Rondaban las 2 de la mañana, todos dormidos los integrantes dormidos, con la excepción de Luan que estaba despierta entre ceja y ceja con Lincoln por el lado izquierdo, por el otro lado se encontraba la dulce y pesada Ronnie Anne, sin hacer ruidos , sin hacer escándalos se dirige nuestra pequeña de 13 años a su maleta, sencilla de color amarillo y rojo, con un payaso estampado , en simbología que era de ella, saca un pequeño libro con el titulo "Mi Hermanito, mi dulce y amado hermanito" donde constaban varias cosas, desde una foto del nacimiento de Lincoln hasta la mas apreciada por ella que constaba de una foto de los hermanos juntos en un concurso de disfraces que había quedado en 5to lugar, cosa que Linc la considero una ganadora.
Crujía la cama , Luan sin pensarlo dos veces guarda su libro nuevamente y finge dormir con un ronquido que despertaría al mismo Sr Loud, cansado de mas de 10 horas de viaje , era Lisa rumbo al baño, se notaba su torpeza cuando golpeó su pie con una gabeta al no ver bien sin sus lentes , sin contar a Leni que había caído de su cama , aun así seguía durmiendo.
La noche de consumía y el sueño se reconcilió con Luan, hasta pasada las 7:30 de la mañana en donde la Sra Loud despertaba a todos los integrantes para desayunar y seguir con el trayecto.
Un beso indiscreto sonaba en la cama de Bobby y Lori en son de buenos días, cosa que nunca lo habían realizado , se vio de forma asquerosa por las mas pequeñas , empezando por Lana que odia ese tipo de cosas, Luna escuchaba Iron Maiden para empezar la mañana mientras Lisa se quejaba por no tener señal para que la casa se limpié automáticamente por medio de un sistema que ella instaló , Lola buscaba su tiara con iras al saber que sin ella, no saldría a ningún lado en alusión de que ella es la "princesa" de la familia, Lucy estaba fascinada de una fosa común que había afuera del hostal y por ende quería observarlo mas de cerca , cosa que Lynn evito, en cambio Lincoln conversaba mas y mas con Ronnie acerca de todas sus mañanas en sus respectivas familias, entre risas y maromas , la única que no gustaba esto era a Luan que no les despegaba un ojo a ellos, a lo que los señores Loud trataban de entretener y asear a la pequeña Lily.
Luego de un buen aseo , muda de ropa y un gran desayuno basado en huevos revueltos, tocino , jugo y mantequilla derretida en un pan, el viaje estaba listo para volver a su rumbo, recordando que ya estaban en Montgomery, Alabama luego de haber salido ese mismo día del Missisipi , sin rodeos ni tramas subieron las maletas , en los mismos lugares de siempre todos los integrantes el destino final era Miami, aunque la idea era quedarse un poco en Orlando, a petición de las hermanas que pedían un parque temático, y luego a las playas de Miami, como habían acordado en un pacto que se llego antes de las vacaciones de verano con anticipación.
Era un clima para no olvidar, el termostato daba los 38 grados centígrados en la cálida Alabama , para la ocasión el Sr Loud había puesto en su radio del año 90 un casete de Lynyrd Skynyrd con su famoso "Sweet Home Alabama" , cosa que Luna exclamaba que ese rock no era su tipo, como siempre las gemelas Lola y Lana discutiendo por comida , esta vez por una coca cola en este sofocante calor , Bobby soplaba con una camiseta a Lori , Lynn junto a Leni , Lucy y Lisa compartían un ventilador que había guardado en su maleta "por si las dudas" uno de sus presentimientos, como era el calor de sur de Alabama , en cambio Linconl con Ronnie Anne se bañaban en su propio sudor por el calor que hacía, en cambio que Luan quiso pasarse de lista al echarle un poco de agua a ella, claro error con su mala puntería darle a Lincoln , reaccionando de una manera algo tosca y reclamando por que lo había hecho, a lo que solo respondió que "refresque mas el cuerpo" y no se derritiera , lo que soltó una sonrisa Ronnie por un chiste aun así malo, le agrado y comentando que es una gran comediante.
Luan se sorprendió , sentía agrado por el cumplido e ira por lo que significaba ella para su hermano, a razón de ser "una linda chica" para Lincoln .
El calor azotaba los hermanos y la van no tenia calefacción, Lisa no podía hacer nada , no tenia ninguna de sus herramientas y se resignaron a aguantar el tremendo sol, hasta que en cierto punto del carretero el auto deja de rodar, con todos sus integrantes entrando en pánico por la situación.
Llamar a una grúa fue la solución , luego de que se hayan bajado todos los Loud y Santiago de la van , donde se reúnen todos los menores en un montículo mientras esperan la grúa y llevarlos a la mecánica mas cercana, empezaron a contar anécdotas y fotos de sus recuerdos en la casa Loud, desde el desastre de Lori con una vasija hasta la pintura rupestre de un generador de Lisa en una pared de la casa.
Entre risas , resulto una pregunta capciosa por parte de Luan, martillando algo sencillo pero a la vez intrigante a Ronnie.
¿Te gusta mi Hermano?
Lanzo la pregunta sin problemas, tomando en razón que se los veía tan juntos a través del viaje, a tal punto que el bullicio de todos se convirtió en silencio , donde solo Lincoln se valió del dicho "una acción vale mas que mil palabras" con un sencillo beso en la mejilla, a lo que todos se asombraron, los Señores Loud observaban de lejos , lo que concluían que su hijo estaba creciendo e iba por bien camino, a lo que Bobby abrazo mas a Lori con la idea que su hermanita estaba en buenas manos.
Lisa y Lana se dieron cuenta de la cara iracunda de Luan, Lola y Luna trataban de preguntarle que le pasaba a Lucy al ver correr una lágrima en su mejilla, hasta que un sonido de un claxon daba a conocer que la grúa , Leni levantando un pañuelo al aire para que sepan que la van estaba averiada en medio desierto, la incertidumbre rondaba en una parte del grupo al ver esta serie de acontecimientos , a partir del beso que Linc le dio a Ronnie, todos subían a la van que necesitaba una reparación para poder seguir su camino a Florida .
A 15 minutos del lugar del averío , existía un taller , pasadas las 3 de la tarde, con hambre y sofocados, la familia llego a dicho lugar, con la consigna que el auto este arreglado ese mismo día, cosa que fue desmentida por el mecánico , un algo Moreno de cabello afro, semejante a Clyde, acordó con el señor Loud que la van estaría al día siguiente , desazón para los Viajeros que tenían que esperar un día para poder retornar al viaje.
El señor Loud opto por caminar 2 millas con la familia hasta otro hostal hasta la hora que se acordó con el mecánico, llamado Hostal "Line of the Truth" , irónico nombre para un hostal, donde sintieron alivio al sentir sus cuerpos aire acondicionado, a tal punto que Lori se acostó en el piso , Luan comento que estaba en el polo norte con pingüinos , aludiendo a su familia. Los demás se dirigían al cuarto asignado con las pocas maletas que sacaron de la van, para poder bajar a comer algo que venía por invitación de la casa al ser clientes en "gran proporción" con papas picantes y una serie de platos que hacen de Alababa "una comida picante" , comentando Luan con el propósito en su mente de "desatar cabos esa misma noche".
Bajo el ritmo de "Upton Girl"en el hostal, Luna se puso los audífonos nuevamente , empezó a ordenar su ropa, topando con la maleta de Luan, observando de lejos un pequeño libro que salía en si, pero no le presto tanta atención por que seguía ordenando lo suyo , moviendo su cabeza con "Hangar 18" , los señores Loud decidieron bañar a Lily para que pueda descansar , mientras que los demás pudieran arreglarse poco a poco para poder llegar al "lobby" y poder comer en familia, con la intriga de algunas hermanas de lo que había sucedido en aquel montículo de arena.
Bobby le relataba a Lori, Leni y la mas atenta Lisa , acerca de la cultura Mexicana , desde los lugares más emblemáticos hasta los mas desagradables , sin contar la cultura latina en general que les interesaba saber.
Una vez arreglados todos, bajaron a comer , un buen almuerzo , la Paz reinó en la mesa al comer todo el grupo , hasta que daban las 4:30 de la tarde , todos bien comidos se dirigieron al cuarto , la intención de Bobby no era solo que escuchen acerca de su cultura , sino que también vean una de las series más emblemáticas de México, "El Chavo del Ocho" , donde toda la familia reía sin parar. Por suerte el programa estaba en inglés y todos pudieron entender , rieron sin parar hasta caer la noche, 7 de la noche siendo exactos donde Lincoln solo quería leer historietas , acompañado por Ronnie , todas las hermanas aun seguían viendo el programa , la mas hilarante fue Lucy que no paraba de reír , como nunca se la veía así. Fue una buena noche , los señores Loud fueron tumbados por un cansancio indiscutible por cuidar a Lily y compañía , pero los demás aun seguían despiertos, una hamburguesa pidió cada integrante nuevamente a costas de Lisa , cada uno de los integrantes de la familia se iba a dormir, con el tiempo habiendo pasado tan rápido, solo quedaba Linc, Lucy, Ronnie , Luan , Leni y Lana para contar historias de terror en una noche fría.
ESTÁS LEYENDO
Loud's Trip : Un viaje fuera de lo común
FanficUna historia en donde nuestro amigo Lincoln Loud y su familia se dirigen de vacaciones de verano a Miami, Florida en una trama lleno de diversión y muchas cosas mas, que faltan perfeccionar a lo largo de esta historia que tendrá varias cosas.