Dia 4 : Un toque de Orlando

110 6 2
                                    

Desde que fue arreglada la van en aquel taller de un pueblo llamado "Springville" , localizado en el corazón de Alabama, no fue tan difícil el resto del día anterior para los viajeros, sin contar que Leni se asombraba por ver por primera vez un cactus, deduciendo que tenia agua, cosa que Lisa le desmintió explicándole por que no -que perdida de tiempo pensaba ella- mientras que las gemelas Lana y Lola tuvieron varias disputas nuevamente , un caramelo, quien se ve mejor, que atuendo se podrían poner a su llegada a estas ciudades , Lori no percibía a nadie por Bobby, que siempre la mantiene abrazada , Lynn deseaba con ansias poder llegar a tiempo a Orlando para ver por primera vez un partido de la MLS, Lucy realizaba un poema misterioso , quejambrosa se notaba Luna al no llegar aun a la ciudad , ademas de descargase su reproductor de música, tenia que confinarse al "Dust un the Wind" que escuchaba el señor Loud a alto volumen, mientras Lily realizaba palmas con una sonrisa en su rostro con su mama hasta quedarse dormida.

Luan pudo socializar con Ronnie Anne y junto a Lincoln pudieron socializar durante toda la tarde y parte de la noche, entre risas por los malos chistes y anécdotas , llegaron a otro hostal a las 60 millas de Orlando , ya se encontraban en Florida, pero el viaje se detuvo hasta el día siguiente , donde fue una noche absolutamente tranquila para los viajeros.

Corrían los minutos , no había que perder , un nuevo día iniciaba a las puertas de "La Capital de los Parques Temáticos" , Orlando esperaba a los integrantes de la van, una pequeña risa de Lily al salir el sol daba la señal que el objetivo se acercaba cada vez mas, el entusiasmo familiar iba en aumento, tanto así que Lucy sonreír con mayor frecuencia , Lana , Lola y Leni discutían cual parque temático escoger , entre las opciones se encontraban el parque temático de Harry Potter, Universal Studios, Nickelodeon, Disney, sin contar con el gran concierto de Slayer al que Luna deseaba asistir, el partido de los Orlando City vs Los Ángeles Galaxy que quería presenciar Lynn, Bobby convenciendo a Lori de observar los cocodrilos en las madrigueras junto a los señores Loud, Lisa deseaba con ansias conocer el Museo Astrofísico, tantas cosas que deseaba la familia en un corto periodo de tiempo.

El señor Loud dio la orden de bajar a desayunar todos juntos luego de una carrera maratónica al único baño que se encontraba en el cuarto "king size" , donde se pudieron alojar las 15 personas sin ningún tipo de problemas , mientras que Lincoln fue el encargado de subir todas las maletas , junto a Bobby ,las treparon una tras una en la parrilla superior de la van.

Una maleta resulto estar abierta , cosa que Lincoln no dudo en cerrarla , pero notaba un pequeño cuaderno en donde tenía una foto que había desaparecido hace mas de 4 años, constaba de su primer experimento a base de un volcán tamaño miniatura con engrudo especial aprendido por él mismo en "Art Attack" y papel aluminio, al excavar pudo notar un pequeño libro , con un titulo algo confuso pero muy claro a la vez : "Mi hermano, mi amado y querido hermano" , no entro en detalles debido a que la dueña de la maleta , Luan se acercaba luego de ser la primera en terminar de desayunar, subió la maleta con nerviosismo , con una cara sonriente la recibió , afirmándole que su maleta estaba muy pesada, con una sonrisa agradable recibió eso como un cumplido, pero fue se desdibujando debido a que aparecía Ronnie Anne, saludando con un beso en la mejilla a Linc , inmediatamente Luan recibió una carga de ira al ver ese acto, Lori calmo los ánimos al afirmar que Mr Loud había pagado la cuenta y se dirigía a la van a conducir.

Daban las 9 de la mañana en la emisora radial de la van , y los viajeros partieron hacia Orlando con el propósito de conocer tierras que no habían tocado en sus vidas, en una carretera que era accesible, clima inigualable , una brisa cálida que rozaba las mejillas de todos, los letreros que anunciaban las millas que faltaban , hasta que en un momento determinado , Lily comenzaba a señalar un letrero inmenso con un slogan , daba la bienvenida a los Loud y Santiago a la ciudad de Orlando, con un grito grupal celebraban su llegada a la ciudad, observando de lejos algunos rascacielos, casas en las afueras de la ciudad , etc.

El tiempo no daba para conocer completamente la ciudad , pero la importancia de los nómadas era recorrer los puntos y eventos que se iban a dar , la última palabra la tuvo el Sr Loud que opto por quedarse hasta el día siguiente , por consiguiente que todos celebraron, Lily reía, Leni casi avienta sus gafas a la carretera, Lori le mordió un poco a Bobby, Lisa gritó como niña perdida, Luan , Lincoln y Ronnie se dieron un abrazo grupal, Luna celebró escuchando "Welcome to the Jungle" , Lynn se puso la camiseta del Orlando City para sentir el ambiente futbolero , y este solo era el inicio de 2 incansables dias en Orlando.

Buscando otra vez un hospedaje , recayeron en Hotel "Pretoria" , algo sencillo , agradable y sobre todo, barato , todo daba a ser un gran día, pero aun Lincoln tenia la intriga de ese cuaderno, no le tomo mucha importancia y fue a pedirle a las chicas que fueran a cambiarse , debido a que Lori encontró una piscina en los patios del hotel, donde tranquilamente podrían entrar mas de 30 personas , armando un alboroto en todo el salón.

Rondaban las 12 del mediodía y los Loud's y Santiago se refrescaban luego de un largo trayecto , la piscina fue un lugar para jugar y divertirse entre todos, a excepción de Lily que estuvo en una regadera con los Sres Loud, hasta que tenga edad y entre a la piscina de adultos , desde los juegos elegantes de Lori hasta los mas bruscos de Lynn, se apreció que se vivían momentos de felicidad , Ronnie Anne logró a base de tacleos acuáticos derrotar a Lynn y Luna en "Marco-Polo" , Lana , Lola y Lucy flotaban en el barquillo que había creado Lisa con cauchos viejos que había encontrado detrás de una bodega del hotel, Bobby pudo cargar en sus hombros a Leni , consciente de que finalizada estas vacaciones , debía de trabajar medio tiempo, Lincoln trepó a Luan y se definieron para luchar en el agua , fueron tantos los juegos , a tal punto de que no sintieron las horas, daban consigo las 3 de la tarde y el hambre fue el primero en avisar a todos que todos debían de salir de la piscina para poder almorzar algo.

Loud's Trip : Un viaje fuera de lo comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora