Día 5 : Poemas , Fotos y un paseo maratonico.

97 5 2
                                    

El reloj daba las 3 de la madrugada , un clima frío por el aire acondicionado se sentía en el cuarto de los viajeros, todos se encontraban dormidos y listos para el nuevo día que se acercaba poco a poco, pero todos no descansaban, pues Luan se encontraba revisando su fiel cuaderno en el cual ha estado guardando hace mucho tiempo recuerdos con su querido hermano, entre lágrimas se percató que faltaba una foto , la del experimento con Linc.

Intrigada, se preguntaba donde se encontraba esa imagen , repitiendo varias veces que era uno de las fotos más importantes del almanaque personal, fue tanta la histeria silenciosa que guardó todo , se echó a la cama , levantando a sus compañeros de cama Linc y Ronnie Anne, intrigado por sus ojos sollozos , Lincoln le preguntaba el por que había derramado lágrimas, respondiendo con dulzura que era un "flashback" acerca de un chiste que era tan bueno que hasta le saco lágrimas , cosa que los Ronnie expresó algo cansada que desearía escuchar ese chiste al amanecer , sin mas que perder, Lincoln le dio un beso en la mejilla a su hermana y se recostó junto a Ronnie nuevamente a la cama, para reconciliar el sueño, igualmente con un buenas noches mi querido, ademas de un cuídate "RonnAnne", no molestó mas.

De la nada , Lucy al escuchar los ronquidos de Luan , despertó repentinamente para volver a hacer lo que más le gustaba , poemas , aunque este era diferente a los demás, pues relataba acerca de todos sus hermanos y su comportamiento en general, en ello constaba todo lo que pasaba en la familia, más aun en este viaje que relataba por medio de versos hermosos los sentimientos , agrados y odios.

"Mi hermana comediante tiene un objetivo, conquistar a mi hermano, algo muy intrigante y subjetivo."
"Desgracia al no poder expresar el secreto, mi hermana me vigila , al abrir mi boca, todo se vuelve tenso."
Aquellos versos se repetían varias veces, 3 páginas había escrito solo para su hermano y lo que pasaba con Luan, contando también a Ronnie , considerada por ella una "competencia sin precedentes" , siguió escribiendo , dejando a un lado el "secreto de su hermana " , relató poéticamente el día anterior, desde el desayuno hasta la piscina , la tarde con hamburguesas y un pequeño paseo por el barrio de Orlando donde se hospedaban , conocido como "Huracán Cubano" por la mayor cantidad de caribeños de esa nacionalidad que viven por esa zona. Recomponiendo su calma , se recuesta nuevamente para poder tener más tarde un mejor día.

Con un grito reconocible , el señor Loud daba la orden a las 8 de la mañana a levantarse , como General hacia sus soldados se dirigía esta vez a todos , con la clara consigna repitiendo varias de que había que visitar lo que más se pueda en este día, el clima favorecía para un día en parte de los parques temáticos que ofrecía Orlando , ademas de los lugares que deseaban Lisa, Luna y Lynn, que con tono de protesta exclamaban -¡1-2-3 libertad en lo que queremos hacer!- , cosa que cedió el Sr Loud con la condición de que todos iban a ir en familia.

Se hizo una lista , al ritmo de "Living on a Prayer" , en donde incluso Luna le encantó esa canción que aparentemente sabía mas de música que su propia hija, exclamando con un grito ¡Viva el Rock! , Bobby quedo sordo por un minuto al haberle gritado al oído , Lori se encontraba molesta y con un pequeño golpe le exigía que se disculpara  -¡Discúlpate! - cosa que ella no accedió.

Habían creado una lista a los lugares que se podría visitar con un cronograma de tiempo , constando:
-Nosotros los Loud y Santiago nos comprometemos a cumplir esta lista de lugares por conocer sin violar el tiempo del próximo evento- constaban :
*Primer lugar a petición de las gemelas Lola y Lana el parque temático de Disney*
*Segundo lugar a petición de Lynn y Bobby (Lo cual Lori se puso molesta) , por que el partido era temprano, ir al estadio Omnilife a observar el partido de fútbol entre el Orlando City y los Ángeles Galaxy*
*Tercero, a petición de Lisa, visitar el museo astrofísico del centro , aprovechando la cercanía del estadio a dicho centro, convenciendo a los padres con un agradable -Poooor Faaaavor- , cosa que nunca se la vio hacer, pero dada la ocasión, fue aceptada*
*Cuarta, a petición de Lincoln , Ronnie Anne , Lori, Leni , Lucy y Luan a Comer Almejas al Centro de Orlando, por su agradable vista y cercano al Nickelodeon Studios*
*Por ultimo, Los Señores Loud y Luna se dirigían al sur de Orlando a presenciar un concierto gratuito de "Iron Maiden" , en medio de un paisaje romántico, recordaba el Sr. Loud en cuando la llevo de luna de miel a Charlotte - Acuérdate del concierto de Tom Petty en que terminó- entre risas graves se dio la agenda y sin más tiempo que perder, las maletas se quedaban en el hotel y la vuelta en Orlando , luego de un bien desayuno, recién iniciaba.

La diversión fue extrema, de lo poco que se llegaba a conocer por un simple motivo : el parque era demasiado grande para conocerlo solo en 2 horas , Lynn empezaba a preguntarse -¿Ya nos podemos ir?- a razón de que el partido del Orlando City, donde juega Kaka, astro brasileño , jugaba un lindo partido contra Los Ángeles Galaxy, sin mas preámbulo, con la tristeza de las gemelas de dejar el parque temático , en especial Lola que deseaba quedarse para ser princesa , repitiendo varias veces -¡Yo pertenezco aquí!- al igual que Lana por la comida que había probado , el tour continuaba al Omnilife Stadium , a pocas cuadras del parque Disney. Lágrimas caían sobre las mejillas de Lola, pero a la vez agradecida por haber venido por primera vez a este sitio tan espectacular.

Se veía a pocas cuadras el estadio, y Lynn ya estaba desesperada por entrar por primera vez a un estadio de fútbol y sentir el ambiente sudamericano de barras bravas, tal como Argentina, Brasil, Colombia, etc. En las afueras del estadio todos bajan -¡Que emoción, ya empezó el partido!- gritó fuerte la amante de los deportes que lo seguía Bobby y Leni con una cara de pocos amigos al preferir al fútbol que a ella , se compraron unos boletos para la zona general, toda la familia entró , todos se sorprendieron al verlos tomados de la mano a Ronnie y Linc , cosa que a ciertas chicas les disgustó ese gesto por parte de ella que tomaba la iniciativa.

Toda la familia decidió alentar al Orlando City al estilo "Latino" con cantos, saltos y gritos hacia los jugadores. -Ole , Ole , Ole , Ole, come on , come on- gritaban los entusiastas hinchas mientras Bobby se acordaba de su niñez cuando junto a su padre antes de emigrar a los Estados Unidos , iba todos los domingos al Estadio "Caliente" a alentar al club de la ciudad que lo vio nacer, "Los Xolos" de Tijuana, -Que lindos momentos en Tijuana, como la extraño- comentaba con algo de tristeza mientras observaba el partido, a lo que Leni y Lori trataron de calmarlo un poco junto a Linc y Ronnie , pasado este mal sabor de boca , llego el gol del local, la fiesta fue tremenda , con gritos el estadio reventó de júbilo -Kakaaaaaaa- gritaba Lynn y todo el estadio por el gol que había convertido el astro en los minutos finales del primer tiempo. La comida que pasaba, era aprovechada por los viajeros que comían sin cesar como siempre de las arcas de Lisa y su farmacéutica mundial, la familia tomaba esto como su almuerzo, pasaban los minutos y todos gritaban eufóricos que Orlando anotara otro gol, hasta que llego otro del astro , anotación que daba por "liquidado" el encuentro .

El partido termino, y con fortuna Lynn se encontró con su jugador favorito en el estacionamiento al momento de que los Loud se embarcaban en el auto, aprovechando el momento, toda la familia se fotografió con Kaka , y sin mas tiempo que perder , la van prendía motores para ir rumbo al centro Astrofísico de Orlando, a lo que Lisa estaba completamente emocionada -Me siento tan emocionada cuando Copérnico descubrió la teoría de la rotación de la Tierra o Eureka con su experimento para el Rey- expresaba la joven genio, que no esperaba mas para llegar al centro.

Llegaba la hora de Lisa, y estaba tan emocionada que empezó a comparar alegrías de científicos famosos con ella-¡Ojalá termine pronto el día! - repetían algunos hermanos , pero esas caras largas se convirtieron en asombro por todas las cosas que se encontraban en ese centro de investigación -¡Soy Marie Curie descubriendo el Polonio!- ¡Me siento en Varsovia en el año 1928!- exclamaba algunos datos científicos basados en su rotunda felicidad , Leni empezaba a preguntar a cada momento cada vez que observaba un aparato o instrumento -¿Que es esto? - ¿Para que fue inventado? - ¿Quien lo invento?- ¿Por que se llamaba Bohr? - mientras Luan emprendía un repertorio de chistes malos -¿Que estudia la Barometría? Estudia a los barones, entiendes? - ¿Por que Tesla llamo bobina a un instrumento? Acaso era pastor? Entiendes? - un chiste tras otro , Leni se volvía loca al no poder escuchar Rock, solo musica de ambiente -¡Diablos, ya estoy harta de este lugar! -, mientras los demás solo se detenían a escuchar a Lisa todo su repertorio que tenia guardado al momento de explicar acerca de este centro astrofísico, pero no fue suficiente para visitar completamente todo debido a su inmensidad y el poco tiempo que tenían los Loud's y compañía para terminar con la travesía científica que daba terminada a las 6 de la tarde, justo en el momento exacto en donde las puertas del centro cerraban.

Terminaba la hora científica y el lugar final para la familia era el Port Vallesta, lugar para el resto de la familia que se decidía a comer almejas con langosta mientras que a pocos metros "Iron Maiden" iba a realizar un gran concierto en vivo -Por fin, llego mi momento- insinuaba Luna al poder ver por primera vez en persona a la banda británica, con música y buena comida los Loud habían terminado su trayecto , que aproximadamente había finalizado con juegos artificiales y la canción final de la banda "Run to the Hills" .

Loud's Trip : Un viaje fuera de lo comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora