Dia 7-B : "Encrucijada"

120 5 2
                                    

-¡Oye! ¿Qué te pasa con mi hermanita?- preguntaba iracundo Bobby cuando escucho el grito que le lanzaron a Ronnie. Sin razón aparente, Luan le había exigido que suelten a Lincoln de la mano, pues él tenía un pequeño pavor al agua, pues él nunca había entrado al océano.

Las hermanas se quedaron asombradas por lo sucedido, a excepción de Lucy que solo observaba la preocupación de Luan al explicarles a todos, que no salían del asombro por haber dicho tal cosa, en medio de un sofocante sol, las olas amainando el lugar y las personas jugando en la playa, descansando, incluso tomando sol, aunque para los Loud nada estaba bien.

-Pe..Perdón..., pensaba que le ibas a hacer daño....- respondió Luan sin nada más que decir, pues todas las miradas recaían en ella, en especial Lincoln , que ambos sabían el secreto del gusto de su hermano hacia Ronnie.

- No te preocupes, quizás quise salpicarlo de agua para que pierde el miedo Lame-O, o quizás lo hubiera lanzado de un empujón, quizás sí, quizás no- se expresaba Ronnie en son de broma para que todo este problema se vaya dispersando, pues crecía la tensión a medida que Luan no podía explicar por qué grito.

Todo se fue calmando y la familia siguieron jugando al voleibol playero en el mar, con una pelota que tenía Lynn en el auto, aprovechando que era la primera vez que jugaba en la playa, junto a sus hermanos, hacia valer su experiencia y rudeza al jugar.

-¡Calcula esto Lisa! ¡Trata de hacer un chiste con esto Luan!- se expresaba Lynn al momento de devolver los saques de todas las hermanas , que lanzaban suavemente, al contrario de la joven deportista que usaba una fuerza sin igual , terminando el juego de una manera muy apresurada.

Luego de un gran monologo de Lynn en el voleibol, los pequeños se dedicaron a bañarse en la orilla de la playa, puesto que Lori y Leni se dirigían a tomar un bronceado en la carpa donde se encontraban los Sres. Loud junto a Lily, que solo jugaba en la arena, mientras que Bobby se decidía a buscar un helado para todos, puesto que no aguantaba más el sol.

Una vez que se fueron los más grandes, la intriga otra vez ataco a parte de los integrantes de la van, empezando por Lincoln que no salía aun del asombro por la reacción que tuvo Luan hacia Ronnie.

-A ver, tú me explicas. ¿Qué fue lo que te paso? – preguntaba Lincoln con una seriedad que nunca antes se lo había visto.

-¡Ya no le preguntes nada, ella tendrá sus motivos para haberlo hecho!- salió en su defensa Ronnie Anne, que ya deseaba que terminara este problema de una vez por todas, inclusive advirtiendo que no quería que el tema se vuelva a topar el tema, pues el deseo de Ronnie se cumplio, pues se volvió a jugar tranquilamente en el mar por un gran rato, hasta que Bobby por fin trajo los helados que prometio llevar.

-¿Quién quiere helados?- preguntaba Bobby en voz de invitación a salir todos del mar para que puedan degustar de un rico helado.

-¡Yo! ¡Yo quiero! ¡Dame de chocolate!- reclamaban todos mientras salían del agua, hacia la sombrilla donde se encontraban los demás.

Mientras todos caminaban al punto de encuentro, alguien balbuceaba algunas cosas en son de arrepentimiento.

-Oye, debo de agradecerte por haberme ayudado a salir de esta turbia situación, que parecía el Atlántico jeje, entiendes?- expresaba Luan con su típico chiste malo, pero aun con la consigna de "proteger a su hermanito querido".

-No te preocupes, disfruta del viaje y no te sulfures, yo sé que tratas de protegerlo, en un principio hice eso con Bobby cuando salía con Leni, fui una pesada pero aprendí que no debía de ser asi, además si le quería hacer una broma a "Lame-O" para que pierda el miedo- terminaba sarcásticamente su respuesta en pro de la disculpa de Luan, además de entregarle personalmente el helado que Bobby había comprado para ellos.

Loud's Trip : Un viaje fuera de lo comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora