Empezaba la mañana, aproximadamente a las 7 , nuevamente como la rutina normal del viaje, el Sr. Loud despertaba por medio de un llamado general en tono amable y a la vez enérgico a los viajeros , pero esta vez con un mensaje positivo -Por fin hoy llegaremos a Miami, han sido un largo trayecto, pero lo hemos logrado- , mientras se escuchaba un estruendoso grito por parte de todos los hermanos Loud, incluyendo los Santiago que no escapaban de la alegría familiar de la numerosa familia.
Como siempre, el baño era el primero en abarrotar su capacidad al acoger a las 10 hermanas Loud que batallaban por lavarse los dientes , echarse agua a la cara, en el caso de Lori y Leni maquillarse para verse más lúcidas. -¡Dame el delineador.Necesito verme mejor para Bobby!- Insistía Leni al querer usar tal instrumento de belleza. -¡No molestes, déjame terminar primero que necesito verme mejor para ver a la señorita Coco Channel en su tienda!- insistía Leni con su toque de torpeza. -Este caos se repite todos los dias- insistía Lincoln a los Santiago que esperaban con mesura su tiempo para lograr aunque sea asearse ,donde el tiempo era el peor enemigo para los viajeros, debían de bajar al "lobby" del hotel donde estuvieron hospedados los dos días que permanecieron , y arrancar lo mas rápido posible a Miami. La situación se daba a que en dicha ciudad iban a cerrar la "highway" principal que conectaba Miami con Orlando , el motivo se daba a las revueltas por los ciudadanos de tez morena que fueron asesinados por policías. -Hay que ser precavidos al momento de entrar a Miami, esta pasando por unos momentos delicados- comentaba los Sres Loud a los chicos. -¡No tengan pánico, según mis cálculos no tendremos problemas y estaremos bien!- Deducía Lisa al ver que el grupo lo notaba algo nervioso, y a razón de Bobby , el ultimo en entrar al baño, termino con sus cosas "privadas" en el baño, se dio el desayuno.
-¡Cause I'm back in black!- cantaba Luna al subir sus pertenencias , mientras que Luan se la notaba nerviosa, pues le faltaba una pequeña , pero importante recuerdo en su cuaderno que lo llevaba en la mano, cubierto con su libro "1001 chistes para los viajes". -Aquí tienes lo que me pediste- se aparecía Lucy con su equipaje, logrando asustar a la no tan graciosa Luan, que con una sonrisa en su rostro leía algunos versos y bocetos que los había hecho su hermana para fines desconocidos.
Con un gran desayuno, el hotel "Káiser" fue el ultimo punto de Orlando en su visita en aquella gran ciudad, pues el sol, las playas y demás cosas esperaban a los Loud en Miami. -¡Mama¡ Lana no me quiere dar mi tiara. Vociferaba Lola -¡Me la gane justamente cuando estabas con la pierna rota!- exclamaba la otra gemela en son de protesta. Aparte de Lynn jugaba con su pelota de tenis , Lori como siempre apegada a Bobby , Leni trataba de limpiar sus lentes para que "brillen mas que el sol" , en cambio Lincoln jugaba un poco con su hermana Lily , siguiéndole el juego Ronnie Anne que por medio de juegos infantiles como "saltos de bebe" o "mira el carro" la llevaron a tener un sueño y pasarla a brazos de la Sra Loud.
El Sr Loud conducía bajo el ritmo de "When a man loves a woman" Linc y Ronnie conversaban de las experiencias con sus hermanas a lo largo de este viaje. -¿Recuerdas esa estatua humana que le dio un golpe a ese gordo por burlarse? - preguntaba con gracia , mientras Lincoln emitía una carcajada hasta mas no poder, Luan los observaba sin mucha prisa, con la suerte que también estaba estaba escuchando la conversación.
Mientras el tiempo pasaba, el "Loudvan" salía de la ciudad , dando un ultimo vistazo general a la ciudad que los acogió por un corto pero divertido lapso de tiempo, donde se vivieron grandes aventuras y enseñanzas para toda la familia, pero Leni notaba algo extraño , pues Lucy escribía un poema en el día, algo que resultaba extraño en su personalidad. -¿Por que escribes , si aun no estamos en la noche?- interrogaba Leni a Lucy. -Ammmm, me vino la inspiración de la mañana basado en la muerte que nos producirá el sol cuando explote- concluyó la pequeña gótica sin dar mayores detalles de lo que contenía esos escritos.
Aun mas extraño, todo verso que terminaba , pasaba a manos de Luan, que disimuladamente los guardaba en su "cómic", llamó la atención la ingratitud de la "casi comediante" a la joven que se la notaba inspirada. Mientras esto sucedía, los Loud y compañía ya recorrían el perfil costanero de Florida.-Según mis cálculos, por la velocidad que imprime papá con el vehículo, el peso del auto y las condiciones, el tiempo estimado de llegada es de dos horas con quince minutos y veintiún segundos- expresaba Lisa con argumentos al ver Palm Island, un lugar exótico de la costa americana.
Ronnie Anne se la veía como siempre interesada en los comentarios de Linc, pues era de todos los Loud's con el que más charlaba y hacia bromas, incluyendo las de doble sentido que incomodaba en especial a La "Pareja Perfecta".-Jeje, tu hermana si que es tremenda- susurraba Lori en el oído de Bobby, cosa que hacia reír a mas uno en el auto.
Leni llego al relax al ver que Lucy había dejado de escribir , aunque Luan comentaba una que otra cosa "secreta" , lo que no sabia era que su pequeña hermana era chantajeada. -Muy bien Lucy, así mamá y papá no verán esas cortadas que te hiciste en los muslos- comentaba satíricamente a su intrigada hermana , que la encontró cortando parte de sus piernas en el baño de los Loud 2 semanas atrás, la condición para que este secreto no sea revelado a la luz era que Lucy no comenté nada de su afecto a su hermano, pues ella fue quien encontró por primera vez el "cuaderno especial" de Luan , ademas de escribir los poemas que ella necesite para inspiración propia.
Todo se tornaba irónico en este viaje por un momento, en donde la intriga sucumbía varias veces, pero se desvanecía por el caos que provocaban los hermanos a cada momento, desde las gemelas Lola y Lana como siempre luchando por una cosa, Luna escuchando por medio de sus audífonos "Ranning Blood" , clásica de Slayer. -¡Rainiiiiiiing Bloooood!!- cantaba gritando, sorpresivamente asustando a Lucy, pues ella estaba tomando una siesta. -¿Que operación matemática no saben los bolivianos? Sumar, entienden , entienden?- se la escuchaba a Luan con su típico chiste de rutina , mientras Leni aun no podía entender el chiste-¿Pero Bolivia no es una isla? Preguntaba intrigada, a lo que Lisa resolvió su duda una vez mas.
Una sonrisa se le escuchaba a Lily, luego resonaba el Sr Loud -¡Por fin hemos llegado!- , explotando una alegría por parte de todos los integrantes que gritaban y se asomaban a la ventana a ver lo que les rodeaba, pues era la primera vez que visitaban tal punto del sur de los Estados Unidos.-Mis cálculos son exactos- afirmaba Lisa por el tiempo que habían arribado, a las 2:47 pm para ser exactos , donde el punto de hospedaje sería el hotel "Trapezo" , un lugar elegante a bajo precio para una familia e invitados que necesitaban un lugar espacioso.
Pasaron 6 días , entre peripecias y diversión en el trayecto para por fin lograr el objetivo deseado en estas vacaciones de verano, pues la estadía en este gran punto del mundo recién iniciaba.
Los varones de la van se dedicaban a bajar todas las cosas, apenas llegaron al estacionamiento del hotel que notaba una elegancia con su color blanco y rosado en sus fachadas, seguido de su portón gigante , donde entraban las maletas y otros insumos de los viajeros que estaban cansados por el largo viaje , a su vez entusiasmados por los lugares que iban a ir, entre ellos la playa , un sitio donde nunca han asistido los Loud's.-Les va a encantar la playa, es un lugar genial- Es un paraíso sin igual- decían los Santiago al haber ya visitado las playas de Acapulco hace algunos años.
Rondaban las 4:30 de la tarde , por ende se sentía algún cansancio por parte del largo viaje que se vivió, el Sr Loud decidió solo dar una vuelta por los alrededores del Hotel , pasando por un restaurante de comida rápida para una familia que come vorazmente , a su vez seguir caminando por algún parque del sector para finalmente volver al hotel y descansar para el día siguiente, que a petición de todos y declinación del padre, todo el día iban a pasar en Long Beach.
Una gran aventura en el mar los iba a esperar a los nómadas, dejando a un lado los momentos tensos entre hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Loud's Trip : Un viaje fuera de lo común
FanfictionUna historia en donde nuestro amigo Lincoln Loud y su familia se dirigen de vacaciones de verano a Miami, Florida en una trama lleno de diversión y muchas cosas mas, que faltan perfeccionar a lo largo de esta historia que tendrá varias cosas.