas sus ojos , pero con la sonrisa que siempre la rescata de todas sus hermanas , felicitándolo por ser un adolescente en crecimiento , y a la vez darle todo el apoyo que el necesite , de antemano agradeciendo Lincoln le da un fuerte abrazo, a tal punto que Luan se le escapaban las lágrimas.
Linc tuvo la iniciativa de preguntarle como le iba en su vida sentimental, enmascarando un comentario acerca de un chico menor a ella que le fascinaba , y no lo deseaba perder y sin nombrarlo , daba más detallado las características de este joven, y sin mas que decir , Luan dejo en suspenso a Lincoln debido a que "volvió el sueño a ella" , le dio un beso en la mejilla a su hermano con un "Te quiero y no deseo perderte nunca hermano" , Lincoln respondiendo firmemente que no la iba a perder , y agregándole un gracias, los chicos reconciliaron sus sueños hasta horas mas tarde que la Sra Loud despertó a todos.
Sonaban las 8:45 de la mañana y los Louds revivían de una noche larga y rara luego de esa serie de acontecimientos graciosos y tenebrosos para unos, ademas de algo incómodo para otros , se debía de bajar al "lobby" para poder desayunar en grupo, con el mismo desorden de siempre al solo tener un baño, con la cantidad de personas que necesitaban realizar sus quehaceres del aseo personal, a excepción de Lily que la tenia en brazos el Sr Loud mientras le cantaba una bonita canción que escuchaba cuando era niño.
Paso mas de una hora para que los 15 integrantes de la van bajarán a desayunar con la consigna del coche que iba a estar arreglado a la hora acordada el día anterior , el Señor Loud fue adelantándose al taller , que se localizaba a pocos metros del hostal , y recogerlos con todos las prendas que le pertenecía a la familia.
Un claxon familiar sonaba fuera del hostal, con la clara imagen del señor Loud sonriendo , Lana fue la primera en avisar que la van estaba lista para zarpar a otro punto del trayecto , donde el destino final era Miami, a la velocidad del viento empezaron a subir todas las maletas a la parte superior de auto , y con todo esto, aproximadamente a las 12 del mediodía , el auto se aventuraba nuevamente en el desierto de Alabama.
ESTÁS LEYENDO
Loud's Trip : Un viaje fuera de lo común
Fiksi PenggemarUna historia en donde nuestro amigo Lincoln Loud y su familia se dirigen de vacaciones de verano a Miami, Florida en una trama lleno de diversión y muchas cosas mas, que faltan perfeccionar a lo largo de esta historia que tendrá varias cosas.